iPhone: Aplicaciones y Juegos

Sondrow-

#1320 #1319 me apunto el navigon entonces. A mi el Tomtom de movil nose porque pero me fallaba en rutas muchas veces, menos mal que tenia el Tomtom original de poner en el cristal del coche, y no entiendo eso de como puede fallar si es lo mismo :S

0buS

Pues habiendo probado los dos, opino que TomTom frente a Navigon xD. Yo siempre pruebo los dos, el que me haga la mejor ruta es el que uso xD. El navigon muchas veces se complica muchisimo la vida, cosa que el TomTom no. Y al revés tambien pasa xD. Asi que he decidido meter rutas en ambos jaja.

Y sobre ir andando, el maps es dios. Para mi gusto funciona a la perfección y es lo que busco.

HoTiTo

http://itunes.apple.com/es/app/electrobeats-by-david-guetta/id402768873?mt=8

¿Alguien la ha probado? xD

Me llama bastante, pero son 8 euracos.

Edit: #1324 Oh sí, gracias xd

ivanone

#1323 bajando... luego edit
EDIT: Weno ya lo tngo...pero no sé para que sirve. Para hacer ritmo o algo parecido? no sé a mi no me interesa XD

HoTiTo

#1324 Para crear música electrónica xD Supuestamente pones el ritmo, empiezas a añadirle efectos, loops, ruidos y coñosumadres y te sale un Who's that chick feat. Rihanna como el de David Guetta.

Sondrow-

Sabeis de alguna manera de organizar las canciones con algun programita o algo? Odio tener 500 albunes porque son canciones sueltas...

Antes de joderseme todas las canciones por culpa de una sincronizacion con itunes tenia todas las canciones en un albun llamado MIX, pero ahora nose porque no me deja hacerlo todas juntas y tengo que ir una a una... :S

0buS

yo he hecho lo que comentas xD. Hacer álbumes de mix con todo el popurri de canciones.

ivanone

Sabeis si existe alguna app que sirva para localizar un numero de telefono por el gps?
Osea pongo el numero y me dice donde está?

TeKKeN

#1326 #1327 lo que vosotros quereis hacer se hace muy facilmente y de manera muy eficiente con las Listas de iTunes. Creas una lista en la parte de la izquierda y ahi arrastras todas las canciones que quieras. Os vais haciendo las listas que deseis y luego indicais en el menu del iphone en iTunes que listas quereis que se sincronicen.

n40k1

#1326 Borra todos los tags con ID3KILL y luego al arrastrar la musica a iTunes te aparecera como 1 disco de artista desconocido, editas las propiedades del disco como "Varios" por ejemplo et voilà.

Corven

Hay alguna aplicación de apagado automatico del iPhone?? xDDD

1 respuesta
nO-m0re

#1331 juraría que vi algo asi hace dos dias por Cydia, lo buscaré y te lo confirmo

Tressilian

#1328 Sin que el telefono tenga una aplicacion no.

Apple tiene una para localizar telefonos gps, pero el telefono que buscas tiene que tener tambien la aplicación.

neo-ns

Ya han sacado el skype 3.0 con videollamada :D

B

Un niño de 14 años logra situar a su aplicación en el puesto Nº1 de la App Store

B

Hombre yo la tengo y como juego (jugabilidad) bastante mediocre. Solo tiene descargas por ser gratuito.

De todos modos, estoy impresionadisimo que un chabal de 14 años pueda hacer algo asi. Ya me gustaria a mi Oo

1
Napier

#1331 en cydia se llama Auto ShutDown en la repo de BigBoss

W

Una pregunta "tonta" chavales. Antes tenía el iPod Touch jailbreakeado y lo tuve que resetear y actualizar. Antes al bloquearlo al parecer desactivaba el wifi para ahorrar energía, pero ahora no lo hace y cada mañana me levanto sin batería. Alguna solución??

1 respuesta
BigmAK

#1338 Modo avión.

1 1 respuesta
W

#1339 Pero ¿no hay forma de desactivar el Wifi dándole simplemente al botón de bloqueo, sin tener que entrar a ajustes?

1 respuesta
BigmAK

#1340 Con el Jailbreak y con SBSettings si se puede, de otra manera no tengo claro si al bloquear el telefono se desactiva la red wifi, a mi me pasa de todo, desde con el telefono bloqueado que me lleguen notificaciones de Twitter hasta que no lo haga hasta que lo desbloquee o active la pantalla principal. No tengo muy claro su funcionamiento.

1 respuesta
W

#1341 Ah vale, entonces ese era el problema. Muchas gracias ;)

ReYzell

Para los amantes de plastikman y richie hawtin, les dejo una aplicación que si os gustan los loops app os gustara bastante.

minimal techno.

http://itunes.apple.com/es/app/remiix-plastikman-replikants/id408165542?mt=8

n40k1

cEsCC

Buenas, ¿Hay alguna aplicacion que sirva para seguir la ubicacion de otro iphone a traves del gps? Se que con el Whatsapp te pueden mandar la ubicacion fija de un iphone. Pero, ¿existe algo para seguir el movimiento real de un compañero a traves del gps? Thanks.

1 respuesta
-gizmo-

Google latitude, ves la ubicación de tus amigos según la vayan actualizando (en android lo hace automaticamente y en iphone cada vez q entras en la app).

ivanone

Sabéis el nombre de una app que sirve para utilizar los botones de volumen como disparador de fotos?ósea le das y tira la foto en vez de estar dándole a la pantalla.

1 respuesta
siquetal

#1347 Snaptap se llama la app que buscas. Un saludo!

1 respuesta
B

Una pregunta de novato. Donde se mira lo de los regalos diarios de apple esos? O era solo una promocion?

1 respuesta
LinkinTC

#1349 ya terminó. Solo fue del 26 hasta no se que día de enero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags