iPhone: Aplicaciones y Juegos

biluses

no lol con john no, con Evan si

con gangster he llegado a los 100k

edito: lo d ela calabera no lo sabía, ahora pruebo!

llevo estos 2 dias jugando menos por que me he bajado el need for speed y el iron man 2 y estoy algo viciado

Ivlas

Como q con evan??

Cabrito!! Con evan el de 1.000.000 de las dual grenades???
O con el otro?? Ya lo has desbloqueado?? Q vicio no???

Pd: agregameeeee y metete en el rank, q de momento yo soy el n1 de España!!!!
Y el 624 del mundo!!!

Corven

Voy a descargarmelo y os cuento a ver que tal está.

Para mi el mejor juego que he probado de la APP Store de momento es el Plants vs Zombies, es buenisimo xDD

S

¿Alguien sabe desde donde me puedo bajar todas las guias que quiera "GRATIS" de Lonely Planet?

pd. http://www.lonelyplanet.com/campaigns/iphone/

granaino127

#124 Bastante tarde...La promoción terminó a finales del mes pasado creo recordar.

Yo si las pillé, y recuerdo que a los 2 o 3 días ya terminó.

2 comentarios moderados
granaino127

#127 Ve al post sobre Jailbreak que hay en este mismo foro: Este

Si te interesa ahí puedes aprender como hacer Jailbreak, el método mas sencillo es con el manual sobre Spirit, que tendrás que tener el Ipod actualizado a la versión 3.1.3

¿Para que sirve el JB?

Simplemente lo que haces con esto es tener la posibilidad de instalar aplicaciones agenas a Apple o no firmadas por Apple usando por ejemplo Cydia.
Haciendo esto podrás añadir a tu iPod/iPhone/iPad multitud de funciones, herramientas y posibilidades que no se encuentran en la Store, unas gratuitas y otras de pago (Personalización, programas que te permiten intercambiar datos de cualquier tipo via bluetooch con cualquier dispositivo, convertir en un router WIFI tu dispositivo, añadir multitarea pura y un largo etc) . También hay aplicaciones crackeadas tanto de Cydia como de Store y otros lo cual no es legal obviamente pero el hecho de hacer Jailbreak no es "piratear" como muchos novatos entienden en primer lugar.

Usando Spirit te autoinstalará Cydia en ingles y si quieres puedes buscar el parche en Español para Cydia e instalarlo...Si tienes mas dudas puedes consultar.

#126 Edita, en este foro no se tratan temas de cracking.. :/

VorTreX

#126 en app tracker no estan todas xD

Yo estaba buscando la de lisboa, que en la app store si que esta, si alguien tiene la ipa seria un detalle si me la pudiese subir xD

preguntitas

¿que app recomendais para enviar/recibir fotos,tonos... via bluetooth?

pd: lo tengo con JB

CybeR

ibluenova

granaino127

Yo también recomiendo IblueNova.... Puedes enviar y recibir cualquier cosa.

0buS

Proswitcher

Es una especie de ALT+TAB para iPhone. Consiste en dejar en background las aplicaciones.

Te instala también el Activator, un programita para bindear las teclas con determinadas funciones.

Yo ahora mismo tengo el programita este funcionando perfectamente como multitasking, pudiendo congelar juegos, salir al correo, navegar, y retormar la paratida sin tener que salir de ella, entre otras cosas xDD.

GoTT

el fallo del proswitcher ese es que te corta internet en las aplicaciones que mandas a 2ºplano, por ejemplo, si tienes un cliente de IRC o MSN y lo "minimizas", al volver, aparece desconectada y tienes que volver a conectar como si lo abrieras de nuevo :(

0buS

#134 Eso lo tengo solucionado con otro programa que se llama Insomnia.

http://iphoneate.com/insomnia-pro-v4/

Nos permite mantener activa una sesión wifi de nuestro iphone o ipod touch incluso cuando fue bloqueado. Lo he testeado y si cuando minimizas es poco tiempo, el IRC MSN y demás programas que necesitan de conexión activa se quedan online.

P

Wo wo woo

Probando aplicaciones!

GoTT

#135 cuanto es poco tiempo ? xd

0buS

#137 unos 8 minutos o así.

granaino127

#133 Yo prefiero usar backgrounder + Kirikae.

Backgrounder tiene el mismo efecto y no corta el wifi (creo) y Kirikae es un menú para ver tus aplicaciones multitarea abiertas y cerrarlas o mantenerlas abiertas pero la ventaja que tiene es que es programable y puedes hacer que salga el menu por ejempo pulsando 2 veces seguidas el boton de bloqueo (como yo lo tengo)

Habia otra aplicación de la que no recuerdo nombre que me gustaba mas porque era muy visual, podías desplegar una columna lateral "rotatoria" deslizando el dedo por el escritorio de la forma que le programases o incluso bindeando a botones como el lock o home, pero era de pago y la versión gratuita solo te funcionaba 1 vez...

spyro512

#139 se llama Circuitous y es gratuita en el Cydia.

tgr_negro

con eso puedes por ejemplo dejar el movil grabado en segundo plano y aunque tengas la pantalla apagada siga grabando?

spyro512

El BackGrounder no permite eso. Lo acabo de probar.

PiTaGoRaS

Es que lo de "cortar el WiFi" lo hace el SO por diseño para ahorrar batería, pero es algo que los programadores pueden especificar opcionalmente a la hora de construir la aplicación, es decir, si tu app va a necesitar conexión de datos continua cambias una variable en el descriptor de la aplicación y el SO no lo desconectará cuando la dejes corriendo y la pantalla se apague.

Idontknow

#139 i #140 no encuentro ninguno de los dos en Cydia. Ni Kirikae ni Circuitous.

spyro512

Y que repos tienes tu??? :/

0buS

#139 ProSwitcher usa backgrounder tambien. Te lo instala con las dependencias.

Con circuitous te sale el mismo menú que proswitcher, solo que éste te sale en un lateral en forma de barra, y el proswitcher te lo hace a pantalla completa, viendo el background de la aplicación (para mi más útil).

Ambos dos cortan los procesos, con lo cual hay que usar Insmonia para que no tire la interfaz.

Y por cierto Proswitcher, bindeando un botón también te sale un "menu horizontal" tipo la paginación de safari.

#141 si, si puedes. Almenos puedes dejar descargando cydia + installous + ipod, y no se para ninguna.

tgr_negro

del Insomnia hay mas repos?? esa no me va

spyro512

http://repo.clubifone.com

Corven

Deberias especificar o separar las aplicaciones "oficiales" y las versión JB, creo yo...

S

alguna app para poder eliminar las app que me bajo del cydia ?

porque nose porque, pero las que me bajo, no me deja borrarlas :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags