iPhone: Aplicaciones y Juegos

spyro512

Se borran con el propio Cydia.

Manage -> Packets

S

ajam gracias !!

y otra cosa, tengo el ipod touch, que app basicas deberia tener para tenerlo chachi el ipod ?

0buS

Mirate el hilo entero y las que te gusten las metes, así de simple xDD

granaino127

#150 Se borran desde Cydia.... entra en gestion y después paquetes.

Te saldrá un listado de las que tienes.

S

una pregunta.

hay alguna app en la que puedas crear una carpeta (se que hay para crearlas) y ponerle pass a esa carpeta ???

granaino127

Puedes usar videolocker... Es simple, rápido y admite vídeos para ocultaral igual que fotos.

También tengo MEO Photo, básicamente igual pero mas profesional, te deja crear carpetas para ordenar tus fotos, las codifica En tu galería para que no se puedan ver si no es por medio del programa... Te deja enviarlas por correo o compartirlas con un servidor y tiene un sistema de seguridad programable con lo que puedes hacer que se borren las fotos si ingresan X veces un password incorrecto. La pega de esta ultima es que no admite vídeos y que es mas cara...

Si, lo uso para guardar mis intimidades de pareja... Aparte de alguna que otra cosa, funcionan genial :clint:

Ivlas

stran, yo tngo el itouch de 32, y la verdad esq lo uso bastante...

si quieres te comento un poco de todo ... xD

yo uso principalmente:

apps de redes sociales (tuenti, fb, etc)
juegos
tengo app de photoshop, de ebuddy, otras de alguna frikada mia..

tengo un par de apps comunes:
shazam, around me, cosillas asi...

tengo alguna de recetas de cocteles y cocina... (frikada mia xd)
y todo esto sin jailbreak, q apenas me he gastado nada

le quite el jb hace un par de semanas...
y vamos, estoy bastante japi xd

Idontknow

#156 de donde te bajaste el MEO Photo?

S

ahora que tengo el jb, no hay ninguna manera de poder bajarme todos las guias que quiera de lonely planet ?. estoy buscando pero no encuentro nada .... :S

granaino127

#158 Apple Store: 2 euros y algo...

Aquí tenéis todas las variantes del MEO (My Eyes Only) y enlaces a Store:

http://www.softwareops.com/products/myeyesonlyphoto.html

Por cierto, el método que usa para encriptar las fotos es 256 bit AES. Si borráis el contenido de vuelto terminal por casualidad o restauráis, no perdéis el contenido del programa, comprobado...
También te permite traspasar fotos de tu galeria a MEO, de MEO a la galería o incluso acceder a la camara desde el propio MEO para que las fotos se guarden automáticamente en el.

preguntitas

tengo una duda, para pasar fotos/tonos/etc... uso el ibluenova, el caso es que si paso, por ejemplo, una foto de otro dispositivo al iphone, no puedo verla, he cambiado la ruta para guardar las fotos recibidas a la carpeta donde se guardan la fotos, pero nada. ¿se puede hacer algo?

pd: llevo 2 semanas con el iphone y ya estoy... no deja hacer nada, que cerrao es el ca.ron

granaino127

#161 Pues no se, pero yo no tengo problema para verlas...eso si, no uso el directorio de la galeria de fotos...uso por defecto Downloads.

Puede ser que las imágenes que te han pasado estén en un formato no reconocido y por eso no te deje verlas desde la galería, mira a ver que formato es y creo ademas que hay por ahí por cydia herramientas para que reconozca mas tipos de archivos...

preguntitas

Las he sacado del telefono, poniendolas en una carpeta, la he sincronizado con el itunes y ya me aparecen. Yo busco guardarlas directamente en la carpeta de fotos y verlas desde la app(fotos), y eso no me deja.

gracias por la respuesta

FiGaM

#161 yo intercambie una foto con el 3gs (yo uso iphone 3g), y cuando el me enviaba una foto, yo no podia ni verla...en ese aspecto me revienta mazo.

S

para pasar desde el pc un archivo .pdf al ipod touch, como lo paso ? desde el itunes ? pero en donde lo tengo que meter ? no entiendo :S

granaino127

Descarga algún gestor para meter archivos y envía a la raíz que quieras directamente el PDF.... Ejemplo, lo metes en downloads, luego descarga alguna aplicación para ver archivos PDF ya que creo que si no no los puedes visualizar y nada mas....

Hay en la store aplicaciones para visualizarlos pero por cydia seguro que también ronda alguno.

spyro512

wat

El iPhone lee PDFs de serie...

0buS

lo mismo el iTouch no xD. Puedes usar iFile para compartir archivos.

Ivlas

me he bajado por 0'79 el prince of persia retro...
mola xD

algo dificil de manejar pero mola!!

es clavao xd

TeKKeN

#157 vas sin jb?? pff y como haces para que nose te machaquen unas notifiaciones encima de otras? y el fring 3G solo esta para jb no? y el sbsettings no lo exas de menos? y el orbit? bufff yo no podria xD

Ivlas

Una duda, hace chorrocientos mil años, cuando niño jugué a un juego de la gameboy de motocross.
2D.
Una moto tamaño ínfimo, dando vueltas y haciendo looping y cosas así...

Hay algo parecido? Xq llevo bajados 3 o 4 y son lo peor!!!

siquetal

Alguna App o forma de que el google maps te guie con voz? no tengo ni idea de esto...

GoTT

#171 creo que el juego es el excite bike, y mirate en las repos de cydia, no se exactamente en cual, un emulador de nes que hay, que esta ese mismo juego

Idontknow

Para quien no haya probado este juego aquí tenéis el link.

Itunes
Url para descarga gratis (jailbreak)

1
spyro512

QUE BUENA JAJAAJA

Idontknow

Me cago en la puta a veces el Iphone no me abre los juegos

shortyStyle

Al final lo han acabado sacando para el iPhone :O sin vicio de juego xD

Idontknow

No me abre el juego :S

A alguien le funciona el juego en el Iphone?

biluses

menudo viciooo

Idontknow

Ahhh que rabia no me va el juego... Help

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags