iPhone: Aplicaciones y Juegos

spyro512

No va. Dejalo, no lo intentes, he probado los 4 de apptrackr y ninguno funciona XD

DunedainBF

buenas gente,

he probado la aplicacion de marvel y me ha encantado; es una pena que sean tan caros los comics digitales y que sean pocos y no tan buenos los que estan de forma gratuita..... Alguna manera de añadir comics nuevos a la libreria de la app de marvel? por ssh entre y vi que se trata de simples jpg numerados y un archivo que indica el efecto "slideshow" (me flipa leerlos con ese efecto....)

O sino cualquier otra app buena para leer comics en la que si sepais que se pueda añadir comics que me baje de internet?

Sirius_spa

Tengo un problema con el iBluenova.
-Me lo instale desde la repo de apt.macosmovil.com y me va bien, solo que del movil al ipod no se me pasan los archivos, pero del iPod al movil si...
-Borre esa app, e instalé la app original(la que dan 15 dias de prueba) y con esa peor...le doy a lo de encender el bluetooth, y nada, no se enciende

Sabeis a que puede ser debido?? Tengo el firm 3.1.2

S

#183

a mi me pasa lo mismo, no puedo pasar del movil al ipod :S

a ver si hay alguna solucion :/

Ivlas

Lastima...

No encuentro el motocross maniacs para ninguno de los 2 emuladores q hay para el iPod, ni NES ni GBA..

dirtypablo

Os recomiendo el FRUIT NINJA

http://itunes.apple.com/us/app/fruit-ninja/id362949845?mt=8

Lo descubrí hace poco y te vicia bastante, está bien para echar un ratito y comprar con los amigos a ver quien corta más frutas...

Comprad0r

Espero que alguien pueda ayudarme.

Tengo echofon para Twitter, ¿alguna aplicación que sea mejor? (si es gratuita mejor, si es de pago depende del precio.

¿Existe alguna aplicación para pasar lo que sea por bluetooth y que no sea entre iphones?

¿Alguna aplicación tipo agenda para ver que tengo que hacer en los dias? xD.

Y la última xD, ¿es posible asignar un tono a un contacto?, o no lo veo o no sé hacerlo :/

Gracias :cool: .

P.D: No tengo jail :qq: .

granaino127

#186 Tambien lo tengo y es bastante adictivo, diría que mas que Minigore...

#187

  • Sobre apps para twitter no se, no las tengo pero creo que está la oficial.

  • Sobre el bluetooch de momento no caigo alguno si no es con Jailbreak que en este caso si que hay...Todos los que he conocido no son compatibles entre cualquier dispositivo y iPhone/iPod

  • La agenda, ya la tienes integrada de serie, puedes ponerle alarmas, títulos, repeticiones y lo que quieras....

    • Sobre lo de asignar un tono a cada contacto, no he intentado hacerlo pero posiblemente incluso por la Store exista algo que lo permita....con JB casi seguro que existirá.

¿Por que no haces JB?

Comprad0r

Gracias :).

Porque mi versión es la 3.1.3 y por lo que he visto no puedo hacerle nada todavia xD.

Sobre los programas, la agenda no queria decir, queria decir notas, aunque el oficial es un poco simple me gustaria alguno que tuviera mas completo.

Sobre tonos ya encontre algo, lo he probado y va perfecto, además de no tener que comprarme ningun programa: http://crackeatuiphone.com/2008/09/tutorial-para-crear-tonos-para-tu-iphone-gratis-con-itunes/.

B

#189 con el programita spirit puedes hacer JB a la 3.1.3, ya lo he probado con un 3g y otro 3gs y va perfecto, no se tarda mas de 5 segundos (enchufar, hacer clic y g0)

http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-firmwares-y-jailbreak-384058 lo tienes aqui con manual y todo

Comprad0r

Ah :palm: , no lo habia visto, en ese caso voy al hilo a preguntar las dudas ^!, gracias!

TeKKeN

#191 miraver si te vale el Things http://culturedcode.com/things/iphone/ o el Evernote creo q tb sirve para notas. Pero sin jb me parece q no te valen pq creo q no son gratuitas.

nO-m0re

para las notas te recomiendo el things, es buenisimo y aun no he aprovechado todo de el, llevo un par de dias, pero te creas una cuenta y lo puedes sincronizar para que te de notificaciones push, una interfaz muy guapa y por lo que llevo visto me va a resultar muy util, te la recomiendo

granaino127

#189 Veo que andas muy desinformado desde mucho tiempo...

Hace ya mucho tiempo que salió Spirit y en el post de jailbreak hay un tutorial muy simple.
Ya no queda nadie que no tenga la 3.1.3 con jailbreak...

Comprad0r

Pensaba que el jail del Spirit para 3.1.3 habia salido un mes :S, de todas formas tampoco me he puesto a mirar mucho, no he tenido tiempo y tengo el iphone desde hace poco relativamente.

La verdad es que el tutorial es para hacerlo fácil y rápido.

De todas formas gracias tambien por los programas, los miraré despues.

0buS

se puede hacer jailbreak pero en algunos modelos no se puede liberar, asi que ojito xD.

Comprad0r

¿Y eso como se sabe? xD vamos, y si no es...¿bonito pisapapeles? xD.

spyro512

wat

Jailbreak = Instalo apps por la cara.

Liberar = Usarlo con cualquier operador.

Conceptos completamente distintos, pero el segundo no es posible sin el primero. Cual es tu pregunta? XD

Comprad0r

Habia leido otra cosa y me he liado yo solito :ninjaedit: xD.

Mi única duda es si con el jail actual, me pueda quedar con un bonito pisapapeles xD, y sobre liberar, según tenia entendido se podía hacer en cualquier modelo por sim :S.

spyro512

Las TurboSim... no se, ahi me piyas, ni idea.

Por software se puede desbloquear SOLO si NO llevas la 3.1.3 instalada de algun metodo oficial (te ha venido asi/has actualizado). En ese caso tu baseband sera inferior al 5.12 que hay ahora y haciendo jailbreak e instalando el software correspondiente tendras un iPhone libre.

Digo 'software correspondiente' de forma generica porque baseband liberables hay unos cuantos, y cada uno lleva su software.

La otra alternativa es liberar por IMEI pero es dificil si el terminal es muy nuevo.

Ah y riesgo al hacer JB... haberlo, lo hay. Pero no conozco ni UN caso cercano que haya sufrido un brick, y conozco casos que tras recibir un brick lo ha conseguido restaurar. Asi que no hay mucho peligro.

Comprad0r

Gracias por la aclaracion ^, según lo que comentas se puede conseguir hacer el jail sin ningun problema.

Sí, por imei ahora mismo imposible y por el otro metodo..,la verdad que de momento liberarlo no me supone prisa ninguna.

SpLaSh

alguien sabe algo de #60? Porque no entiendo la contestación de #61... :S

Lo digo porque en la propia app tengo puesto recepcion push y en la cuenta la opción de "obtener" y no me llega push como me puede llegar un mensaje del whatsapp..

EDIT: http://www.google.com/support/mobile/bin/answer.py?answer=138740&topic=14252

Ahi te dice como hacerlo! pero vaya desilusión que no me avise con burbujita!!

TeKKeN

#202 por miraver q algo aras mal, si lo conifguras bien tiene q avisarte como tu le digas.

0buS

#199 sí, tambien se puede hacer por turbosim / X-SIM, y por IMEI. Por IMEI solo se pueden hacer los modelos que no hayan pasado por el Apple Care por X razón.

Usar turbosim no es que sea sano para el iphone, ya que chupa tela de bateria, y puede llegar a quemarla xD. Usando esta tarjeta te dura por lo menos un 45% menos.

PiTaGoRaS

¿Las TurboSIM/X-SIM aún siguen desarrollándose...? No he visto yo mucho movimiento en ese tema desde que salió el iPhone OS 3.0 y la mayoría dejaron de funcionar. Yo compré una TurboSIM para mi primer iPhone 3G, que incluso podía upgradear yo mismo, y era una puta mierda que funcionaba a ratos, y de datos 3G ni hablar, así que al final acabé vendiéndolo y comprándome uno factory unlocked.

PiNTi

una pregunta: se pueden usar tus canciones en el guitar hero? en los ajustes sale una opcion que se llama iPod Data Collection y una pestañita, pero la activo y que ? xD

P

Preguntas de novato con Iphone:

1º Puedo eliminar de alguna forma aplicaciones como por ejemplo.. ¿La bolsa? (Sin hacer JB ni historias de modificacion de firm).

2º ¿Como puedo meterle tonos predefinidos? (Sin JB de por medio)

3º ¿Como se meten los comandos de voz, para el tema de contactos y tal?

4º ¿Que funda protectora me recomendais para el Iphone que sea de calidad y que no me disfraze el diseño del Iphone?

Saludos y Gracias.

spyro512

1º Puedes esconder el icono si instalas SBSettings (JB necesario).

2º No puedes.

3º Solo si es un 3GS, pulsa durante 4 segundos la tecla Home.

4º Ni idea, no uso de eso.

Comprad0r

#207 No sé si es lo que necesitas http://crackeatuiphone.com/2008/09/tutorial-para-crear-tonos-para-tu-iphone-gratis-con-itunes/, sin jail ni nada, puro windows y modificar xD.

el_figura

#208 Añadir tonos sin JB si que se puede, yo el que tengo lo añadi antes de hacerle JB.

#207 Aquí tienes http://www.cbelena.es/2008/03/aadir-tonos-de-llamada-al-iphone.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags