iPhone: Aplicaciones y Juegos

Anonimus

Alguien me puede decir alguna aplicación para descargar los documentos de word que me envian x el ipod y poderlos ver bien? si me coloca la letra para no estar agrandando y tal mejor xdd.

Graciaas

phanatiC

Quickoffice?

DaRkSpY

#1620 Tú conectas tus auriculares con micro que te vienen con el iPhone. Después, activas el programa y hablas... susurras... lo que te salga del nabo, incluso quedarte callado. Escucharás efectos muy... descúbrelo :P

ivanone

#1614 De donde se baja ese programa? he mirado en installous y solo me encuentra ese pero creo que no es el mismo XD

1 respuesta
AkroS

#1624 Y por qué no se te ocurre mirar en la App Store ? xD
Es gratis, el nombre es Inception - The App

n40k1

Para la app de Inception es recomendable subir el volumen lo suficiente como para no oirte cuando hablas.

Korso

Joder con Inception, me he quedado nosecuantorato hablando solo cual subnormal xDDDDDDDDDDDDDD

Drakeer

¡Qué guapo está el Starfront: Collision! Bajadlo todos que probarlo es gratis!

Y si terminais comprandolo decidme nick y echamos una partida online, yo soy drakeer.

Por cierto, a ver si alguien me puede decir cuál merece más la pena para fotos: Camera+ o Camera Genius.

1 respuesta
_CheTe_

Tengo familia que va a EEUU, sabemos por cuanto sale el iphone 4 libre? estoy buscando el puto iphone por debajo de las piedras y no se como conseguirlo... :(

1 respuesta
B

Alguien sabe si la aplicación "Symbolic Calculator" funciona bien? Como lo haria, por ejemplo, para calcular la primitiva de X? Y para resolver la equación 5x + 3 = 18 ?

1 respuesta
y0naZ

#1630 te recomiendo Wolfram, una pasada, hace hasta ecuaciones diferenciales xD

HoTiTo

#1628 Yo tengo el Camera Genius y me parece que está realmente bien. Al margen de que haga fotos mejores o peores, viene con bastantes efectos, marcos, etc.

Tiene además un sistema antivibraciones que te saca la foto en el momento óptimo para que no se joda con el parkinson que todos tenemos alguna vez xD

B

Ya he aprendido como va el symbolic calculator :D

Impresionante, he estado probando integrales, derivadas, limites, ecuaciones, y los gráficos y solo decir que es impresionante. También va con matrices pero no sé muy bien como hacerlo aún...

Se lo recomiendo a cualquier persona de bachillerato en adelante que haga matemáticas o alguna carrera relacionada.

--> Symbolic calculator

DeeJay

Hace unos dias comentaba en #1574 y #1577 el suceso de que me aparecian en installous aplicaciones que tenia legalmente, hoy os lo confirmo que si sucede, la app OCARINA bajada legalmente un dia que estaba gratis...por probarla porque para semejante mierda no uso ni installous me aparece para actualizarse en installous xD.

Yo me quedo tranquilo y por si a alguno le pasa lo que a mi ya tiene respuesta :D

PiTaGoRaS

#1629 Pero si en EEUU no lo venden libre y en España sí. ¿Cúal es el problema de encontrarlo? http://store.apple.com/es

1 respuesta
_CheTe_

#1635 el problema es que aqui es un pastizal... pretendía ahorrarme algo por comprarlo alli.

No lo venden alli libre? :( pos nada, mi gozo en un pozo!

1 respuesta
PiTaGoRaS

#1636 Creo que el país donde salía más barato, al cambio, era Canadá. De todas formas nadie te va a quitar de pagar por encima de los 500€ por el modelo de 16GB...

1 respuesta
_CheTe_

#1637 ok... es increible que tenga en vodafone empresas un contrato con 6 lineas gastando 350-400€ mensuales y no me lo quieran dar... :( vamos, me piden ponerme una tarifa de 75€ en total durante 18 meses y ademas 158€...

Gracias de todas formas por solucionarme las dudas! ;)

1 respuesta
Drakeer

#1638 cambia de compañía telefónica o haz un amago, con esos consumos verás como te lo regalan.

1 respuesta
_CheTe_

#1639 el problema son las permanencias de las demás lineas... algunas tienen permanencias porque lógicamente, se van necesitando móviles. Además la comercial me dijo que en empresas cuando realizas un intento de cambio de portabilidad, la llamada de aviso va al comercial, y me dijo que ella no podía hacer nada más para darme le Iphone... que zorra!

1 respuesta
Drakeer

#1640 No se, yo con esos consumos exigiría un iPhone 4 o me iría a otra compañía.

ReloaD1010

recomendadme juegos tipo minigore/solomons keep/solomons boneyard!
que me estan enganchando ultimamente xD

1 respuesta
metra1988

No se si estara puesto ya...

High Noon juego en el que tienes que desenfundar tu iphone , ta chulo....

http://itunes.apple.com/us/app/high-noon/id368173864?mt=8

Drakeer

#1642 El mejor es Bug Heroes, y luego el Bug Panic. Los bichos molan.

ReloaD1010

Voy a probarlos :D

B

Habéis probado "Gravity guy"??

http://itunes.apple.com/us/app/gravity-guy/id398348506?mt=8&ign-mpt=uo%3D2

Es de los creadores del fragger. Estamos hablando de un juego de plataformas que vendría a ser un Hoggy (cambiar gravedad) + Sonic.

Es un juego "hardcore" para casuals (muchisimos checkpoints) pero esta muy muy guapo. Tambien tiene un multijugador tremendo pero jugando con un solo iphone varios, si le metieran bluetooth y o internet seria un epic win.

1 respuesta
Drakeer

#1646 Yo me quedo con Hook Worlds

HoTiTo

Splinter Cell: Conviction para iPhone 4 --> FREE

http://itunes.apple.com/es/app/splinter-cell-conviction-gratis/id387975768?mt=8

Y tiene buenas puntuaciones.

2 respuestas
Korso

#1648 Downloading!

Es gratis 100% o demo?

HoTiTo

Lol, creo que no es una versión completa, pero no pone nada xd

Porque cuando buscas Splinter Cell sale otro Conviction a 0'79€.

El precio es de risa ciertamente, pero creo que el gratis no es versión completa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags