iPhone: Aplicaciones y Juegos

Korso

No sabía que estaba el Earthworm Jim :o

B

Éste también tiene buena pinta, además en español...

http://itunes.apple.com/es/app/sacred-odyssey-rise-of-ayden/id414065472?mt=8

1 respuesta
HoTiTo

Lol, Gameloft tiene miles de juegos para iPhone/iPad. Menudo negocio se han montado.

#1652 Aunque parezca gratis, según los comentarios es una demo que dura 5 minutos. Luego te hacen comprar el juego por 5'49€ xD

1 respuesta
B

#1653

Bueno... yo es que... ¬¬' ya se entiende xD. Me he fijado en las screens más que nada, el precio ni lo sabía xD

Pero lo he visto y tiene buena pinta ^^

Drakeer

Igual que el Starfront, te dejan jugar el tutorial y el primer nivel, si quieres jugarlo completo hay que pagar (lógico)

¿Nadie ha pillado el juego para echar una partida online? T_T

granaino127

#1648 Esa es la versión free obviamente...Lo pone el propio icono de la app...

Es decir, la demo.

pR0gR4m3R

Se que alguno querra crucificarme por esto, pero cada dia tengo mas amistades con la BB y el otro dia estuve viendo y probando el programa de chat que tienen, y me gusto mucho

Quisiera saber si existe algun programa que me permita acceder a BB chat en el iphone, teniendo mi pin propio y todo eso

Mientras, sigo buscando por internet y el foro.. gracias :D

1 respuesta
Sanchez91

#1657 WhatsApp hace exactamente lo mismo que el BB messenger y es una aplicación compatible con prácticamente la totalidad de los smartphones, por lo que podrás chatear con tus amigos que tengan BB, Android, Nokia, etc..

pR0gR4m3R

#1657 Gracias, pero, si eso lo se, solo que quiero una app que me permita hablar directamente con mis amigos que tienen BB chat sin que ellos se instalen nada, solo yo

Sigo indagando, pero nada de nada..

1 respuesta
Sanchez91

#1659 Eso es imposible, para hablar con gente del BB chat tienes que tener el BB chat y solo se puede usar con una blackberry.

1 respuesta
Aeron

Busca por que no existe, en que momento iba Blackberry dejar que usasen su sistema de mensajería los competidores...

1 respuesta
pR0gR4m3R

#1660 #1661 A ver chicos, sin polemicas, ok? ;)

Solo he querido indagar al respecto a ver si existe alguna aplicacion aunque sea de terceros o underground que haga esa funcion, y de paso yo pregunto por aqui a ver si los mas entendido del foro supieran algo, que no ando siempre al a ultima

Que al final no hay nada de nada?? Ok, pues voy variando de mi iphone4 a mi BB segun lo necesite

Gracias ;)

Sanchez91

No sé si has interpretado mal pero no te lo he dicho a malas, simplemente te digo que es imposible hacer eso que buscas, nada más. xD

Drakeer

Freebie alert: Moonlight Mahjong y Dino Rush

Muy recomendados los 2!

wiLly1

Buenas amigüitos, os dejo unos jueguicos que enganchan DEMASIADO. (no les vi por estos lares).

Centinel 1, 2 y 3 (Consiste basicamente en defender. Recomiendo jugar al 1 y si te gusta ir directamente al 3, este ultimo os tirareis horas y horas jodidamente ENGANCHADOS xD)

http://itunes.apple.com/us/app/sentinel-mars-defense/id305974985?mt=8
http://itunes.apple.com/us/app/sentinel-3-homeworld/id396103539?mt=8

Aqui os traigo otro que tambien es bastante adictivo.

http://itunes.apple.com/us/app/reckless-racing/id386234787?mt=8

#1666 Sean o no novedad lo veia necesario ponerlos, yo no los vi!!!!!!

Drakeer

El Centinel 3 y el RR ya son viejos conocidos.

Como novedad, así casual recomiendo el Tiny Wings, que es bastante viciante y relajante a la parrrrr

1 respuesta
Kr4Zy

TEngo un problema he formateao y ahora e instalao el itunes, intento pasar musica al iphone pero no hace nada, y si marco la casilla de gestionar musica manualmente me dice que se tiene que sincronizar con la biblioteca nueva porque ya está sincronizada con otra y solo puede estar con una y que se borrara todo, evidentemente en la nueva biblioteca no tengo toda la musica xD que hago? estoy intentando pasar las canciones del iphone al pc pero los dos programas q me he bajao ninguno me lo detecta.

1 respuesta
chemary

#1667 a mí me pasó lo mismo, conseguí no sé con qué programa pasar la música del "ipone" al pc, pero se me guardaron con los nombres quitados y en carpetas mezcladas a más no poder. No se si es la única manera o habrá otras, pero en mi caso fue el único modo de pasarlas

Drakeer

Ya ha salido el TCG "Shadow Era" para iPhone y iPad, modalidad freemium, campaña y juego online.

Y el freebie de hoy es "Puckerz!", mezcla de Arkanoid y Peggle!

kastanyer0

Sabeis de alguna aplicacion para poder guardar archivos en el i4 (modo pendrive) ? He leido que el iphone explorer o el DiskAid estan bien, cual me recomendais?

BigmAK

Para el iPhone e iPad (no se si todas):

Juegos de Gameloft a 0,79

http://yfrog.com/gyn9sp

I

No sé si lo habreis nombrado... pero el Flight Control siii que es adictoo! :)

ivanone

Como se llamaba el programa para que el iphone 4 haga de modem? Thx

2 respuestas
Sondrow-

#1673 en ajustes tienes una opcion de compartir internet del movil al pc...

Kujo

#1673 tambien puedes usar el MyWi :)

Drakeer

2 de los 3 mejores juegos que han salido este año de oferta este finde a 0,79€: Bug Heroes y Battleheart.

Imprescindibles!!!

HoTiTo

Downloading Bug Heroes :D

CybeR

menudo vicio llevo al Tiny Wings xD

1 respuesta
Hades13

Para todos aquellos que viváis solos, o simplemente os guste cocinar, os recomiendo la app de "Canal Cocina"
Es sencilla de usar, y muy fácil de buscar lo que quieres o necesitas

Yo me la acabo de descargar, y creo que ya tengo para cocinar durante mis 10 próximos años como poco xDDDD

2 1 respuesta
B

#1678 Tiene muy buenas reviews en el app store. Va por niveles el juego? Tiene muchos o te los acabas en 2 dias?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags