iPhone: Aplicaciones y Juegos

B

Una cosa, ¿por que no se me instalan bien el Footbal manager 2011 y el PES 2011? :S

Me he descargado los dos archivos en formato .ipa. Utilizo el Ifile para pasar estos archivos del PC al Iphone, guardandolos en:

/var/stash/Aplications.

Descomprimo cada archivo, primero uno y luego el otro, para que no me cree varias carpeteas iguales de Payload. Despues entro a Pyaload y pillo el archivo footballmanager.app y lo dejo en el directorio que he puesto arriba. Pero a parte, se me descomprime tambien 2 archivos, que no se que sera, pueden ser de texto, que pone itunes en ambos.

Doy a rular al Football Manager y va pero se me peta a los 3 segundos :S

¿Me podeis ayudar?

Aguila2k2

Sabeis si el vlc reproduce mkv en el iphone?

y si no lo hace hay algun reproductor que lo haga?

1 respuesta
KarlosWins

.

Aguila2k2

Estoy trasteando intentando pasar unos pdfs al iphone y los mkv anteriores. pero no tengo ni idea. pense que ocn el itunespodria. Alguien me podria decir como pasar archivos al movil sin usar el itunes? podria usar el usb drive y luego con el ifile pasarlos a la carpetas correspondientes?

he creado una unidad con el usb drive. pero ahora no encuentro el archivo que he metido en la particion con el ifile.

1 respuesta
wiLly1

#1804 No se muy bien si con archivos normales funciona pero con videos y musica si.

CopyTrans Control Center, para no usar el itunes.

B

Llevo 3 paginas ya y me he descargado unas cuantas apps. El Teamviewer pinta de ser chulisimo. Me he descargado el pro. Sabeis si con el teamviewer cobran conexion por utilizarlo? Me descargue la version Pro y no quiero sorpresas en la factura xDD

Tambien tengo que leer un tutorial, pero pinta chulisimo lo poco que he hecho ya.

Cdtdrone

¿Alguien sabe como puedo usar el CallCounter 3 una vez ha expirado el periodo de prueba sin comprarlo? o, ¿Conocen alguna app que cuente los minutos de llamada que haces a lo largo del mes y que sea gratuita?
thxx!

_0-0_

No se si la conocéis, pero me he instalado una aplicación muy interesante:

"LOCKDOWN"

puedes poner cualquier aplicación bajo contraseña, como por ejemplo los mensajes, si no quieres que nadie pueda abrirlos.

Es de Cydia

1 respuesta
LoRiOn

Muy buenas, hace poco que estoy cacharreando con el Iphone 3g, por internet leo que trae gps incorporado por lo que le e instalado el Tomtom Iberia (añadire que yo no tengo tarifa de datos y tengo desactivado todo tipo de conexion a internet) y se me queda todo el tiempo en buscando señarl gps, e probado a conectarle al wifi de casa por ver si así por lo menos me localizaba pero tampoco.
¿Hace falta comprarle algo al iphone como una antena externa o algo?

_0-0_

Para el GPS, no hace falta tener ni wifi ni tarifa de datos, lo que tienes que estar es en la calle, en casa es muy probable que no encuentre satélites, pruebalo cuando vayas caminando con el coche y verás como te funciona

1 respuesta
n40k1

Vamos a ver, el iPhone tiene A-GPS ("A" de asistido), no GPS normal como un TomTom, lo que hace que necesites algun tipo de conexion para localizarte, ya sea GPRS, 3G o WiFi.

KveR

#1808 De que repo lo has bajado? He probado tanto Lockdown como lockdown pro, de la repo bigboss y ambas me petan, al ejecutarlo me hace un respring y entra en save mode.

Edit: vale, de la repo macOSmovil funciona perfectamente.

1 respuesta
_0-0_

#1812 Sorry, cuando lo he leido era ya tarde, esta guapo el programita

DARk

#1810 prueba a usar el tomtom sin tarifa de datos o wifi y luego piensa en darle al boton editar y eso

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

perdonar? yo uso tomtom sin tarifa de datos activa i sin wifi y funciona perfecto. ¿ me e perdido ?

ninjaedit: a vale, hablais de 3G i demás,, yo tengo el 4 jeje

1 respuesta
Drakeer

Recomiendo el Mission Europa.

Una mezcla de Diablo, elder's scroll y deus ex muy chula. ¿recordais system shock? pues eso.

El juego está hecho por un solo developer flipa.

LoRiOn

Entonces no hay modo de tener gps en el 3g sin tener datos contratados?

2 respuestas
n40k1

#1815 Que 3G ni que ocho cuartos, ¿tampoco tienes linea de telefono movil (GPRS), en el iPhone o que?

#1817 ¿Que conclusiones sacas de #1811?

2 respuestas
granaino127

#1817 what?

el iPhone 3G tiene GPS integrado... ¿?¿?¿? ¿que tiene que ver con las tarifas de datos?

#1818 Creo que andas confundido. El iPhone tiene GPS como el de un TomTom, aparte Apple en iOS4 sacó un sistema que se resume en una especie de AGPS aunque aseguran que mas preciso que el AGPS de cualquier otro dispositivo y ahora lo que hacen los terminales es usar ambas señales para geolocalizar con mayor exactitud o geolocalizarte en interiores por ejemplo.

Pero si estás en una zona sin señal, igualmente tienes geolocalización por satélite... y si no estás en una zona localizable por satelite y tienes cobertura, estarás localizado por AGPS...y si estás en una zona com ambas señales estarás localizado por ambas con mucha mas exactitud además.

1 1 respuesta
n40k1

#1819 http://es.wikipedia.org/wiki/IPhone -> "El 11 de julio de 2008 el iPhone 3G salió a la venta [...] Esta versión soporta la transmisión de datos por 3G a una velocidad más rápida y tecnología AGPS."

http://es.wikipedia.org/wiki/GPS_Asistido (Mucho para quotear).

1 respuesta
0buS

en el 3g-3gs funciona el gps perfectamente con señal gprs.

Recibes llamadas verdad? Pues ya está, con esa señal es la que conecta xD

Desactiva el wfii & 3g y verás como sigue rulando.

#1823 lol xD i know it. Era para que se hiciera alguna idea xDD

2 respuestas
LoRiOn

#1818 Mierda no se me puso el edit que hice, queria añadir diciendo que si alguien sabria si con una antena gps externa funcionaria y que diese resultados decentes.

#1821 Esta mañana me e ido a clase con el tomtom puesto, pero no a cojido señal en 15 minutos conduciendo con el coche :S mañana volveré a probar pues

1 respuesta
granaino127

#1821 Claro, y seguirá rulando aunque no tengas ningún tipo de cobertura.

...O.o

1 respuesta
B

Yo también tengo el tom tom Iberia para el IPhone 4g. Va sin utilizar datos de wifi ni GPS no? Que me estáis liando todos ahora jajajaja

1 respuesta
granaino127

#1824 El iPhone 4G no existe xD!...

Y si, funciona por el GPS integrado, pero como comento, iPhone usa GPS + AGPS para que la geolocalización sea aun mas precisa o funcione en interiores por ejemplo.

PiTaGoRaS

#1820 Estás metiendo la pata hasta el fondo...

El iPhone, desde su segunda generación, tiene un chip GPS igual de válido que el que puedas encontrar en un navegador GPS (aunque estos últimos suelen tener mejor precisión) y no necesita de ninguna conexión de datos para determinar la posición. Obviamente para que esto funcione bien se necesita tener señal de al menos 2 satélites (para calcular latitud y longitud, 3 para calcular la altura).

AGPS no es ni más ni menos que un sistema para acelerar o "asistir" la obtención de una posición inicial, que por el sistema convencional de obtener el almanaque que envían los satélites suele ser bastante lento o a imposible si se está dentro de un edificio, a base de varias técnicas que pueden o no requerir una conexión de datos activa. Un ejemplo de AGPS es el usar las estaciones base o las redes WiFi para obtener una posición aproximada que luego se complementa con la señal GPS (cuando esté disponible).

1 1 respuesta
JaViTo-

alguien me puede decir como se borran las aplicaciones? esq estoy petando esto de mierda y ahora no se como se borra nada xDD (he de decir que me ha llegado hace una hora el iphone)

thx

#1828 gracias, era una gilipollez, pero a ver, soy novice xDDDDDDDD

1 respuesta
spyro512

#1827 the fuck tío? xD

Mantén pulsado cualquier icono de aplicación y empiezan a temblar. Pulsas la X de la aplicación que quieras y tirando xD

1 respuesta
n40k1

#1826 Pita, yo no soy teleco, leo la Wikipedia y de ahi lo que entiendo/saco, sorry. Pero vamos, se agradece la correccion.

phanatiC

alguien sabe porque puede ser que el Echofon ya no me notifique cuando alguien me nombra en un tweet o cuando tengo un nuevo follower??? :S Es muy raro, creo que fue desde ayer que actualice la app pero no estoy seguro!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags