iPhone: Aplicaciones y Juegos

granaino127

#1822 ¿Tendrías la opción de Localización activada no?

Si no la tienes activada o la subopcion concreta de TomTom no la tienes activada, aunque le reces y hagas el pino con las orejas no va a funcionar.

¿La tenias activada no? Mmm

1 respuesta
LoRiOn

#1831 .... madre mia... XD mejor no digo nada jaja gracias tio jajaja, bueno al menos a servido para que a algunos nos aclare como funciona el gps y apgs de iphone XD

#1833 3 días llevo con el jajaja muchas gracias por la ayuda ^^

1 respuesta
granaino127

#1832 Ya sabia yo que olía raro... xD!.

Supongo que llevarás poco con iPhone porque si no tiene tela .. :P saludos !

1 respuesta
_0-0_

#1814 La verdad no entiendo muy bien tu post, me imagino que no tienes ni puta idea que el iPhone dispone de chip GPS. He probado como tu dices muchísimas veces a utilizar el GPS sin wifi ni tarifa de datos (Puesto que no dispongo de esta) así que deberías de ser tu, el que con cariño pulsaras edit y te retractaras.

GR33N

El Angry Birds Rio ya está disponible en la App Store, por si alguien no lo sabía ya.

Y le han puesto unos graficotes.

oOoMeGaOo

No se si es el mejor sitio para preguntar pero bueno...

Alguien sabe como sincronizar el iPhone 4 en un segundo ordenador??
Quiero meter música que tengo en el curro pero me dice que borrara la que ya tengo y no quiero borrar nada.

#1837 ok thanks.

1 respuesta
granaino127

#1836 El post "iPhone 4" se supone que ahora es el tema general para preguntas sobre iPhone...

1 1 respuesta
phanatiC

Alguien ayuda #1830 pls!! Muchas gracias!

Chev_Chelios

hola gente,entre tutos a medias y tal he conseguido entender las 4 tonterias que necesitas para controlar el pc desde el iphone.
he conseguido instalar el realvnc en mi pc pero soy incapaz de encontrar un app para conectarlo a ser posible en cydia.

2 respuestas
KveR

Sin viciada que llevo al angry birds rio xDD

3 1 respuesta
mikail

#1840 loool

Quenya

Recomiendo Doodle God y Doodle Devil. Sí, ya se que son minijuegos que existían para PC, pero tenerlos en el iPhone para matar ratos en el bus mola bastante xD

Para quien no sepa de qué van, se trata de relacionar ideas o objetos para obtener nuevos elementos. Por ejemplo, al inicio tendremos manzana+hombre=pecado y conocimiento.

El Doodle Devil tiene versión gratuita.

_0-0_

#1839 Para controlar el pc desde el iPhone, nada como el TeamViewer, su versión Free es totalmente funcional.

Es mas, no es necesario ni que te leas ningún tutorial, lo instalas en el iPhone, después en el PC y a funcionar...

n40k1

#1830 Sobre tu problema ni idea, prueba la oficial de Twitter a ver si te pasa lo mismo. Supongo que has comprobado que en los ajustes tengas activadas las notificaciones.

granaino127

#1839 TeamViewer

En version gratuita funciona perfectamente y tienes todos los controles posibles y muy estable y rápido, aparte esta en español.

Bajate en PC el programa desde su web oficial y a continuación en iPhone desde iTunes y a disfrutar.
Sincronizas ambos dispositivos y ya puedes conectar cuando quieras.

1 respuesta
B

El Angry birds rio y el fruits vs zombies es un MUST ENJOY JODER!!! Por cierto, los shooters no me gustan una mierda. Donde este el PC, que se quite todo lo demas :3

1 respuesta
JaCtAeSt

Desde hace un rato la app de twitter oficial se me abre, esta un rato abierta y se cierra xD.

He probado a reiniciar el iphone 4 y a reinstalar la app, y sigue igual :/

Por si a caso tiene algo que ver, ios 4.2.1 JB untethered. Pero vaya que siempre ha ido bien menos hoy.

#1848 Lo se...a veces no refresca, otras veces me envía notificaciones cuando le sale de los huevos...es un caos xd

CybeR

La última vesión de Twitter es un festival de fallos, se cierra cuando le da la gana, aunque diría que lo tuyo ya es algo más grave

1 respuesta
n40k1

Pues yo precisamente tenia problemas pre-actualizacion y ahora va como la seda.

JaCtAeSt

Nada, ya va bien, el problema tal como vino, se fue xD

Chev_Chelios

#1845 va perfecto luego en la calle probare a ver que tal con 3g
edit: como hago scroll xd

Choscar

He estado buscando pero el post pero es demasiado extenso. El caso, es si existe algun aplicacion que este bien, para llevar un control del consumo de datos del telefono. Ya se que existe una opcion en el telefono, pero quizas no sea todo lo completa que me gustaria.

Pero me gustaria alguna cosa con la cual poder crear donde comienza una nueva tarificacion e indicarle el volumen de MB que tengo disponibles y que vaya consumiendo hasta la siguiente tarificacion.

B

Como puedo hacer una llamada oculta desde iPhone 4 con vodafone?

1 respuesta
Divol0rZ69

Alguien me puede decir alguna aplicacion que lea codigos de barras ? q escanee y te diga la cosa q es y lo q vale?

Chev_Chelios

#1853 *31#6xxxxxxxx o #31#6xxxxxxxx pruebalo primero

1 respuesta
Kb

vale, me ha alertado MV que me han quoteado y ha sido el #31 de aqui arriba...

segunda vez que me pasa algo parecido xD

mikail

#1846 fruits vs zombies?

no era plants? xD

B

#1855 QUE? xDDD Tengo que poner esa serie de numeros apra ocultarlo?

2 respuestas
spyro512

Con poner

#31#

y seguido el número ya basta. No sé qué serie de números hay ahí xD

3 respuestas
Chev_Chelios

#1858 jo me explico como el culo mira lo que dice #1859 es lo que intentaba decirte yo las ''x'' las he puesto como ejemplo del numero que quieres meter

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags