iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

Idontknow

#1560 He buscado IM+ en el apptrackr y no sale... miro en Cydia, tampoco... donde te lo bajaste?

Edit: Nada, se ve que no tenia internet.

PeLoTaSo

con backgrounder ya funciona la multitarea con el tuenti ¿no?

spyro512

Backgrounder en iOS4 es una cagada. En vez de combinar las dos multitareas para que use la de iOS4 por defecto y la del backgrounder en casos aislados, lo que hace es quitar la multitarea del iOS4 por lo que las apps se cierran al pulsar el boton de Home y solo se quedan en background si lo provocas con el backgrounder.

Fail.

Yeahh

¿Como instalo una ipa bajada? me la baje con el pc porke con el Install0us si es muy grande siempre se corta la transferencia..

siquetal

#1564 si es un archivo .ipa conecta el iphone a itunes, te vas al apartado aplicaciones de la biblioteca y la arrastras. Luego solo tienes que sincronizar el iphone y se instala. No se si se me entendera muy bien...

Yeahh

perfecto gracias ¡¡

PeLoTaSo

#1563 Se podrá configurar digo yo, de todas formas yo lo uso principalmente para salir a la calle a correr con el nike+ y escuchar la cope de fondo cuando hay fútbol.

NosFeR_

Le he metido hoy el limera1n a mi iphone 4 y me va algo mal cuando hago scroll, hay veces que no me detecta que he subido el dedo y en vez de subir la pantalla hace "click" =(. Y no, no es que lo haga mal xDDDD que hasta ahora no había tenido problemas. ¿Soy el único tonto al que le ha pasado?

spyro512

Pues parece que si xD Que limera1n has metido? El ultimisimo o alguna beta?

WinBacK

Una pregunta, hay alguna manera de liberar el iPhone 3GS? Es que un amigo actualizó a la 4.1 para meterle el limera1n pero se olvidó que su móvil no era libre de serie y ahora sólo lo tiene jailbreakeado pero no le va porque es vodafone.... a ver si sabéis algo.

spyro512

Si ha cumplido la permanencia, llamando al operador y solicitandolo.

Si no, hay webs que te lo liberan por imei, pero es carillo... unos 50 o 60€

biluses

Por imei vodafone y orange aún nada, si acaso movistar.

O almenos así me lo han enseñado a mi de momento xD

WinBacK

Me refería a si ultrasn0w o alguna otra cosa funcionaba. Entonces, tiene que esperar a que GeoHot lance Limesn0w no?

NosFeR_

#1569 me lo bajé esta tarde de la página web oficial, así que supongo que será la última.

TeKKeN

#1563 prueba de nuevo porque a mi me combina perfectamente el backgrounder con el multitask nativo. Ademas, me diferencia perfectamente entre una app que esta en segundo plano nativamente con otra que esta forzada con backgrounder gracias a un icono que se situao arriba a la izquierda de la bateria.

eviden

Sabeis alguna liberación por IMEI para AT&T?

biluses

#1576 mmm mira en Tianya.es lo mismo ves algo.

J

Se sabe algo de jailbreakear el ipod touch 2g MC con limera1n o greenpois0n???

spyro512

De momento no hay nada para iPod 2G

spyro512

Luego actualizare #1 con los nuevos jailbreaks

Sanchez91

Para los que ya halláis hecho JB al 4.. con que me recomendáis greenposion o limera1n? xD

spyro512

Yo he usado limera1n (que por cierto dije que fallaba pero no, era fallo del pc) y perfectamente. Rapido y sencillo, como acostumbra a hacerlo geohot xD

Ya he actualizado #1 con un par de cosillas.

mikail

Yo también he usado Limera1n y te lo recomiendo, aunque sólo he usado ese

S

wenass tengo el iphone 4 con la version 4.0.1 JB y me gustaria saber como podria poner el JB de la 4.1 pero guardando todas las aplicaciones k me e bajado del cydia y del install0us.. como puedo hacerlo? :)

PiTaGoRaS

Yo estoy un poco mosca con el limera1n, en principio fue bien, pero tengo la sensación de que de nuevo la aplicación Maps tarda más que antes en obtener una posición en base a las redes WiFi.

Si vuelvo a hacer jailbreak probaría con GP.

spyro512

No decian que en la ultima version del limera1n se solucionaban esas cosillas?

Yo ni me lo pense xD Antes que esperar a que salgan los problemas, he restaurado y he aplicado el ultimo limera1n. En apenas una horita lo tienes todo como antes, no le veo el inconveniente.

miniking

Una pregunta llevo como 5 minutos que en el lamera1n me pone: in DFU mode wait...

Cuanto deberia tardar ese proceso?

spyro512

Deberia durar apenas 30 segundos. El iPhone como esta?

miniking

Con la pantalla en negro

spyro512

No me hace gracia la idea pero creo que deberias desconectarlo, encenderlo, y si todo va bien (se enciende y tal) reintentarlo con otro USB.

Si el problema persiste, con otro PC.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags