iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

miniking

No si lo reinicio y me sale el icono de iTunes y el cablecito.

Es un 3G puede ser por eso?

spyro512

Si... xDDD

Para los iPhone 3G teneis el redsn0w xD

miniking

okey jaja voy a hacerlo con el rs

Vale ya esta hecho, 1 minuto y medio con el RS.

Ahora a bajar apps!

ReYzell

llevo perdido un tiempo, veo que hay gente liada con el 3g, en #1 no pone nada de los 3g.

si alguien amable puede comentarme algo.... por que con la 4.0 (jb + multi + fondo) el telefono es odioso de lento.

spyro512

Si no necesitas liberarlo, subelo a la 4.1 y usa redsn0w para JB.

Vas a ganar muuuuucho rendimiento.

Añado en #1 lo del redsn0w, lo tenia olvidado.

PiTaGoRaS

Los que tenéis el JB hecho a la 4.1 os pasa también que cuando hay actualizaciones disponibles en Cydia no sale el numerito rojo sobre el icono de Changes? No sé si sólo pasa con limera1n o qué...

N

una pregunta sin tener ni puta idea, yo me compre el 4g y sin querer lo actualice a la 4.02 aun no puedo hacerle el jailbreak? con el nuevo podre? o actualizo a la 4.1

spyro512

#1596 a mi no me pasa eso

#1597 actualiza a la 4.1 y pasale el limera1n.

N

#1598 y eso que es perdona?

spyro512

Un programa para hacer jailbreak. Tanto como eso hay que saber eh.

N

#1600 gracias amigo adios, te kiero

PiTaGoRaS

Alguien con un iPhone 4 con 4.1 y jailbreak que me envíe un PM please!

NosFeR_

#1602 ahí lo llevas.

N

vale ahora que lo tengo crackeado me e bajado el cydia, como me bajo juegos y esas cosas gratis que me prometieron?

NosFeR_

En el Cydia ve a Manage > Sources y añades http://cydia.hackulo.us. Te dirá que está reportada porque viola copyrights y bla bla bla.

Una vez que la tengas añadida, entras en esa repo que te saldrá en Manage, y te bajas el installous. Baja también el AppSync si no te sale la 'v' y el Hackulous Security, a mi se me instalaron por defecto.

Luego en el installous pues ya tienes ahí todo.

Para bajarte las cosas, yo te recomiendo ir a http://apptrackr.org/ y bajarlas con el pc (evitar filedude si puedes), luego con el itunes las sincronizas y listo. A mi por lo menos, me baja más rápido que desde el propio iphone.

N

vale, gracias!

LinkinTC

la gente que ha hecho el JB con limera1n habeis notado como si os hubiera cambiado la resolucion de la pantalla? ( nada preocupante, super poco ) es que hoy en clase uno me ha metido la paranoia en la cabeza mostrandome el suyo y ahora nose si ya estaba así, o es verdad que es algo más pequeña!!

spyro512

#1606 En el Cydia ve a Manage > Sources y añades http://cydia.hackulo.us

#1607 eso es fisicamente imposible, a no ser que tengas rayas horizontales/verticales en negro o algo asi xD

Ew0k

Una pregunta, hay alguna app, tipo installous pero para descargar canciones como si fuese el itunes pero de gratis?

Le he hecho el JB el domingo y ya lo tengo todo mas o menos al día, estaba buscando una aplicacion de ese estilo o tipo spotify pero que evidentemente, no me sacase los cuartos!

Gracias y un saludo!

DeeJay

Dtunes #1609, antes lo hacía.

Ivan007valla

#1594 No es un iPhone 3GS, con la multitarea es aceptable, pero tienes que andar con ojo de no tener muchas apps en 2º plano

Ew0k

Gracias #1610, ya lo he descargado pero tengo un problema, las canciones no me las descarga, me las reproduce directamente en el quicktime, pero nada más. He mirado a ver si tenia el SafariDownloader y según cydia esta instalado. ¿alguien que lo use hoy en día y pueda ayudarme?

Gracias!

PeLoTaSo

La putada es no poder ver pelis en megavideo, por lo visto antes se podía con una app pero ahora ya ni con esas.

DeeJay

Pelotazo, creí leer hace poco que habían sacado una app para leer flash, y cuando digo hace poco es un día o dos atrás. Si lo encuentro posteo.

En cydia busca FRASH.

spyro512

Frash funciona fatal. Ademas si metes un link de megavideo en el Safari, te redirecciona a una mierda con publi.

Vamos que no va xD

DeeJay

ummmmmmm no lo probé,yo aportaba la info :qq:

PD: pajilleros todos!.

PeLoTaSo

Ya me puse frash a ver que te crees jajajaja. El problema es que como te dicen cuando entras a megavideo te redirecciona, supongo que detectará que es un móvil o algo.

DeeJay

ummmm habéis probado a conectar con cuenta de Megaupload? quizás no os redireccione, hablo desde la ignorancia y por aportar soluciones xD

spyro512

Lo he probado, sip xD

B

aLGun programa para bajar canciones desde el iphone o desde alguna pagina como dilandau?
Es que andar con el itunes me da una perezaaaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags