iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

nO-m0re

ya dijeron hace semanas que ultrasn0w esta confirmado que saldrá, pero será cuando Apple saque a la luz iOS 4.2. Hasta entonces olvidaos de liberar vuestro iPhone con baseband nueva.

Cryoned

Cómo se desinstala limera1n eliminando también el JB con él?

Tengo que mandar el ipad al SAT y no quiero problemas xD

spyro512

El JB solo es reversible restaurando el terminal.

Lo vas a mandar por el wifi, no?

Cryoned

Sí, tras ver que nadie más tiene los problemas, está claro que no es un fallo del ipad sino de mi ipad en concreto, así que toca enviarlo al SAT.

Ya está restaurando, merci.

RusTu

Cryoned, tu iPhone era un 3G?

P.D.: estoy ciego xDDD

Cryoned

No tengo iphone, es un ipad.

nO-m0re

Gente, PWNAGETOOL acaba de ser lanzado, GOGOGOGO 4.1! http://blog.iphone-dev.org/post/135...4/20102010-event

PD: para instalar 4.1 en 3GS, iPhone 4, etc, y poder mantener la baseband y liberarlos posteriormente con ultrasn0w

DeeJay

Estoy hasta los eggs de los errores de refreshing data de iphone. Intenté solucionarlos siguiendo un tutorial pero nada salen nuevos errores y mas refreshing data.Total que voy a reinstalar cydia y he encontrado este Tuto, espero confirmación de alguien que haya reinstalado el cydia.
http://estacioniphone.org/2009/11/25/tutorial-como-reparar-el-cydia-reinstalar/

PD: Pierdo lo instalado al hacer esto? si verdad?

AkroS

Directamente te aconsejaría restaurar, yo tuve problemas con cydia de que tardaba en cargar mas de la cuenta y demás, y reinstalando no se soluciono nada. A parte luego seguirás teniendo todo lo que tenias con cydia(antiguo) pero en packages no te saldrán como instalados, por lo que no se si a la larga tendrás problemas.

Puedes tenerlo todo bien en 30 mins, despues de restaurar y antes de meter la copia de seguridad, haces jailbreak e instalas appsync, así ya puedes sincronizar todo bien (las descargadas).

nO-m0re

bueno pues ya tengo la 4.1, gracias a pwnagetool, y sin problemas para liberar mediante ultrasn0w.

Ahora la cuestion es, restauro la copia de seguridad? o paso del tema y empiezo de cero, ya que me han dicho que esto es recomendable, pero vamos que ni pajolera idea

spyro512

Yo empezaria de cero. No sabria decirte exactamente por que, pero intuyo que empezando de 0 no vas a arrastrar posibles bugs que tuvieras antes, etc.

nO-m0re

na al final lo ke e exo antes de meter la copia, he instalado ultrasn0w, appsync 4.1 e installous. He reiniciado y ahora esta cargando la copia, a ver que tal va. Siempre hay tiempo para restaurar.

Bueno que digo yo, habra que hacer un post para GameCenter o ke XDD

spyro512

Pues si, habra que xD yo agregue a fl0recilla y le estuve echando unos piques el sabado jajaja

#1754 ¬¬

Sondrow-

a ver que juegos teneis por ai para picarnos, florecilla creo que te agrege, al marica de spyro paso ¬¬
jaja

granaino127

#1746 Por cierto, un día me gustaría que me comentaras tus impresiones sobre el iPad...siento curiosidad por saber que opinas ya que recuerdo que eras de los que mas mierda le tiraba si no el que mas..

Por cierto vaya chafada lo del wifi :/

spyro512

#1755 pasate por el hilo del ipad que ya ha dejado sus impresiones unas cuantas veces xD

nO-m0re

una pregunta, habeis notado mucho cambio drástico respecto a la bateria con iOS 4.1? Porque estaba al 100% esta mañana, y ya la tengo al 18%. O se me ha cascado la bateria del movil, o el custom firmware que he hecho esta mal, porque no lo he tocado, solo el 3G activado (sin wifi ni localizacion), y de esta mañana a las 11, a ahora mismo 18%.

SiCk

A veces ocurre, más alla de una cuestión de ios4 es posiblemente un proceso atascado en tu iPhone. Deja que se descargue del todo y haz una carga completa a ver.

nO-m0re

es lo que voy a probar, acabo de conectarlo, porque madre mia, alguna vez me dio la sensacion que se iba rapido la bateria, pero esque cada 10 minutos tenia un 3 o 4% menos, vamos una burrada, y sobre todo sin hacer nada con el, vamos que de un 100% no me ha durado la bateria ni 3 horas en reposo

spyro512

#1751 coolface

Es broma, y es posible que empezar desde cero no hubiera evitado ese problema, pero por este tipo de cosillas es por las que prefiero empezar desde cero xD

nO-m0re

no si lo gracioso, es que tras no empezar desde cero, iba algo raro el multitask, asike empece el proceso de nuevo y volví a restaurar, y esta vez no cargue la copia, es decir, empece desde cero, y mira de lo que me ha servido XDD

PiTaGoRaS

¿No habrás dejado el Skype corriendo de fondo? Porque se fuma la batería a una velocidad asombrosa.

nO-m0re

que va, no uso skipe :\ tampoco localizacion, GPS o semejante, cero aplicaciones en segundo plano

PD: ya he vuelto a restaurar por 3ª vez, no he cargado copia de seguridad, solo contactos, correo y agenda, nada mas, ni una app. Esta al 100% con 3G unicamente, a ver lo que dura.

spyro512

A mi el Skype no me fuma nada (h) soy el unico?

En mi cuadrilla todos tenemos skype en 2º plano y ya ves tu o.O

CybeR

a mi el Skype me devora xD

siquetal

alguien me podria decir como esta el tema de skype? es totalmente gratis llamar? te cobran datos? solo funciona por wifi? gracias!

spyro512

#1766 en movistar permiten voip. No te cobran por chatear ni por llamar desde tu movil a otra cuenta de skype, ni por recibir llamadas (obvio? xD).

Solo te cobran por llamar a fijos o moviles, o enviar sms.

nO-m0re

Pues nada me vuelvo a iOS 4.0.1, no es ni medio normal que en resposo en menos de una hora y media con 3G activado se me funda un 15%, sin si quiera tocarlo, asique a paseo. Ahora, como con 4.0.1 me pase igual ya me empezare a mosquear.. xd

CybeR

claro que no es normal, no tiene absolutamente nada que ver con 4.1, tiene que ver con que estás instalando algo que no funciona bien y te drena la batería completamente.

1
PiTaGoRaS

#1764 En la última versión del Skype se puede configurar para que cierre sesión al mandar la app a segundo plano, pero si no desactivas eso y se queda "online" para aceptar llamadas voip entrantes, te aseguro que se come la batería a un ritmo admirable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags