iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

SiCk

Lo he dicho más veces por aquí, en la 3.1.x también estaba ese bug y yo lo sufrí. Hice lo que te puse antes y ya no me pasó. Alguna vez más me ha vuelto a ocurrir y reiniciando y dejando todo desactivado (wifi, 3g, etc) menos tfno un rato se "pasa". Creo que es algo del binario que se encarga del push, cuando me pasó hace tiempo investigué por foros y es más o menos la conclusión que saqué.

spyro512

#1770 Si? :S Pues de verdad eh, lo llevo siempre abierto para recibir chats de mi tio, que cuando se aburre me habla por ahi xD y mi bateria dura lo que siempre, un dia xD

Sanchez91

Ando buscando para bajarme el InfiniFolders pero con las repos que tengo no me sale gratuita. Que repos así más útiles habeis añadido vosotros?

siquetal

#1772 gracias! pues ya esta instalado el skype jejeje por cierto, en skype tambien se puede meter dinero en tu cuenta de skype y llamar a numeros de telefono normales, alguien ha probado? es que sale el minuto a 1,9 centimos..... lo mismo merece la pena llamar siempre con skype y solo pagar internet y el minimo con tu compañia de telefono jaja

spyro512

Si eres de movistar, es posible. Con Vodafone solo a partir de la tarifa de 19,90€/mes de internet, y con Orange no se :wtf: creo que no es posible de ninguna manera.

siquetal

de todas formas creo que he liado tarifas de movil con las tarifas de escritorio jeje

AlejaaaN1

Ya tengo mi iPhone 4 ! y no entiendo bien como usarlo xD que me recomendais? es lógico que se escuche muy flojo la voz cuando me llaman? también decir que no le he quitado los plásticos protectores

stta

El altavoz que suena cuando te llaman está siendo tapado por el plástico. Quítaselo ya por Dios.

Pues para empezar:

  • configurate correctamente el correo, calendarios y contactos. A poder ser con una cuenta Gmail ya que no te veo pagando por mobile me.
  • whatsapp
  • facebook
  • alguna aplicación linterna
  • las aplicaciones de la prensa que más leas
  • aplicaciones de mapas y metro de tu ciudad
  • shazam o soundhood
  • cineXplayer
  • aplicaciones para llevar tu banca online, yo por ejemplo uso mucho la de lacaixa

Creo que todo esto de lo puedes hacer en un ratito y tu i4 empezará a tener color.

A partir de algo básico como es esto, dedícate a chafardear la appstore y sus rankings y sobretodo, leer el foro o páginas webs como www.actualidadiphone.com o similares y te irás enterando de aplicaciones de éxito y demás.

edit: después de este "proceso" , en un par de meses plantéate si quieres más o con todo lo que te ofrece el móvil y si appstore te basta. Si quieres más... deberás descubrir un nuevo mundo, el del Jailbreak.

AlejaaaN1

No se hacer nada de eso y no pido que me lo den todo echo pero a ser posible masticado xD

Sondrow-

ostias tio, con el appstore tienes todo eso :S

AlejaaaN1

Resulta que no tengo una ID de Apple porque he intentado registrarme pero me pedia datos de tarjet ade credito para futuras compras pero yo no tengo tarjeta de credito asi que no se que poner...

DeeJay

#1781 Hay tutoriales para crearte id de apple sin tarjeta de credito, go google que te lo explican con imagenes y todo.

stta

Un opción sería crearte una cuenta Paypal y hacer la ID de Apple dando la cuenta Paypal. La cuenta Paypal va vinculada a una cuenta bancaria.

AlejaaaN1

#1782 Gracias xD
me recomendais hacer Jailbreak? esque no tengo el movil ni 3 horas xD
Una cosa tengo iphone con orange y tengo una tarifa que pago 20 euros fijos puedo usar internet todo el tiempo que quiera no?

granaino127

Por cierto, pregunta tonta. ¿Alguien ha usado MyWi compartiendo su conexión 3G de movistar y le han sancionado?

¿Lo permiten o lo sancionan como antes hacia vodafone y hace con las tarifas que no lo tienen permitido?

#1784 Si y no... No recuerdo todas las tarifas de orange pero si es una de esas de "llamadas + internet" será de las mas básicas si no la mas básica por lo que tendrás una limitación a los pocos MB
La limitación te permite seguir navegando pero con la velocidad capada al mínimo.

Yo tengo en Movistar una de llamadas (300 minutos por 20 euros) mas 1GB de limite de velocidad (25 euros) y nunca he llegado al límite de 1GB dandole un uso bastante intensivo.

Vodafone si ofrece conexiones sin limitación.

Respecto a si es recomendable el JB, si.... un iPhone sin JB es alucinante pero con JB es un mundo aparte, puedes hacer básicamente todo lo que le queda por hacer "de casa" y mas cosas que ni imaginas....

Respecto a lo que pides de registrar....no te hace falta registrar ni cuenta paypal ni credito, si haces el registro desde el propio iPhone te aparecerá una opción nueva que te permite continuar el proceso sin facilitar tarjeta de credito o tal.
Después puedes comprar tarjetas prepago iTunes y recargar tu cuenta iTunes que es lo que yo hago..

granaino127

Por cierto, tienes post oficiales sobre aplicaciones y sobre iPhone usalos para resolver dudas en vez de este post que es para temas de jailbreak.

Usar iPhone es muy simple se aprende sin necesidad de que te expliquen nada....pero si tienes dudas "básicas" ojeate google o la propia pagina oficial de Apple que te proporcionan tutoriales.

Las aplicaciones se consiguen por la AppStore, todas están metidas por categorias....puedes ojear los tops y tal o buscar entre todas las que te interesen, unas son gratuitas y otras de pago...En iTunes puedes adquirir contenido tipo audio, video o podcast, también hay gratuito y de pago...los podcast por ejemplo son gratuitos.

Si quieres saber sobre aplicaciones interesantes bien puedes mirar el post de aplicaciones oficial de aquí (aunque está muy incompleto realmente) o mirar paginas especializadas sobre iPhone que hay bastantes y muchas ofrecen reviews, promociones, tops y demás sobre aplicaciones.

Sobre JB, hasta que no sepas como funciona todo no te aventures a hacer JB porque lo mismo la pifias, seguramente si eres un Jack Sparrow te correrá bulla hacer el JB pero tranquilo.

spyro512

Hace eones que movistar no sanciona el tethering. En que mundo vivimos?

CybeR

A mi este verano me lo caparon 15 días, también es verdad que tengo el de 25 euros y me bajé como 7 gigas xD

spyro512

Yo me baje 3gb en un finde (me vicie a house) cuando ni siquiera decian que permetian tethering y no me dijeron nada, ni me caparon... con la de 15€ xD

Con capar te refieres a cortar o reducir la velocidad?

AlejaaaN1

Vale muchisimas gracias granaino :)

Para cambiar el puto tono de llamada y poner una canción hay que dar tantas vueltas como he leido en otros sitios?

DeeJay

Voy a restaurar para arreglar Cydia, y no usaré pkgbackup porque este me restauró la ultima vez los errores de la repo,la única putada es que tendré que instalar de cydia todo de nuevo, sin coñazo :S

spyro512

No creo que restaurando arregles nada. Que yo sepa esos mensajes son repos que no responden correctamente. No se por que te molestan tanto si solo es darle a Okay xD

#1793 eso es xDD yo como mucho installous y tirando.. si en Cydia no hay nada, solo tweaks xD

nO-m0re

si a pesar de eso, no se vosotros, pero yo me meto en Cydia.. 1 vez a la semana? una vez tengo instalado todo lo que quiero, si acaso entro por curiosear cambios y porque haya visto algo para instalarme en algun blog, pero Cydia en mi uso diario se reduce a 0

DeeJay

Porque me ralentiza la carga de cydia extremadamente,intenté arreglarlo modificando el metadata con ifile y cada vez más errores de Refreshing Data, y así llevo desde que metí el primer día una repo o dos que darían conflicto.
Igualmente ya no sé si las repos me cargan los paquetes, si están borradas, si están activas.. vamos una chapuza xD

Ya no se que hacer,y es por eso lo de Restaurar :qq:

spyro512

Si quitas todas las repos (para probar), pasa eso?

elemen7

se puede hacer jailbreak a la version ios 4.1? o todavia nada? yo tengo mi 3gs en la 3.2 con el jail hecho pero va siendo hora de actualizarlo , po rlo menos a la 4.01 si todavia no se puede en la 4.1 y no se muy bien como hacerlo, si ya le tengo el jail hecho de antemano hay alguna manera de hacerlo a la 4.1 o 4.01?

DeeJay

No me aparecen Repos instaladas, esta como por defecto con biggboss etc, lo que por algo que modifiqué me aparece hackulo e iphoneame repo como sources preinstaladas sin opción de borrarlas, las demás no aparecen , como te dije todo es por trastear el metadata ese xD

spyro512

#1796 Si me tomo el trabajo de actualizar #1, no es para que la gente venga y ni siquiera se lo lea. Leete #1 y veras la solucion.

#1797 pues si, restaura porque cuanto antes lo hagas, mejor... xD

DeeJay

ummm se me ha ocurrido.... si hago copia de seguridad de la carpeta de cydia(como el que copia las fotos), solamente de las descargas ...voy a mirar,pero restauraré porque aunque cydia se use poco, es un soberano coñazo.

spyro512

Que tramas, moreno? xD

No entiendo tu intencion. Copiar la cpeta de Cydia para que?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags