iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

Sondrow-

coño, por limera1n :S

RusTu

#1830 limera1n o greenpois0n

spyro512

El #1 se actualiza para evitar este tipo de preguntas...

PiTaGoRaS

#1833 Igual vendría bien que indicaras en el título del hilo que #1 ha sido actualizado...

1
spyro512

Hecho. He quitado lo de Firmware porque de firmwares hablamos poco o nada.

zdinch

Buenas, tengo tengo un Iphone 3GS (MC) con la version 3.1.3. Segun estoy leyendo aun no se puede hacer jail a la 4.2, me recomendais que me espere a que salga o actualizo a la 4.1?

Saludos!

RusTu

Es que la versión 4.2 del iOS todavía no ha sido publicada : /

1
PeLoTaSo

Se referirá a la 4.0.2

Edito: Leyendo otra vez no, se refiere a la futura 4.2 xDDD

zdinch

ah pues teneis razon, es que me guie por el siguiente enlace:

http://jailbreak-me.info/jailbreak-and-unlock-wizard.html

sorry xd

RusTu

Si lo vas a utilizar con Movistar, actualiza a la 4.1 y pásale limera1n o greenpois0n, la putada es que no lo podrás liberar.

zdinch

recuerdo que antes habia una forma de actualizar la version y NO actualizar el baseband. Sabeis si se puede aun?

RusTu

Pwnagetool.

J

Mi pregunta es... despues de crear un custom firmware para poder liberar el iphone de vodafone. Tras aplicarlo y restaurarse el movil, hace falta activarlo de nuevo por itunes?? O ya estaria activado??

Gracias

Nikoss

Creo que las ultimas versiones tienen hacktivation. Igual estoy liado con otra cosa.

elmanolenta

http://networkedblogs.com/9DNRj

an encontrado un bug o algo asi es temprano y me da palo leer en ingles ajjaajja

RusTu

Dios, otra vez ese bug???? xDDDDDD

Sondrow-

pregunta, estoy hasta la polla del puto sonido del despertador xdd. En que repo puedo encontrar buenos tonos para despertarme de buen humor? xd

PiTaGoRaS

Hay una extensión en Cydia para poder poner cualquier canción del iPod como tono de alarma...

eviden

en el Install0us teneís una también, ringtone maker creo que se llama.

Sondrow-

#1849 esa es una mierda xdd

eviden

Pues esa la uso yo y no me quejo la verdad.

Antes los hacia con iTunes pero con esa los hago donde quiero cuando me aburro xd

edito: el que uso es Ringtone Designer Pro.

RusTu

#1851 No tienes que sincronizar luego con el iTunes el tono creado para que aparezca en el iPhone?

eviden

Si, sale en iTunes file sharing, lo guardas, lo metes en tonos y prou

DARk

hola, me dispongo a practicarle un jailbreak a mi iphone 4 y un mar de dudas cierne sobre mi... tiene iOS 4.1, es nuevo, tiene 2 dias ( igual de nuevo que yo con un iphone.. )
¿que tutorial debo seguir? el de limera1n o greenpoison? importante que luego pueda liberar el movil mediante software, e leido que si nose como no se podia etc etc... ya sabes.

muchas gracias, siento preguntar esto porque estareis asta el pito de responderlo pero en #1 veo los tutos pero no se cual seguir.
un saludo, y paciencia conmigo... :D

edit: leyendo leyendo e leido que limera1n.. me tiro al toro?
estoy con este tutorial: http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/Guia-jailbreak-Limera1n-iPhone-4/wE9ERk2XxDDPiutOwvmcmkbclvXKBr9NunhU2VYT4APRMKXaTIu-T_lFCZWIR_7

tendria que seguir los pasos del tinyumbrella o directamente darle al limera1n ?

Sondrow-

limera1n para el jb

DARk

pero mi duda es, si me tiro directo con el limera1n podre liberar el movil cuando quiera via software? esa es la unica duda que me queda.. ( por ahora :) )

nO-m0re

usa limera1n, porque hasta que no salga iOS 4.2 no vas a poder liberarlo igualmente. Limera1n es sencillo, conecta tu iPhone, cierra itunes, pulsa make it ra1n y sigues los 2 pasos siguientes, que son pulsar home + power durante 10 segundos y luego soltar el power y mantener el home durante otros 6 o 7.

Se te reiniciara el iPhone y en la pantalla saldra la gota verde, señal de que lo as hecho bien. Una vez se haya reiniciado, veras que te aparece un icono nuevo, le pulsas, una vez dentro de la aplicacion seleccionas cydia y lo instalas. Esperas que termine y ale, finiquitao

AkroS

Aún no se puede liberar la versión de baseband que lleva el iOS 4.1, tendrás que esperar a la 4.2 que es cuando sacaran una liberación o eso dicen.

:se me adelantó xD:

DARk

muchas gracias a los 3, no os imaginais como me jode no tener ni idea de estas cosas y tener que andar haciendo posts de novato..

edit: done! :)

Sondrow-

alguien que tenga instalado cyntact para decirme como crear los grupos? que no soy capaz.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags