iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

Ivan007valla

Sabios del iPhone ... Me ha salido un píxel brillante, pero en plan quiero y no puedo...
Me explico: Es un píxel que cuando aprietas la pantalla se quita, y cuando bloqueo el iPhone o algo ahi vuelve a estar. Al encender la pantalla de nuevo sale, pero parpadea levemente

Solución?

PD: Es un iPhone 3G que lo tengo desde julio del año pasado.

granaino127

Tienes un hilo sobre iPhone...esto es para JailBreak.

Por lo que si la solución no está en Cydia no vale. (j3)

1
Ivan007valla

#1862 Básicamente pregunto por eso... por si hay algún revividor de píxeles o algo, porque pixel muerto no es.

spyro512

Lei en una pagina guiri (no se que cojones estaba buscando para encontrar eso xD) que alguien tenia un par de pixeles muertos en un iPhone 2G y lo que hizo fue sacar una foto de negro TOTAL, poner el brillo a tope, quitar el bloqueo automatico y dejarlo ahi un buen rato hasta que se aburra.

Me suena a chorrada y a que el pixel revivio por si solo, pero el juraba que funcionaba.

Lo que si es verdad es que existen programas para ordenador que reparan pixeles de la pantalla, y en general les someten a bucles de imagenes monocolores que se intercambian durante un buen rato, para hacer currar al pixel e intentar revivirlo. Desconozco si existe una app asi, aunque puedes hacerte un video casero (con el mismisimo memories on tv) que simule una app asi.

Te haces un video con mogollon de imagenes de colores del paint y dejas que lo reproduzca con el brillo a tope.

Por hacer la prueba... no pierdes nada :D

stta

Se le puede hacer el jail a un 3G con la 4.1 ? Es un 3G libre de fábrica.
Tutorial?

B

Algun programa para bajar musica desde el propio iphone?

PiTaGoRaS

#1865 Con la última beta de redsn0w.

Nikoss

#1866 Grooveshark lo tienes en cydia y ya han solucionado los cuelgues. Yo me he creado cuenta Vip por 2€ al mes esta cojonudo.

LinkinTC

#1866 yo uso mewseek, cuando te bajas una cancion puedes sincronizarla con el ipod sin conectar a itunes.

Lo que la version gratis solo te deja hacerlo con 10 canciones

n40k1

No es lo mismo un pixel zombie (revivible), que uno muerto.

stta

spyro512

#1871 xDDD

#1870 con eso quieres decir que ese pixel aun puede salir adelante? No estoy muy puesto en estas cosas.

#1873 es por culpa del desfibrilador ese, dita sea. Puede revivirse el pixel (aunque no tenga vida ¬¬)?

stta

aún puede salir adelante

que no es una personaaaa xDDDDD

SiCk

Yo he tenido un pixel muerto o medio muerto de esos xD
Yo lo arreglé con una aplicación que se llama "pixelmetrist" no sé si sigue en la appstore, pero el ipa/deb está por inet (si no, lo tengo guardado por si acaso, te lo envío si no lo encuentras).
Es simple: subes el brillo a tope, conectas con usb (para cargar) y lo dejas horas y horas. Yo lo hize en tandas de 2/3 horas y "dejaba descansar" y otras 2/3 y luego apagaba la pantalla. A la mañana siguiente no estaba!

n40k1

#1872 No se como es el pixel, solo queria comentar que hay 2 posibilidades ^.

Ivan007valla

Es una cosa jodidamente extraña, si le aprieto la pantalla se quita, en cuanto suelto hace "pop!" y sale otra vez como diciendo: HOLAA!! =)

Probaré lo que me comentáis, gracias de nuevo MV

PD: Ok, acabo de subir el brillo a tope y ha desaparecido por arte de magia xD

PiTaGoRaS

Enhorabuena a los que aún tengáis un 3GS: Grabación de vídeo 720p en iPhone 3GS

2
spyro512

Vaya NOTICION!!!!

Me pongo YA con eso. Veamos.

spyro512

Pues creo que el resultado es BASTANTE decente xD

No se si os dejara ponerlo a 720p aqui, asi que si no os deja, reproducidlo en youtube.

PiTaGoRaS

Pinta bien sip, molaría que alguien con un 3GS y un iPhone 4 grabara el mismo vídeo para comparar.

PD: No lo subáis a youtube directamente desde el iPhone porque lo recodifica con menos detalle.

spyro512

Esta copiado al PC y luego subido.

Casualmente tengo un iPhone 4 a mano, asi que voy a grabar xD

spyro512

Lo mismo en iPhone 4.

Era de esperar que se viera mejor :(

PeLoTaSo

Sí que se nota la diferencia la verdad. Aunque la calidad HD del 3GS es la polla.

Crus

Lo ideal seria ahora ver como es la grabacion de un 3GS sin nada extra xD

Se nota mas calidad en el 4G obviamente

PiTaGoRaS

Como dice un buen amigo mío, más vale esto que una patada en los cojones xD

DARk

todos los videos del i4 son a 720p? no hay forma de modificarlo?

1
SpLaSh

Estoy usando redsn0w 0,94 y 0,96 para hacer jail a mi iphone edge con soft 3.1.3 y el redsn0w no me reconoce el ipsw....

Alguna solucion??

spyro512

Bajartelo desde otro sitio.

SpLaSh

Me lo he bajado de 4 sitios y nada...

Algun otro soft que haga el unlock? xq me estoy llenando el pc de softwares q no me reconoce el redsnow...

PiTaGoRaS

Creo recordar que tenías que seleccionar un ipsw de la 3.1.2, pero no me hagas mucho caso...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags