iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

Ivan007valla

Pita, No te vale con la foto de #2065?
Además, con la captura de @412, el teléfono está en default, y recien reiniciado... Eso no es efecto placebo... xD No obstante lo haré...
Y os digo y repito que no lo es, funciona perfectamente, además la batería vuela ... Esta tarde a las 8 la tenía al 100% y no he tocado el teléfono casi... solo hemos estado haciendo un poco el bobo mi novia y yo con la AppStore, pero cosa de 10 minutos... son las 0:17 y el iPhone tiene la carga al 60%

#2072 Que guay :qq: gracias!

spyro512

Te lo meto en #1 a pesar de la incertidumbre. Grazie mile por el curro!

Kb

duda, de que sirve el mensaje que sale en cydia de lo de guardar el ecid?

siquetal

A alguien mas le pasa que la camara de fotos le va lento en el iphone 3gs? no se si sera por alguna app instalada o que pero la camara de fotos va de pena, y digo de fotos porque la de video funciona bien.
Por lenta me refiero a que la mueves y todavia aparece en pantalla donde apuntabas hace 3 segundos xD Por lo que sacar una foto que no salga movida es una odisea

edit: metiendome en las opciones de la camara, me aparece HDR eso no es solo lo que tenian los I4?

spyro512

Cómo has hecho lo del HDR? WTF

CybeR

creo recordar que había un tweak en Cydia.

1
spyro512

No, por algún motivo lo retiraron y las soluciones manuales que rulan por goooooogle no me funcionan por algún motivo :wtf:

siquetal

#2077 pff si te digo la verdad que yo recuerde no he hecho nada para lo del hdr, lo unico que he tocado de la camara fue para que grabase video en HD. Te dejo una captura de pantalla de las opciones por si acaso me estoy liando
http://img690.imageshack.us/img690/5261/img0055h.png

spyro512

Yo no tengo eso :o_o: voy a ponerle el tweak de grabar a 720 a ver...

siquetal

#2079 si pruebas a poner el video a 720 me cuentas si te va lenta la camara porque no entiendo nada jaja y ya cuando he visto lo de HDR me he quedado :palm:

Peditos

Problema =(:

  • Abro el cydia y se me cuelga en "downloading packages", y además no puedo cargar repos, aunque he descargado el downloader y algo más.

  • Se supone que tengo ya el AppSync, pero al sincronizar para poner más música en el iPod no me deja, me pide dar autorización al equipo y que la aplicación Whatsapp no mola.

EDIT: He probado borrando el whatsapp y ahora se dedica a borrar las aplicaciones que pille x el downloader xDDDDDDD WTFFF?

SiCk

Hola, unas dudillas sobre lo comentado aquí:

  • Los que hayan probado el overclock en el 3G, unas dudas. Supongo que el drain de batería será apreciable, al igual que notar más caliente el tfno. ¿Estoy en lo correcto? Es que estoy interesado en ponerlo como decís en las pags anteriores, ya que quiero MT y fondos y se nota que rasca.

  • Sobre lo del HDR, yo uso uno que se llama MyOS o MyiOS que activa varias cosas, pero no veo nada especial en lo del HDR. ¿Hay que dejar ese botón #2078 marcado o desmarcado? Entiendo que marcado, pero a mi sólo me guarda una imagen.

Ivan007valla

#2082 Con wallpaper y multitarea rasca muchisimo, se vuelve inestable, de hecho incluso overclockeado es inestable... Pero es por el sistema... Es como es y no se pude hacer mucho... Sin overclockear sigue siendo inestable ...
PD: La batería vuela, si...

nO-m0re

iOS 4.2 ya está aquí, a ver si tardan poco en sacarlo (en teoría es hoy). El jailbreak no deberia tardar demasiado, porque parece ser que incluso el redsnow de 4.1 sigue valiendo

Fuente: http://iphonemia.com/?p=1874

siquetal

#2082 pues ni idea xD yo tambien lo tengo marcado y solo me guarda una imagen, lo que me extraña es que en el 3gs no deberia aparecer esa opcion y que yo recuerde no he hecho nada para poner HDR.

CybeR

sale a las 7 de españa

1
eviden

por fin! a ver si MuscleNerd saca el Unlock también el mismo día que el iOS 4.2

spyro512

SON LAS 7

DONDE ESTÁ MI 4.2

CybeR

A mi ya me sale xD

1
spyro512

Pues a mí no :(

Porra para cuánto tardará en salir JB?

CybeR

igual pq estoy en UK xD

1
Ivan007valla

No dice nada de mejora de rendimiento en el iPhone 3G ... Lo instalo? o que le den? xD

spyro512

La mejora de rendimiento se hizo en 4.1.

Ivan007valla

#2093 Se hizo, y resultó un timo bastante serio, no puede ser que al abrir el whatsapp se tire un huevo de tiempo, y luego para escribir no te cuento lo mal que va porque te da la risa ...

S

yo tengo la 4.0.1 con jailbreak... merece la pena actualizar y esperar al jb?

spyro512

Tú veras lo que echas de menos el HDR y el Game Center.

Sondrow-

para los que tenemos 4.1 actualizamos a 4.2 o esperamos al jb? Aparte, que mejoras trae el 4.2, porque a mi me va bien la .1

tadex

Duda existencial; siempre que le he hecho el JB, he acabado restuarando al firm original porque no me convencía... Salvo esta vez con el 4.1; así que nunca antes me he encontrado en esta situación xD:

Cuando salga el JB para 4.2 (y por tanto pueda actualizar con seguridad), que proceso sigo para no perder las apps instaladas ya, los repos de cydia, y todo? O no es posible?
Tengo que instalar y empezar de nuevo?

zdinch

Dios y yo que tengo un la 3.1.3, estoy mirando para ponerme al dia con la 4.2 pero no se como hacerlo y que no me suba el baseband, ya que lo tengo "liberado" mediante ultrasnow y como pierda eso me quedo sin movil y solo con ipad xd.

SiCk

#2093 En esta también spyro. Hay videos que lo confirman además.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags