iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

spyro512

A ver es que vayas preguntas... xD

No hay JB, ergo si actualizas, te quedas sin JB. Prefieres actualizar y perder JB a esperar 1 semana y tener JB? Pues actualiza... Si no, no xD

Vaya preguntitas os marcáis!

Para ver qué trae de nuevo: http://www.apple.com/es/ios/

Sondrow-

nada, yo paso de actualizar por el momento, no merece la pena, trae 4 chorradas xdd

S

la verdad es k se me kedaria el iphone como si fuese una patata casi.. XD mejor esperar :D

eviden

venga venga quiero el unlock!

phanatiC

pues yo esperaré también porque desde hace "4 días" que lo tengo si me quedo sin todo lo que he instalado ya y empezar de 0.. buff!!!

¿Osea que en cuanto saquen el JB para la 4.2 al actualizarlo y meterle el jb no perderemos ninguna app ni nada no??

PD: a mi no me ha salido tampoco nada de actualizar todavía!

m4a1sd

Yo no actualizo de momento, no va ser que luego no podamos descargar nada :S

ReloaD1010

el jailbreak esta al caer, redsn0w ya esta listo para ios4.2

nO-m0re

Novedades haberlas las hay, pero sobre todo para iPad. Para iPhone tampoco es tanto (aparte de los tonos de SMS, AirPlay y poco mas).

Arreglado el fallo por el que se podía acceder a la aplicación del teléfono del iPhone, bloqueando el teléfono en la llamada de emergencia.
Arreglado el fallo de la alarma que afectaba a las alarmas con repetición de los dispositivos de algunos países como Australia, Nueva Zelanda y algunos países europeos (España entre ellos).
Mejoras en el rendimiento del iPhone 3G.
Se ha añadido a la barra multitarea del sistema controles de volumen y de AirPlay.
Nuevo icono en las notas de voz.
Acceso directo a Facetime desde la aplicación de mensajes SMS/MMS (sólo en el iPhone 4).
Se ha añadido un interruptor en Ajustes para permitir modificar o no el volumen del timbre y los avisos sonoros con las teclas de volumen.
Nuevos tonos de aviso de mensajes SMS/MMS (nuevos y originales) (sólo en el iPhone 4).
Posibilidad de asignar un tono de aviso de mensaje para cada contacto (sólo en iPhone).

http://iphonemia.com/?p=1910

PeLoTaSo

Yo por ahora no actualizo hasta que no salga JB que tengo muchas cosas que me ha costado mucho configurarlas como para perderlas xD

tadex

Soy un impaciente, acabo de actualizar xDD. espero que saquen el JB pronto jaja

1
n40k1

Yo actualice anoche y la verdad es que de lujo, se nota un monton la diferencia de rendimiento (3GS).

DeeJay

ni de coña actualizo hasta el nuevo Jb, es más, si las novedades no me afectan ni lo haré hasta una actualización que merezca la pena.

1
Ew0k

Pue spor lo que he leido ya se puede hacer JB a la 4.2.1....

Aun no me he puesto con ello, cuando lo hago os comento, o si alguien lo hace antes, que deje su opinión

PiTaGoRaS

Yo no recomendaría hacer jailbreak por ahora, ni siquiera con un 3G, se comenta que aún hay problemas con Cydia y MobileSubstrate.

eviden

la 4.2 sube más del baseband 5.14.02?

Ew0k

A mi si me "urge" por actualizar mas que nada es por el tema del MobileMe que lo voe bastante util

n40k1

#2115 Eso no se, pero la 4.2.1 la sube a la 5.15.

Ivan007valla

Ya hay JailBreak para la 4.2.1

Que empiecen los JailBrakeos xD

PeLoTaSo

#2118 Como dice pitágoras el problema está en que Cydia puede no ser compatible.

NeTiK

aparte de que no es untethered para todos los modelos

1
Ivan007valla

#2119 Pero eso era antes, ya es oficial y funciona perfectamente, otra cosa es lo de que sea untethered ... Para mi lo es :3

Iphone 3G > ALL :santo:

phanatiC

entonces ya esta el jb para la 4.2?? ir poniendo por aquí que yo soy muy novato y ya me costó lo del limera1n y todo eso.. xdd a ver como va la cosa ahora!!

PeLoTaSo

#2121 ¿Y donde pone para qué modelos es untethered? No vaya a meter la pata.

Edito porque acabo de encontrarlo:

  • iPhone 4 (tethered)
  • iPhone 3GS (tethered en nuevo bootROM y untethered con el viejo bootROM)
  • iPhone 3G (untethered)
  • iPad (tethered)
  • iPod Touch 4G (tethered)
  • iPod Touch 3G (tethered)
  • iPod Touch 2G (untethered en modelos MB, en MC es tethered)
Zoko

Acabo de conseguir poner un iPhone que estaba disabled, a restaurar, en el iTunes, con que version me lo va a poner? Con la 4.2?

Entonces hay jailbreak ya para ella?

granaino127

#2124 Si y Si...

Depende que iPhone tengas será tethread o untethread el jailbrokeo.

De todas formas dicen que NO ES ACONSEJABLE HACER AUN el nuevo JB porque hay problemas aun con Cydia y tal

Zoko

#2125 Bueno, es que estaba disabled, todo esto lo he hecho con mi hermana que es la que lo ha conseguido, y mediante Skype, y nos hemos apañao.
Disabled por más de 40 años estaba jajaja, pero ha podido ponerlo en DFU y restaurar.
De momento no tengo prisa de JB, porque tengo que arreglarle la pantalla para poder usarlo y demás :)

Ri0Ga

yo he actualizado a 4.2.1 y el cydia de momento no funciona, y el safari al abrirlo se cierra solo, asi que de momento no recomiendo actualizar ni hacer JB con redsn0w

granaino127

#2126 ¿Disabled? ¿Es robado o como?

xD!

ag3r

Yo por defecto, nunca actualizo cuando sale un iOs nuevo, entre otras cosas porque aunque Cydia rulase, q por lo visto ni rula, las apps de Cydia tardan y algunas ni lo hacen, en actualizarse a iOs 4.2, por lo tanto espero a q todo se estabilice y luego actualizo, simple, fácil y sin riesgos, pero ya sabemos q el personal no puede esperar...

TeKKeN

Sabeis si hay noticias de que vayan a sacar un ultrasn0w q libere la baseband 05.14.02 de un 3GS con 4.1?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags