iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

Zoko

#2214 Lol, lo de la batería se soluciona instalando el push doctor pillando nuevos certificados, que he estado mirando.

eviden

#2221 explicalo un poco más, solo con el Push doctor?

dexis

¿Y del GPS, que se sabe?

Zoko

Post de sherif hashim por el tema de la batería, se soluciona isi:

good day fellow jailbreakers & unlockers :)

i hope those of u with 3g/3gs are enjoying their updated unlocked devices, all props to @MuscleNerd & co. for making this possible :) , hopefully the iphone 4 on 2.10.04 and 3.10.01 follows within a good time table.

on a very important side note, before anyone starts to complain about battery drainage issues after installing the new ultrasn0w on the 6.15.00 updated BB, the culprit here is not ultrasn0w, it's the hacktivation process (activating the phone by pwnage tool or redsn0w rather than using an official carrier sim to do so) that u mostly did while jailbreaking.

The 4.1 and 4.2.1 ipsws unlike their old ancestors, seem to keep looking for valid push certificates all the time, either thru your wifi, or thru your cellular data network (which u only have after installing ultrasn0w and hence u accuse it) , this can be seen clearly if u have a cellular working data plan for 3g or edge and u watched the settings > general > usage > cellular network data (sent & received are continuously increasing even without using any internet traffics on the phone) , this will also render the phone going hot even in stand by mode and also very rapid battery drainage occurs plus consuming ur data if you were not on an unlimited plan.

so to resolve this, u either:
A) try to activate the phone using the official sim if u have it (even if the sim itself is old and not working) , or borrow it from a friend if it's possible, by any means, try to have an access to one and use it
B) if A is not feasible, u can install SBsettings from featured cydia packages and turn wifi and data off when u r not using it (shuts down both 3g and edge) , till C is done
C) there is a very nice module being worked on by a trusted jailbreak app dev, namely @sbingner , which ll resolve that issue for those having it, the details of which shouldn't be disclosed until he finishes his awesome work, till then, either use A or B to resolve the issue if it exists for you

sorry for the long post and thanks for your attention

Y sobre el GPS por lo visto solo da error en algunos, incluso dicen que probeis a hacer el proceso de nuevo por si ha fallado algo, que es muy raro.

dexis

Osea, por ahora ni con el push doctor se soluciona.

neo-ns

Yo me cagon to, me ha echo un update el itunes del Iphone 4 y eso que le decia que no me lo recordara mas...... y ahora no me pirula ninguna app de Installous.

nO-m0re

anda la ostia de ahi que cuando yo usaba el pwnagetool con 4.1 se me drenaba la batería y yo sin saber por qué, y resulta que es por hacktivarla en vez de activarla con una sim oficial. Manda cojones y yo con 4.0.1 por eso

eviden

A ver tengo un problema, he conseguido restaurar la copia de seguridad del iPhone para recuperar las fotos.

El caso es que he entrado por SSH y he recuperado la carpeta DCIM/100APPLE con todas las fotos, pero las pongo en el iPhone con la 4.2.1 y el JB etc etc y no me salen.

Sabeis alguno como hacerlo?

Gracias!

Zoko

Como va el tema de activarlo #2227?
Cuando hay que hacer eso y por que?

SomeSay

#2227 Joder, y nosotros comiéndonos la cabeza con el top, la terminal, los procesos y suputamadre xD

eviden

Vamos a ver, un problema que me esta pasando en el iPhone de un amigo:

Le puse la 4.2.1 y me daba errores al conectar a iTunes, entonces lo restaure a la 4.2.1 otra vez.
Pero ahora me dan un error (1015) y el iPhone se queda enganchado en el DFU y no puedo sacarlo ni con TinyUmbrella, por favor AYUDA!!

phanatiC

bueno he leído unas cuantas páginas atrás pero todavía no me aclaro.

Ya hay jb para la 4.2 del i4 fiable??? o sigo esperando??? estoy bastante pez en estos temas y ya me costó entender el limera1n cydia instalous y tal en el 4.1 hará un par de semanas como para liarla ahora.. xddd

esperaré a ver como avanza la cosa!!

D

Hola, resumo mucho:

Hoy me compre el iphone 4. Es un 4.1, le acabo de instalar el limera1n y atraves de el el cydia. No tengo idea de nada.

Me da la impresion que no tiene apenas aplicaciones, o es que no las encuentro? tiene todas las del appstore?? Que mas le puedo hacer ahora?? Gracias

Vale le acabo de meter el installous que parece que tiene mas chicha. Que mas me recomendais? (La verdad es que no tenog ni idea y me ariesgo a morir en el intento) alguna aplicacion para pillar mas wifi?

granaino127

#2227 A ver ando un poco perdido..

¿Que es ese tema de la batería?

A mi el 3GS me tenía frito con el JB en 4.1 porque me chupaba la batería bastisimo pero no tenía hecho unlock ni nada de eso....¿Es por eso que hablais?

#2233 Vete a #1 y mirate los tutoriales, yo tengo uno por ahí puesto bastante interesante sobre aplicaciones útiles y para que sirven aunque muchas ya con iOS4 no interesan tanto, pero ojeatelo.

Zoko

Lo de la bateria es por hacktivar el iPhone. En vez de usando una SIM original, lo haces mediante soft.
Se está haciendo un patch.

D

Ok gracias, la verdad es que esto es un pepino. Acostumbrado al telefono de los picapiedra.. jajaj

bLero

Hola, una duda.

Tengo un ipod touch 4 con ios 4.2.1,

Le he hecho un jailbreak con redsnow 0.9.6b5 y me funciona perfectamente aunque de momento es tethered.

Mi problema está en que cuando enchufo el ipod al pc y me sincroniza con iTunes se me quitan todas las apps que tenia con jb.

El jailbreak sigue funcionando claro mientras no apague completamente el ipod.

Así que creo que lo que me falla es algo del iTunes, alguna pista? creo que aun con jailbreak tethered deberia poder sincronizar sin problemas sin que me borre nada

DeeJay

Chicos una tonteria, si me meto en la brújula me da coordenadas etc, pero no se me activa nunca el icono de abajo a la izquierda ( la flechita ) la cual te redirecciona hacia MAPS dando la ubicación exacta, a qué es debido?

eviden

Vaya tela, se vé que el iPhone ya con la 4.2.1 y el BB 6.15 y con el Unlock, si lo restauras pierdes la 4.2.1 para SIEMPRE, asi que ya sabeis, no lo hagais o estareis como yo con la 4.1 forevah

Zoko

no te enteras, basta con que cocines una 4.2.1 con redsn0w.
para poder actualizar tendremos que cocinarlas, esperando un poco mas, asi que no exageres xD

1
HePHeSTo

Tengo un iphone4 y me gustaria hacerle el jailbreak, me he leido todo #1 y no me entero ni del nodo. alguien seria tan amable de decirme a groso modo lo que tengo que hacer y ya me buscare las castañueleas?

PD: Se que estareis hasta los cojones de leer post como el mio, pero por mas que he buscado no he encontrado nada que me lo aclare >_>

granaino127

#2241 Sencillo, si tienes la 4.1 mira el tutorial de limera1n...

Después tienes mi tutorial para aprender las cuantas cosas sobre Cydia y después ya podrás hacer lo que quieras.
Si pese a ver el tutorial de limerain tienes problemas para entender que debes hacer, busca un tutorial en video por Youtube....los hay a patadas.
De todas formas es jodidamente simple, descargas de la web oficial la herramienta, la pones en tu escritorio te aseguras de tener iTunes en tu PC desactivado por completo...abres la herramienta en el pc con el iPhone conectado y sigues la secuencia de botones para poner en modo DFU y esperas que complete el proceso...después no hay mas. La propia aplicacion te da las instrucciones pero aun así si no lo entiendes mira un video.

Si tienes la 4.2.1 ya, te toca esperar.

eviden

#2240 pues ya me dirás como se cocinan firms con redsn0w, porque yo no sé :/

además yo digo lo que he leido en la web del dev team en los comments xD

Zoko

Yo te digo también lo que he leido en los comments, yl o que dicen es que para actualizar tendrás que usar su software y no iTunes, en ningun lado dicen que te vayas a quedar forever en la 4.1

D

Duda: si estoy en 3G gasto mi tarifa contratada mensual (1gb) pero si me conecto con moviestar ala red del aeropuerto que sale 3 rallas gasto algo? Gracias

PiTaGoRaS

#2243 Se tendrán que hacer con el PwnageTool o el Sn0wbreeze.

De todas formas es previsible que en la próxima actualización (4.3) Apple suba la versión de todos los baseband por encima de la 6.15 y por tanto creo yo que ya se podrá restaurar a stock firmwares de nuevo.

granaino127

#2246 El tema este solo afecta a la gente que quiera unlock ¿no?

Es decir, los que quieran simple JB en 4.2.1 solo deben esperar a la nueva herramienta para JB que salga y nada mas ¿no?

Quiero decir, que no habrá que meter firm de iPad ni ninguna historia rara..

bLero

#2247

si qieres jailbreak simplemente para la 4.2.1 ya se puede hacer, eso sí, tethered.

Con redsnow 0.9.6b4 y 0.9.6b5

wiLly1

Tengo un pequeño problemilla, estoy intentando hacerle el jailbreak a mi iphone 4 con la version 4.2.1 con el "redsn0w_win_0.9.6b4", bien,

y en el ultimo cuando pone:

"Please wait while your device is being processed.
"Uploading ramdisk"

bueno pues se me queda pillado, la barra se queda cargada por la mitad...alguien sabe el porque? o alguna otra forma? no encuentro nada ni por este hilo ni por internet...me imagino q porq la version es muy nueva :(

Zoko

Ufff Taringa..
Mira mejor en sitios como actualidadiphone o algo asi

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags