iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

Lestrandge

Buenas noches, resulta que yo todavia tengo mi 3GS 3.2 mediante spirit y me gustaria tenerla en la ultima versión disponible, pero no se que hacer para no perder nada de lo que tengo ya o si tengo que volver a jailbrekearlo, algun tutorial?

eviden

En iClarified tenéis todos los tutoriales de como hacerle JB + Unlock a tu iPhone

Obama

#2190 Perfecto, no es el caso que yo sea de esos asi que no tendré problemas.

Saludos

Zoko

Bueno pues el Viernes lo haré que por fin tengo mi iphone aqui, ya me bajé la ipsw del iPad que no sé cuanto durará en los servers de Apple xD

ShaKaLD

Aconsejais liberar de la única forma que hay ahora o es mejor esperar para los que tenemos firm 05.14.xx??

spyro512

No liberéis por liberar. Si no os hace falta no os metáis en tinglados.

Si necesitáis liberarlo sí o sí, plantearos lo que conlleva (os quedáis sin garantía sí o sí), y haced lo que creáis pertinente.

zdinch

Extoy liadisimo, tengo el firmware 3.1.3 con el modem 05.12.01 y necesito liberarlo SI o SI. Puedo actualizar ya a la ultima version sin quedarme sin movil?

gracias!

eviden

#2196 es que acaso hay alguna otra forma de liberar si estás en la 5.14 o 5.15? yo he leido que no eh

spyro512

#2197 Tienes un 3G o un 3GS?

Teniendo un 3G o un 3GS con old bootrom, podrías meterle un custom firmware para que no te suba el baseband... así no te cargas nada.

#2198 dónde he dado a entender eso?

elmanolenta

sabeis si hay algun programa para descargarme las aplicaciones y juegos desde el pc y pasarlo al iphone via usb???? e buskado pero nada...

Obama

A mi me da igual lo de la garantía porque ya no tiene.
Es un 3G, 5.15.04 con la versión 4.2.1

¿Qué me tendría que bajar para jb+unlock?

zdinch

#2199 Tengo 3GS

PeLoTaSo

#2200 puedes pasarlo al i4 con el usb disk y ejecutarlo via ssh, o hacer doble click para que se añadan al iTunes y luego sincronizar. Aunque esto último está dando problemas a algunos usuarios.

spyro512

#2201 tienes un tutorial en actualidadiphone.com

#2202 old o new bootrom?

eviden

Sabeis si de la carpeta Backup, donde estan los backups del iPhone puedo recuperar fotos?

Zoko

#2204 El old bootrom de que fechas tenia que ser el iphone mas o menos?

Sondrow-

#2200 http://apptrackr.org/

Zoko

#2201 Tu eres de los mios, mirate el tuto de iclarified.com

zdinch

#2004 No se como mirar el bootrom pero la version es 3.1.3 Modelo MC157Y y el firmware del modem 05.12.01

eviden

Una duda, sabeis alguien si puedo restaurar una copia de seguridad de la 4.1 en esta nueva que tengo la 4.2 sin que se me cambie el firm?

Urgente, gracias!

spyro512

#2209 eres bootrom nuevo... creo que sólo te queda este método.

#2210 obviamente puedes.

zdinch

#2211 que metodo? me he quedado rallado esperando algun links o algo xd

spyro512

Pues el de sustituir el baseband por el del iPad y liberarlo con ultrasn0w.

En actualidadiphone.com hay una guía.

dexis

He echo lo del iPad y mi iPhone se ha convertido en una estufa que se come la Batería
en minutos.

PD. Mirad en los commentarios del dev team, aparte de esto de la batería, el GPS no funciona ( a mi tampoco, solo triangula con la conex de datos).

spyro512

Barstow? xDD

Has editado xD En Batería tenias Barstow XDD

Lo has hecho bien? No han reportado esos problemas.

Espero que lo hayas hecho bien porque no te puedes mover de esa baseband... xD

dexis

Era la única forma que me quedaba para mi baseband.

eviden

Ya están los dos iPhones de mi casa funcionando (yuju)

por si teneis alguna duda en iClarified teneis tutoriales cojonudos.

Corven

Acabo de recibir mi iPhone 4.

Tengo un par de dudillas, ya que a mi iphone 3G no llegué a hacer el jb.

1- Cual de las formas de hacer JB es la mejor/mas segura/mas facil de las que aparecen en #1? Veasé que no tengo ni idea de JB, asi que no conozco las diferencias.

2- Si hago JB a mi dispositivo, podré seguir sincronizando con itunes como hasta ahora? Y para que se me guarden las fotos, la información de las aplicaciones etc etc? (en definitiva, la copia de seguridad).

Gracias por adelantado.

Obama

Me voy a decantar finalmente por soltar la pasta y liberarlo por IMEI, 30-40 euros y me aseguro, no vaya a ser que lo joda todo definitivamente :D

eviden

#2218 la pregunta de como hacer JB que te conteste otro porque de i4 no sé.

pero a lo de:

"2- Si hago JB a mi dispositivo, podré seguir sincronizando con itunes como hasta ahora? Y para que se me guarden las fotos, la información de las aplicaciones etc etc? (en definitiva, la copia de seguridad)."

Si, claro que podrás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags