iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

ReYzell

#210

gracias, por cierto algo que deba saber sobre que es el sshh, copias de seg, y algun gusano que he leido, o ya esta erradicado?

spyro512

Si, hay un gusano. Pero lo unico que hace es ponerte el fondo de pantalla de Rick Astley y su infeccion es DIFICILISIMA xD

Si quieres olvidarte del gusano, te bajas una Terminal desde Cydia y sigues cualquier tutorial de cambio de password de SSH.

ReYzell

#212

Graciasss jjajaja.

pro cierto sin castaña de HCT touch diamond y omnia al lado de el iphone. (lo unico las fotos del omnia)

frostttt

A ver si me podeis ayudar un poco jeje, comento:

Borre todo el contendio del iPhone ya que lo voy a vender pero ahora no entra al springboard, se queda en la pantalla negra con la manzanita.

No me lo detecta iTunes, no se porque y lo malo es que de un golpe la tecla sleep dejo de funcionar.

*Tenia JB 3.1.2.

Edit: Solucionado :P.

granaino127

#213 y porque no has catado el 3GS, si no.....

:p

frostttt

¿Se puede liberar por IMEI un iPhone 3G 3.1.3 baseband 05.12.01?

eviden

http://iclarified.com/entry/index.php?enid=9706

DIOS

granaino127

#216 Por IMEI siempre.... da igual el baseband que tengas y no hace falta ni siquiera JB...

siquetal

Hola! me han asignado un iPhone en movistar y tengo que pasar a recogerlo por alguna tienda. Alguien sabe si hay problemas de stock? o alguna tienda que lo tenga en madrid! no queria abrir un thread solo para esto y no sabia muy bien donde ponerlo... y otra pregunta que ya si es del tema... con el jailbreak liberas el movil, instalas las aplicaciones que quieras o las dos cosas?

preguntitas

#219, solo para las aplicaciones

0buS

#216 no si viene del SAT.

spyro512

Venga va, quien es el cabron de por aqui que me ha metido un troyano?

No se por que cojones pero la funcion de iPod se me cae/cierra/bloquea/Force Close o lo que sea :/ lo mismo hago una renovacion o lo mando al SAT una vez restaurado... asi luego me invento otro par de excusillas mas adelante y me dan un 4G by the face lololooloolol

Idontknow

#222 A mi a veces el Iphone me hace tonterías... no me abre algunas aplicaciones, cuando me llaman a veces sale en la pantalla pero no puedo desbloquear, y más...

Ivlas

Buenas gente...

A ver, yo tenía jb tethered con blackrain. Y entre q dejo de furular y tal tuve q olvidarme del jb y formatearlo etc etc

ahora me encuentro con q quiero hacerle jb, ok, #1 ahí es mi santo grial...
El problema viene a ser lo mismo q me ocurría hace unos meses...
Q no tngo ni idea de usar cydia...
No se lo q son las repos ni como meterle mas (alguna idea tengo de lo q son...)
no se como encontrar las funcionalidades q busco con el jb etc...
No se como encontrar aplicaciones extrañas (me refiero a algunas q no hay n la store... Como x ej una q me han dicho en el thread de juegos de un emulador y tal...

Os pongo un ejemplo:
antes lo único q supe llegar a hacer era descargarme apps de por ahí y clicando dos veces añadirlas al iTunes, por lo q se me metían en el iPod al conectarlas...

Ahora... Quisiera saber como usar un multitareas eficientemente, cambiar los temas, el aspecto, y obviamente seguir probando apps nuevas y tal...

De hecho ahora q lo pienso, no se exactamente usar un multitasking ni xa q sirve exactamente...
Y quisiera tb aprender a usar apps tipo winterboard y tal...

Como veréis soy un puto cazurro... Espero q no me crucifiquéis...
Vengo a vosotros para iluminarme...
Gracias de antemano por la paciencia con este Paco q soy

Ivlas

bueno...

habiendo desinstalado y reinstalado por enesima vez el itunes, me sigue saliendo esto cada vez q intento lanzar el spirit:

Sobra decir q tengo la ultima version de itunes instalada...

nO-m0re

tienes windows 7 por un casual?

Ivlas

Q va, winxp, y no se...

Quizás sea algo del iTunes... Xo esq ya he borrado y reinstalado varias veces...

0buS

tienes sp3 y el .net framework actualizado a la última versión? que creo que es la 3.5

Ivlas

ok..... chorrocientos mil edits, pero al menos me han quedado mas cosas claras...
:D

solo queda saber...
multitasking = backgrounder?

Ivlas

A mi me da q el installous no funciona..
O eso o lo mas probable: soy un Paco usandola...

Go app... Download... Install...
Y zasca, no hay app en el springboard... (aparte, es normal no descargar a mas de 30kbps??? Xq si es así casi sale mas rentable no tener installous...)

holy shit, ahora no me abre ninguna app XO Q OSTIAS PASA? :O

Elaith

Se que se ha puesto mas de una vez pero no lo encuentro, porque me aparece eso de otros como memoria ocupada? ni de coña he gastado los 16gb

Aeron

#230 Apptrakr + Appsync + doble click > all

Os metéis en unos fregaos del lijon

granaino127

Install0us no da ningún problema y además es el método mas rápido y fácil, probablemente no sepas usarlo...

Elaith

ALGUIEN SABE EL PROBLEMA DE MEMORIA DE #231

PiTaGoRaS

#234 Eso son ficheros temporales que se han quedado sin borrar. A mi me ha pasado alguna vez al fallar una sincronización con iTunes en la que se estaban copiado apps de casi 2GB. También he leído casos de gente que le ha pasado lo mismo con la música.

El tema es que se soluciona entrando por SSH y borrando dichos ficheros temporales, que creo que andaban en una subcarpeta de /var/mobile/media/ o algo así.

Tampoco es difícil de encontrar eh... https://www.google.com/search?q=iphone+other+space

Elaith

voy a formatear, si hago una copia de seguridad se me guardaran los juegos?

y en caso de que no sea asi, donde se guardan los juegos en el iphone?

(estoy vago no tengo ganas de recorrerme unos cuantos de foros para encontrarlo y seguro que os lo sabeis de memoria

ReYzell

Buenas, un para de preguntas:

¿cuando salga OS4 si se la planto al telefono pierdo todas las applis de y el jb?

¿hay alguna manera de meter en carpetas algunos iconos como el del bakground, fake apn....?
son aplis que no uso con icono y tengo varias así.

J

#237

Para lo de los iconos que no utilizas, si tienes SBSettings instalado, hay una opción para ocultar los iconos que quieras ver, dentro de "More".

B

Nuevo iTunes (beta) http://bit.ly/9blUCw (megaupload y para MacOS) y ya está para descagar la GM del OS4 para los dev. En cuanto se restaure os cuento.

Comprad0r

Me acabo de enterar que existe el Spirit Jailbreak para mi version, la 3.1.3 xD ¿alguna recomendación sobre los temas que sean importantes?

La verdad que no estoy muy al tanto de tema, además de donde pillar el tema de aplicaciones, como cambia el tema con el itunes, además dentro de dos semanas sale el iOS4 y no sé hasta que punto afectará si hago esto ahora.

Gracias ^!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags