iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

granaino127

#2370 A ver.... es que no puedes downgradear si no tienes los SHSH previamente guardados.....Aunque tengas el 3GS que supongo que será bootrom nuevo.

Si no guardaste los SHSH olvidate, de todas formas si tienes el baseband del iPad porque quisiste hacerle unlock a la 4.2.1 tampoco puedes meter ahora un iOS iPhone tan simplemente creo.

Es decir, que si tenías la 4.2.1 y el Baseband cambiado por el del iPad, estás en un lio y mejor que no lo trastees demasiado o acabarás teniendo un pisapapeles muy bonito.

PeLoTaSo

#2370 Yo creo que te tocará esperar a que salga una baseband superior a la que tienes ahora para poder actualizarlo. Si te funciona date con un canto en los dientes y espérate, porque ya es raro.

granaino127

Por cierto una pregunta....

A los que pasateis el Limera1n en 4.1.....cuando aparece el instalador de Limera1n en iPhone e instalasteis Cydia desde ahí borrasteis la aplicación Limera1n?

Es que en el 3GS no la borré y no se ahora si sería eso lo que se quedaba chupandome CPU y por tanto batería.

PeLoTaSo

#2373 Yo sí borré el limera1n nada más instalar cydia, y aun así me sigue chupando un pequeño % de CPU constantemente.

eviden

#2371 Tiene razón, no conté con ello, googlea y busca en custom firmware del 4.2.1 que hay mil.

Napier

#2373 yo no lo he borrado y no noto nada, la verdad

granaino127

#2376 En realidad con el JB consume mas batería y va algo mas lento, debería notarse poco....pero en mi caso en el 3GS en 2 ocasiones me chupaba la batería bastisimo en menos de 24H aun en reposo y acabé dejandolo sin JB y ahora en el i4 no me atrevía hasta hoy por si tenía el mismo problema. De momento va bien.

Tan bién que en un buen rato me pone 100% de batería así que me da que algo no va bien y cuando menos lo espere me lo encontraré sin batería ¬¬

PeLoTaSo

¿A todo esto hay ya JB untethered para i4? porque con la tonteria sigo con el iOS 4.1

granaino127

#2378 Aun no.

Puse info hace poco de que ya mismo debe estar al caer... supongo que no pasará de Diciembre, pero de momento no.

PD: Tengo un problema parece...mi pila de batería está constantemente a 100% y ya es para que estuviese a 98% almenos por el tiempo que está desconectado y lo que le he trasteado.

¿solución? Me da que no solo no me dice cuanta está consumiendo si no que me la estará consumiendo a saco.

phanatiC

alguien me puede ayudar en #2358 es para un colega! y del tema de liberación no tengo ni idea!!

PD: Yo no borre lo del limera1n del móvil, consume mucho?? yo no noto nada la verdad, se puede borrar sin problemas entonces???

EibacH-

Yo tengo hecho el JB con 4.2.1 y baseband 06.15.00 en el 3gs como he puesto en post anteriores.

Cuando salga la versión untethered, tengo que hacer todo el proceso del JB? o con actualizar el programa (no sé cuál es ni como se mira, es otra duda que tengo en post anteriores) me sirve?

Otra duda que tengo, voy a Mi Vodafone y no me reconoce que tengo un iphone (originalmente de movistar) a vosotros os pasa si estáis en algún caso como el mío?

granaino127

#2381 Supongo que te tocará restaurar y pasar de nuevo el JB.

A ver si alguien me dice que puedo hacer con lo de que mi pila de batería esté al 100% continuamente....¿A alguien mas le ha pasado?
¿Solución?

Tengo cydia configurado como usuario y le he instalado una actualización "completa".

PiTaGoRaS

#2380 Esa baseband de momento no se puede liberar por software, sólo por IMEI (pagando).

RusTu

"SHAtter May be Leaked Today and this Would Burn the Exploit !"

Downgarde iPhone 4 Baseband 2.10.04 to 01.59.00 May Come Soon !

PeLoTaSo

#2384 Muy buena noticia si señor. A ver si sacan las dos cosas que tienen pendientes antes de navidad :P

onlyder

SOLUCION PARA LOS QUE LA HAYAN PUESTO BASEBAND 06.15 Y ESTEN BLOQUEADOS EN EL RECOVERY MODE

Seguir los pasos tal cual y conseguis que funcione... uff..

Ahora una pregunta, es un firmware 4.2.1 CUSTOM, esto quiere decir que ya viene con JB? Puedo instalar aplicaciones normalmente? Cuando apple suba a la baseban 06.15 podre restaurar? me hago un lio con todo esto, o ya me quedo sin JB y el custom para siempre? x_X

Tiene algun contra grave que sea un firmaware custom?
Mi iphone es 3gs

Gracias

granaino127

#2386 Los CF son firm modificados...es decir, puedes meterlos sin necesidad de hacerlo por iTunes teniendo tu dispositivo jailbrokeado....Algunas personas les meten añadidos, otras lo dejan como un OF pero modificado para poder instalar directo sin perder el JB como si fuera un parche.

Para que te funcione bien tendrás que conseguir un OF y fabricar tu propio CF, yo probé CF subidos en la red otras veces y daban problemas.

RusTu

Supuestamente el tinyumbrella nuevo te deja meter firm al iphone sin necesidad de pasar por iTunes, ya sea custom u original.

onlyder

hm... entonces sobre el CUSTOM habria que hacer el proceso de jailbreak ?

phanatiC

#2383 y cuanto cuesta liberarlo por IMEI?? es que preguntó en una tienda y le querían clavar nada mas y nada menos que 70 PAVOS!!! La historia también es que el móvil se lo encontró y tiene miedo a liberarlo y que luego este bloqueado por el tio que lo perdió, eso se puede averiguar de alguna manera??

CybeR

Si se lo encontró y no lo ha devuelto me cago en sus muertos pisaos.

phanatiC

#2391 pues aunque no te lo creas se lo encontro tirado en la esquina de la carretera, justo donde la acera.. que quieres que haga?? si viera a la persona que lo perdió o se lo hubiera encontrado en un autobús,/clase lo que sea..

wiLly1

Joder me encuentro yo un iPhone y si lo devuelvo pero hoy no, mañana.

CybeR

pues buscar en la agenda casa o mamá y llamarles. pero bueno tampoco vamos a desviar el tema del post porque tu amigo sea un hijo puta.

Zoko

Me encuentro yo un puto iphone y tardo cero coma en pedir la funda por ebay jajajaj
No seais mentirosos joder.

1
wiLly1

Joder a ver si sale el maldito Jailbreak para 4.2.1 que estoy ansioso perdido...xD

edit: #2395 +1 joder, por lo menos queda alguien honesto en este foro! xD

DeeJay

Tengo un amigo con i4 nuevo, el tema es que no lo tiene con JB pero quiere meterle una melodia de llamada, y hace lo de los tutoriales y no le deja, lo mas curioso es que no le aperece la pestaña de tonos en itunes,igualmente se lo baja desde audiko y nada.

Alguien sabe alguna solucion?

granaino127

#2397 Hay algunas apps en Store (RingTones o algo así) que permiten meter canciones como señal de llamada.

También hay aplicaciones teniendo JailBreak, pero por Store también la hay.

RySaeBa

Me podeis contestar a #2368 plz?¿

Thx.

B

#2399 yo lo que hacía para que no me borrara las aplicaciones era en
edición --- preferencias ---- dispositivo ----- no permitir la sincronizacion automatica con iphone....
y despues cuando vayas a sincronizar no le des al botoncito de sincronizar sino en donde pone iphone o ipod de tal persona le das al segundo boton y transferir compras.

No se si es a eso a lo que te refieres pero bueno, tampoco llevo mucho con le itunes y no sé si es así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags