iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

RySaeBa

Yo quiero pasar musica a mi ipod jailbreak, y tengo entendido que con itunes nose puede porque te borra todas las aplis no? Hay que buscar otras vias?

Musica, archivos o lo que sea. Como lo puedo hacer?
Teamviewer deja transferir archivos con Ipod? Como?

No estoy pez ni na...

UeN

#2401 Si desactivas la casilla de Sincronizar aplicaciones ya no te detecta las que tienes instaladas y no te las borra. Luego puedes pasar las canciones como si fuera un iPod normal.

RySaeBa

Tan facil? Madre mia...
Muchas gracias tio.

EibacH-

Hola, tengo una duda.

el 3GS, me venía durando 2 días la batería.

Ha sido instalarle el installous y el whatsApp y se me ha fundido la batería en apenas 16 horas y 6 de ellas en modo avión porque sino se me apagaba.

Qué ha podido pasar? Una cosa es que el WhatsApp chupe batería, pero es que el 60% de la batería????? no lo entiendo, hay alguna configuración dentro de la aplicación para que chupe poco?

Cada vez que acerco el móvil al ordenador hace interferencias como que está conectado o llaman al móvil y lo acabo de desinstalar y han parado las interferencias y por tanto, espero que prolongue la duración de la batería.

javimad

se puede hacer jailbreak en el iphone 4 de 32gb 4.2.1?

wiLly1

#2405 A la espera me hallo, muchacho.

Ivan007valla

#2405 SI Y NUEVEMIL VECES SI, se puede hacer tethered, y buscad en google, que nadie ha muerto por ello ... Te dejo el link del tutorial:

1
granaino127

#2401 A ver....

Tu problema no es que no puedas sincronizar música por tenerlo jailbrokeado. Me da que tu problema es ser un patapalo amigo de Jack Sparow.

Tu problema es que usas aplicaciones crackeadas seguramente y no tienes instalada la aplicación de cydia llamada AppSync que es la que permite que iTunes reconozca las apps crackeadas y no las borre.

Instalate el AppSync de la versión de iOS que tengas y nada mas, ya sincronizarás todo sin problemas.

#2405 Si se puede pero el JB disponible es Tethread y el que interesa es el Untethread.... Si quieres ojeate las últimas páginas que ya está explicado todo bastantes veces.

wiLly1

Pues yo lo he intentado cuatro veces y se me queda pillado el redsn0w ese en el punto final...yo que tu esperaría un poco más #2405.

Da gusto leer comentarios como #2407, enserio

javimad

me referia al jb que no hace falta arrancar el movil desde el pc xd pero aun asi gracias por poner el link y tal aunk ya lo tenia xd. tocara esperar supongo.

onlyder

#2409 lo haces con redsnow en Windows 7 ? tiene que hacer lo de la compatibilidad, sino no tira del todo bien.

wiLly1

#2411 si lo hago con win7, no he leido nada al respecto sobre la compatibilidad....quizas sea eso porq se me keda pillado... explicame un poco por encima eso de la compatibilidad porfa! :)

RusTu

#2390 En cualquier tienda que preguntes te van a dar precios parecidos por liberarlo por IMEI.

granaino127

#2413 Yo en Granada vi una tienda por 40 o 45 euros.

RusTu

Seguro que por IMEI o liberación normal?

Nikoss

#2407 jajaja es cojonudo eso jajajaja

http://es.lmgtfy.com/?q=Google+es+tu+amigo

EibacH-

en #2404 tengo una duda que no entiendo bien.

Instalo el angry birds o el whatsapp y está todo el rato dándome interferencias (como si estuviese usando el 3g o hablando por teléfono) el móvil en los altavoces del ordenador y fundiendo batería sin tan siquiera estar conectados.

Los he desinstalado y vuelto a instalar y sin tan siquiera abrirlos de nuevo por una vez, me pasa eso.

Tengo otras apps originales que no hacen nada pero con esas piratas me pasa eso y es desinstalarlas y quitarse las interferencias...

Estoy hecho un lío y no sé por qué ni qué hago mal porque todo me va bien.

Ya lo he puesto en venta porque ando un poco rallado del tema... (sí, soy algo impulsivo)

phanatiC

alguien sabe por qué puede ser que me aparezca la actualización del stick golf en la app store y en el installous no?? :S

B

#2418 Pk quizas n lo hayan subido

granaino127

#2418 No estará en Installous.

El nuevo Installous se basa en la página Apptrackr la cual se dedica a recopilar aplicaciones crackeadas y ponerlas a disposición de sus usuarios mediante enlaces de descarga directa.

El contenido lo sacan de los propios usuarios que son los que crackean y suben las apps por lo que si no encuentras una aplicación simplemente es porque nadie la ha crackeado ni subido para que esté a disposición de ellos.

phanatiC

es verdad granaino, ahora que lo dices este juego me lo bajé de la appstore el día que salió gratis!! pensaba que era del installous!

D

Hola, alguien me puede pasar un tuto de como formatear el ihpone 4 a fabrica sin tener que subir a la version 4.2 tniendo la 4.1?

eviden

Hay algun problema si quiero hacer downgrade a un iPod Touch 2G sin tener SHSH?

El caso es que un colega me ha dejado su ipod 2g MC para que le haga JB pero no tiene shsh ni nada guardado, al ipod nunca le ha echo JB ni nada...

necesito saber si se le puede hacer downgrade a alguna version sin los shsh

granaino127

El modelo MC es el modelo mas nuevo del iPod 2G que se vendía hasta la salida del iPod 4....
Es decir, si que es necesario tener los SHSH para hacer downgrade.

Creo recordar que es en los 2G antiguos y iPhone 3G donde no es necesario tener los SHSH para el downgrade.

eviden

Y se ha comentado algo de cuando sale el JB?

granaino127

#2425 .... no

Cuando salga saldrá #1 y el título del post estará actualizado.

karkoitz

Una preguntilla... que no se si me salté algo o me confundo...

Quiero liberar mi iPhone 3GS que tiene la versión 4.2.1. Me bajé el redsn0w y el "restore" respectivo de mi versión. Seguí los pasos que hay en los miles de manuales (desde bajarme los archivos y abrir el redsn0w hasta abrir el Cydia para ver si funciona) y ya tengo mi iphone con todos los pasos hechos correctamente pero no se me libera el móvil.

¿Me falta algo más por hacer?¿No tienen que ver lo que hice con liberarlo?¿Está mal instalado?

PD: Soz por dar la brasa :$

EDIT: Vale, lo siento, acabo de leer una cosa que se me pasó por alto en #1 y ya me habeis respondido a que JB no es liberar.

EDIT2: Ya esta todo solucionado. Solamente me faltaba bajar el ultrasn0w y listo :D

granaino127

¿Alguien recuerda la aplicación no se si para iPhone o para PC que permite ver la pantalla del iPhone en el escritorio del PC?....¿ver como se mueve y tal?

Es esa que se suele hacer para hacer videotutoriales o review de aplicaciones que se ve en la pantalla del PC lo que haces en el terminal..

wiLly1

Buenas, he hecho el JB con el 4.2.1 y el Cydia no se me abre, le doy y antes de abrirse se cierra, alguien sabe que puedo hacer?
Gracias :)

#2430 Te kiero tio ¬

bLero

#2429

tienes que abrir otra vez redsnow y iniciar el dispositivo tethered y ya te funcionara

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags