iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

W

Buenas gente, ¿sabéis si hay algo para el iPod Touch 2G 4.2.1 MC086PY?

spyro512

Los Touch 2G MC están igual de jodidos que los 3GS MC. Sólo hay untethered con bugs.

W

#2672 Qué putada. Tenía el iPod hecho una mierda y no me dejaba restaurar sin actualizar ... =S

GoTT

#2672 y ni eso, yo no soy capaz de hacerle jb, con lo bien que estaba con la 3.1.2 y me dio por actualizar alegremente pensando que estaba ya todo al dia en temas de jb xdd

ReloaD1010

Me podeis confirmar si siguen teniendo problemas de cobertura los iphones 4g?
Y se pueden solucionar?

phanatiC

había preguntado esta duda en el post de apps (la pego aquí para que entendais a que me refiero también)

spoiler

Me había dicho granaino que puede ser que lo que se instale desde el installous no se refleje en la barrita del itunes entonces por eso piense que tengo más espacio del real, pero es que en ajustes > General dentro del móvil me aparece el mismo espacio libres, 10,4 GB.

He hecho una captura a Cydia también:

edit: es que ahora tengo nu lio de la ostia, porque leyendo este mensaje del espacio que le ha salido a otra gente con otras apps por google creo que se refiere al espacio de Cydia, es decir al 1 GB ese :S, pero también me parece la ostia de raro, porque yo de cydia me bajé 3 cosas cotnadas... que puedo tenerp or ahí que me este comiendo espacio??

A ver si alguien sabe a que se debe este problema raro con el espacio :S

Y ya de paso, pregunto por algún otro método para transferir las ipas al móvil, seré un poco inutil pero como siempre me funcionó el pasar apps del PC al móvil a través del iFile nunca me planteé otro método.

La cosa es que hago lo que me dice ObuS en principio, arrastro la ipa al itunes directamente y ya me sale ahí el icono de la aplicación, y luego sincronizo el teléfono pero ahí luego no me aparece nada sobre la ipa en el móvil :S

Hago esto instintivamente porque nose como se hace, si alguien me puede decir los pasos a seguir para pasarlas así a través del iTunes, estaré agradecido!!

COMO VEIS NADO ENTRE UN MAR DE DUDAS... jaja con que alguien me eché un cable en lo que pueda estaré agradecido.

wiLly1

Una pregunta,
Se le puede meter al iphone aplicaciones que no esten en el itunes, descargadas desde el ordenador y sin tener ningun tipo de JB?

Thx

#2678 Gracias por la info, pero lo de comprar las aplicaciones en itunes ya lo sabia (obvius), más que nada porque es lo que hago.

mikail

#2677 no, necesitas tener o bien JB, o comprar las aplicaciones desde el itunes.

tadex

La verdad, estaba cansado de esperar, así que le he hecho el tethered al i4 con Redsn0w 0.9.7b6, y acto seguido, el untethered con el mismo programa. Por ahora, perfecto.

phanatiC

alguien que me eche un cable con #2676?? es que estoy un poco mosca con el tema!! thanks

DeeJay

#2680 http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-aplicaciones-y-juegos-376287/44#1295 se te contesto.

Mete las ipas en itunes, con el appsync instalado, funcinando y con el JB se te metera al sincronizar.

phanatiC

#2681 ya ya, me refería al tema de lo del espacio, que he visto por ahí que le pasaba a más gente! por si alguien sabe a que se debe!!

de todas formas, lo intenté hacer de esa manera también y no pude, tengo el ApSync for OS 4.1 de iPhoneCake (creo que es la repo de hackulo) pero nada, arrastraba la ipa donde están el resto de apps en el itunes y luego sincronizaba y no aparecía en el móvil :S

Sk8r_swat

Hola amigos! sabéis porque no me va la localización de mi iphone 3g liberado mediante ultrasnow 4.2.1?

Gracias

B

Creo que no lo han puesto pero: Para desbloquear iOS 4.3 para iPhone 4 confirmada
MuscleNerd ha confirmado el desbloqueo de 3.10.01 y 2.10.04

pd: la página parece traducida con el google traductor

RusTu

#2683 Al cambiarle el baseband por el del iPad el GPS deja de funcionar.

Corven

Para cuando sale una version decente de JB de la 4.2.1?

1
ivanone

Algun programa que reproduzca flash o en su defecto videos de pag. webs?

B

#2687

"Algún programa que reproduzca flash o en su defecto vídeos de pag. webs pr0n?"

FIXED.

2
RusTu

#2686 no sabes cómo deseo que llegue ese día, no lo sabes bien.

#2687 Skyfire. Navegador de descarga obligada.

ivanone

#2688 jajajaja me has pillado canalla :$
#2689 Gracie

-marcOs-

#2687 y #2689 amen

cuando santo cojo*** van a sacar el jb..? pff tengo un iphone 4 en mis manos y no puedo jailbreakearlo :S

wiLly1

#2691 Pues ni idea, para mac ya salio hace unos días, nos tienen en ascuas.. XD

EDIT:
#2693 -> #2679
Tan inestables no son, hazme caso.

Sanchez91

#2692 Para mac lo único que salieron son betas y bastante inestables, nada definitivo.

W

¡Si sale algo, tanto para Mac como para PC, decidlo por aquí por favor!

spyro512

Dónde sino? :D

RusTu

Lo más chungo para hacer el jb con la versión nueva esta de Mac es conseguir los firmwares betas y la versión también beta del itunes. Si alguien las quiere o necesita...

Yo todavía no me he atrevido a hacer ninguno la verdad :3

B

yo prefiero seguir con el tethered hasta k salga algo definitivo y creo que no lo harán hasta la 4.2.5 o 4.3

W

¿Hay tuto tethered para 4.2.1 MC?

¿Link porfa?

EDIT: iPod.

RusTu

3Gs o iPod?

B

Tengo una pequeña duda, como libero el iphone si tengo el cydia instalado ya, ¿hay que añadir algo de alguna repo o algo?

EDIT: Buscando:

El repositorio donde está hospedada la nueva versión de ultrasn0w 1.2 es http://repo666.ultrasn0w.com y puede introducirse en Cydia para liberar iPhone 4 con baseband 01.59.00 y iPhone 3G/3GS con basebands 04.26.08, 05.11.07, 05.12.01, 05.13.04 y 06.15.00. Es decir, tras el jailbreak sólo hay que añadir el repositorio en Cydia y buscar ultrasn0w, seleccionar ultrasn0w 1.2 y disfrutar de tu iPhone / iPad liberado

¿Es suficiente?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags