iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

Yeahh

Instala desde cydia el ultrasnow pero no va con todas las baseband

B

#2701

Vale, tengo un iphone con la 4.0 creo o con la 3.1.3, creo que va a funcionar porqué no lo actualiza...

B

error 404, ¿con entrar via SSH y borrando las antiguas URL será suficiente?

G

yo tengo el i4 con la version 4.1 JB merece la pena actualizar a la ultima version para luego hacerle jb en que cambia?

Sondrow-

#2704 No, yo estoy igual que tu, espera a que salga el JB definitivo, la 4.2 es una mierda xdd

B

#2703 solucionado.

neo-ns

Pues yo cansado de esperar... que suenan muchas campanas pero nada mas.... me he echo un downgrade del a 4.2.1 a la 4.1, he restaurado todos los datos, limera1n al canto y fuera.....

W

#2707 Yo si no salen actualizaciones dentro de poco haré lo mismo.

Sondrow-

quien os mandaria actualizar... :P

GoTT

yo si tuviera los SHSH lo haría pero actualicé alegremente pensando que el tema del downgrade era mas simple :(

1 respuesta
Anonimus

tengo el iphone 2G cn el jailbreak antiguo pero cada dia me va mas lento e decidido restaurarlo para dejarlo como venia por defecto, si hago esto se me borrarian las notas, contactos y los eventos guardados en el calendario? si es así como puedo guardarlos para ponerlos luego de nuevo?

2 respuestas
DeeJay

#2711 no si haces un backup antes con itunes y al restaurar lo volveras a tener todo.

W

#2711 Ten cuidado, a mí por lo menos no me dejó restaurar sin actualizar ...

neo-ns

#2710 yo no guarde los SHSH y en 10 minutos tenia echo el downgrade siguiendo esta guia:

http://www.eltelefonodeapple.com/199/guia_para_hacer_downgrade_de_ios_421_a_ios_41.html

Lo que no se aun como me lo monte para restaurar todo de nuevo, ya que primero me decia que tenia una version inferior a la de la copia, pero copiando los archivos y eso se lo cole todo.

1 respuesta
matias_fer

pero si le hago el downgrade se me pone el baseband para poder liberar mi iphone 4 de orange?? o solo se baja la version y la baseband se mantiene?

1 respuesta
V

Tengo varias preguntas, la primera de todas, es si yo he comprado el iPhone en un store de aqui de bcn, en la maquinista, y me han pedido de que compañia era para supuestamente convertirme la SIM a microSIM, mi móvil habiéndolo comprado allí, es libre o tengo que liberarlo?

y otra pregunta, me lo compré con la versión 4.2.1, quiero hacerle jailbreak pero no me fio aun de las versionas untethered que hay, me aconsejais que me espere o en cambio hacerle downgrade a la 4.1 para poder hacerle jailbreak? saldría perdiendo?

otra más, como puedo liberar el puto bluetooth? para que pueda usarlo con cualquier dispositivo? no solo entre iPhone's?

2 respuestas
DeeJay

#2716

  1. si te compras un movil y no sabes si es libre o no, buenas compras haces tu, intuyo que es una store que venden terminales sin amarre a inguna compañia ergo ha de ser libre.

  2. yo te aconsejo esperar a que salga JB para 4.2.1 no ha de tardar mucho.

  3. de momento no esta descapado el BT para el i4, que recuerde solo para iphone 3G y el programa se llama ibluenova o ibluethoot y estan disponibles en cydia, con los i4 al parecer dan fallos o no funcionan directamente.

PiTaGoRaS

#2714 Esa guía es para cuando la 4.2 era beta. Hoy por hoy no se puede restaurar a 4.1 sin tener los SHSH.

#2715 El baseband siempre se mantiene, no hay forma de momento de hacer downgrade, excepto en algunos iPhone 3G.

#2716 Si has pagado el pastón de cientos de € entonces debería ser libre. Y no puedes downgradear a 4.1, así funcionan las cosas.

1 respuesta
Corven

Para cuando cojones algo decente del 4.2.1? Madre mia lo que estan tardando...

PiTaGoRaS

No esperéis un jailbreak untethered para 4.2 distinto de Monte porque ducho mucho que vayan a sacar nada cuando la 4.3 está a la vuelta de la esquina.

PeLoTaSo

Yo ya he asumido que no voy a catar la 4.2.1, sigo con la 4.1 y me veo que pasaré directamente a la 4.3 porque no tiene pinta de salir nada untethered, y lo que sale es más inestable que una versión alfa de IOS.

2
Corven

Joder, pues estoy esperando a que salgan para hacer el JB a mi nuevo iphone 4...

Para cuando es la 4.3?

nO-m0re

si ya avisaron de que el nuevo ultrasn0w no lo iban a sacar hasta que lleguase iOS 4.3, no esperéis tampoco nada nuevo hasta entonces. Ademas el Geohot estará demasiado ocupado con lo del pirateo de la PS3, asique tampoco hay competencia para el Dev Team ahora mismo

neo-ns

#2718 y como que yo he podido hacer un downgrade sin tener los shsh? y con la 4.2.1 ?

1 respuesta
PiTaGoRaS

#2724 Qué modelo de iPhone y cúando hiciste el downgrade?

neo-ns

El iphone 4 y la hice hace 2 dias teniendo la 4.2.1

1 respuesta
PiTaGoRaS

#2726 Sólo hay una explicación posible, que tengas los SHSH de la 4.1 guardados en Cydia (de eso va precisamente la guía que pusiste). Entra en Cydia y lo compruebas.

1 comentario moderado
Corven

Cago en cristo. Soy gafe, siempre me hacen esperar para todo.

No se sabe nada de 4.3 o de 4.2.1 untethered?

neo-ns

Yo me pase a 4.1 haciendo el downgrade y a tomar *************

Para mi que ladran mucho y muerden poco....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags