Iphone: Problema al restaurar

B

Buenas noches.

Resulta que no puedo restaurar el iphone de ninguna forma, he probado de darle a los 2 botones pero tampoco me funciona, me sale como un "flash" y se apaga de nuevo.

El itunes no detecta mi iphone, así que tampoco puedo restaurarlo de esa forma y ya nosé que mas hacerle.

Gracias por la ayuda :)

Aeron

¿Has intentado meterlo en modo DFU? Debería quedarse una pantalla blanca permanente

B

#2 y eso como se hace?, no es pulsando los 2 a la vez 10 segundos y luego el home, porque así tampoco me va.

Aeron

Si, con el iPhone conectado al PC 10 secs los dos y luego el home un buen rato ( 15 - 25 secs ), debería saltar Windows con que ha detectado un iPhone en DFU mode

B

#4 pues no pasa, nose si hay otra forma

nO-m0re

a mi me pasaba lo que a ti, y lo solucione con lo de los botones, es decir, mientras lo tenia enchufado por usb al PC, mantenia 10 segundos los dos botones, y luego otros 5 el boton del home, o a la inversa no recuerdo, el caso es que igual, me salia pantallazo blanco, pero termine consiguiendolo

Aeron

Sigue el vídeo:

En los 10 secs últimos déjalo un poco mas si acaso

B

si, me lo ha encontrado.. llevo 10 minutos dandole y le ha dao por ir ahora.. que peso me acabo de quitar de encima, voy a utilizar el spirit como jb, a ver que tal

he echo lo del video #7, pero sin mirar el video, enfin, que ya va, voy a hacer el jb

muchas gracias :)

B

por cierto, si tengo que restaurarlo ahora, restauro el iphone con el itunes, como pongo la 3.1.2, voy perdido.

nO-m0re

si vas a usar spirit, tienes que meterle la 3.1.3, si lo haces con blackra1n restaura a 3.1.2. Para restaurar a 3.1.2 primero descargatela, y despues, al ir a restaurar, cliqueas en restaurar + shift, y se te abrira una ventana para que selecciones el archivo que quieras, seleccionas la 3.1.2 y te restaurara con ella.

granaino127

¿Pero por que te quieres calentar tanto la cabeza con JB desfasados y complejos con los que necesitas ponerlo en DFU etc?

Vete al post oficial de JailBreak y sigue los pasos que hay colgados en #1 para usar Spirit que no solo es simplisimo y rápido si no que hace JB untethread a todos los iPod, iPhone e iPad hasta la fecha..

Actualiza desde iTunes 9 a la versión 3.1.3 de tu iPhone y despues sigue los pasos.. en 10 segundos tienes JB y no tienes que tocar nada ni restaurarlo para hacerlo ni nada de nada... por si acaso haz una copia de tu iPhone antes de hacerlo pero nada mas.

B

merci #10 y #11, si hace unos 5 o 6 meses creo que la unica forma era hacerlo con el jailbreak que tenias que ponerlo en DFU, hace bastante que no miro novedades del OS de iphone y no tenia ni idea, tenia la duda de si necesitaba actualizar a la 3.1.3 ya que no se me encendía y tenía que ponerlo en DFU por cojones.

Gracias por la ayuda.

spyro512

#10 ojo, documentate antes de aconsejar. Con la 3.1.2 es posible pasarle el SpiritJB y ademas no subiria de baseband, imprescindible si quiere usar el iPhone con una compañia que no sea Movistar o cualquiera que sea su compañia de origen.

Tu has tenido que restaurar de la 3.1.2 a la 3.1.3 porque ya tenias hecho jailbreak con BlackRain y eso era incompatible, pero podias haberte quedado en la 3.1.2 perfectamente.

B

#13, tarde, ya tengo el iphone 3g con el baseband 05.12.01 y la 3.1.3, ahora solo puedo usarlo con movistar? se puede hacer alguna osa para liberizarlo o ya solo lo puedo usar con movistar?

añado que ahora no puedo usarlo ya que me sale lo del cable al itunes y que inserte una sim valida.
gracias.

nO-m0re

no tenia ni idea la verdad, pense que con spirit era simplemente para 3.1.3, por dije si queria usar 3.1.3 con spirit y si queria 3.1.2 con blackra1n :\

granaino127

Siempre lo puedes liberalizar por IMEI, o bien cuandnte termine el contrato pidiendoselo a los de Movistar o si quieres hacerlo antes....

De todas formas al igual que Hace 2 semanas que ha salido Spirit, acabara saliendo el unlock para el baseband nuevo en poco... Solo es esperar.

spyro512

Para el jailbreak tenian varios xploits y por lo visto para el baseband o bien no tenian, o solo tenian uno, asi que seguramente se lo guarden para el baseband del iPhone OS 4. telloR, estas jodido...

Y nO-m0re, la has cagado xD Hay que tener muchisimo cuidado con estas cosas.

Solo te queda esperar a que saquen un nuevo unlock.

DarK-Over

#17

http://iphoneate.com/liberar-baseband-05-12-en-3-1-3-proximamente/#more-59595

7 de Junio

spyro512

#18 ahi pone que es el 7 porque creen que el iPhone OS 4 saldra ese dia. El unlock saldra cuando salga iPhone OS 4, antes no (y podria ser que mas tarde tambien xD).

Ademas no se descarta que ese bug no este capado cuando se presente iPhone OS 4 dado que los usuarios que estan con la beta se han visto con el baseband subido dos veces, una por cada vez que se han instalado las betas que han instalado.

B

no pasa nada tranquilo, tengo un 3gs que lo puedo usar ya que ese si que lo tengo liberado con la 3.1.2, igual que tenia el 3g. Usaba el 3g para el trabajo y el 3gs para el uso quotidiano, ahora, solo utilizare el del trabajo y listo, aun que el 3g creo que ya no lo usaré mas ya que tengo intencion de comprarme el iphoneHD, 4.0 o como quieras llamarle, el dia siguiente de que salga.

gracias a todos.

nO-m0re

pues aprovecha y vendelo ahora, antes de que se deprecie, unas perriyas te puedes sacar, por lo menos unos 250€uretes

Usuarios habituales

Tags