iPhone: Tema General y Noticias

SiCk

Me he descojonao leyendo esta historia de un tío que le roban el iPhone y con el servicio de mobileme lo recupera (en un barrio de puerto riqueños de chicago xD)
http://happywaffle.livejournal.com/5890.html

derek-

#3131 me han mandado un iphone de sustitucion,no se si es temporal o es que me lo cambiaron, pero nada de 3gs.

PiTaGoRaS

#3271 No digo que lo del Find my iPhone no sea útil, pero ese pavo tuvo una suerte de la ostia. Aparte de que el ladrón mantuvo el móvil encendido y con la SIM original, encima justo sale a la calle cuando están los otros por allí con el portátil, y además se ve que no había nadie más alrededor de la parada de bus, porque sino de qué van a por él directamente xD

NiGGaZ

Ami me sale este:

iPod2,1_2.2_5G77a_Restore.ipsw

no se porque no me sale el otro.
De todas maneras alguien por aqui puso el link para descargarselo y asin hize. No pasara nada no? Hoy quisiera meterle mano y actualizar y jailbreakear

SiCk

Pues ese el del iPod... El mismo que se descarga al actualizar/restorear es el que se pone en esa carpeta, que es el mismo de la URL que se filtra por hay siempre ( http://www.esferaiphone.com/firmwares/ )

n40k1

Esta curioso el relato, pero estoy con Pita, el tio tuvo suerte x3.

S4uR0N

me dejan un iphone de estos por 150 pavos, nose que modelo es..

merece la pena ?
se puede liberar ?
le puedo meter gps por la patilla ?

thx xD

PiTaGoRaS

¿Si no dices qué modelo es cómo vamos a saberlo...?

Lo único claro es que hoy por hoy seguro se puede liberar.

SiCk

Eso dice el tio, que tuvo suerte, que la idea está bien, pero dependes de muchos factores: tener un portatil con conexión es uno de ellos, etc. Pero como curiosidad la historia mola xD
Se mete a un barrio de puerto riqueños en chicago para no perder el iphone xDD

#3277 Tiene pinta de ser el primero, sin gps, etc. En tal caso no te lo aconsejo. Si es el 3G y está en buenas condiciones (supongo que será de segunda mano) es buen precio. Los "vendedores" fuera de movistar lo están vendiendo por 250 8GB/300 16GB, asi que calcula si te sale bien al ser de segunda mano.

La buena noticia es como dice pitagoras, que se puede liberar seguro.

S4uR0N

ok gracias tios, se lo dire al pavito aver q modelo es.. esque si le puedo meter gps, me doleria menos gastarme esa pasta.. y es destrangis no de segunda mano...

GR33N

Si alguien conoce la forma de hacer rular el Beejive 3.0 que no le de miedo compartir la opinión con el resto ;)

derek-

Que aplicaciones de cydia o icy recomendais?

kyrsiN

Alguien me puede explicar como pasa una .ipa al iphone porfavor ?

Aeron

El Beejive esta jodidillo por ahora por que te comprueba el UUID y te mete en una lista negra si eres pirata :S

Por ahora hay una versión crackeada pero no funciona, empieza la guerra

#3283 Simplemente mete el Installd ( tambien llamado Appsync ) para poder manejar IPAs crackeadas con el Itunes, doble click, sincronizar y listo

SiCk

Bueno, ya estoy restaurando con 3.0... A ver como sale xD

N0rth_

#3277 Si es un 2G me parece barato, pero dentro de un limite. Si es un 3G me parece preocupantemente barato. Osea que o es un timo, o es el iphone mas robado del mundo.

En otro orden de cosas, alguien sabe cuanto cobra Apple por cambiar la pantalla del iphone? Tiene unas rajas, pero el funcionamiento va perfecto.

n40k1

#3285, ¿Por que restauras?

Tengo una dudilla, ¿donde estan los tonos de SMS? Por mas que busco en Google no consigo nada; todas las paginas hacen referencia a una misma ubicacion y no esta ahi...

SiCk

Restauro porque quiero una instalación limpia, desde 0. Me he guardado los sql-lite de los contactos y todo lo demás (fotos, videos, etc) en el pc.

TeKKeN

Veo q en Appulous an subido el Beejive 3.0... es el bueno?? lo abeis probado??

kyrsiN

Segun lo que he leido es el bueno.

No se si puedo preguntarlo aqui pero bueno, ya que es tan facil poner las ipas ( Para probarlas antes de comprarlos de verdad, claro esta ) , alguien tiene una pagina donde se puedan bajar copias de seguridad ( Para probarlas antes de comprarlas, claro esta ) ?

SiCk

Bueno ERROR xD
Tengo que re-restaurar porque me está dando esto:

Parece que redsn0w 0.7.2 si pones icy+cydia casca cydia (y icy tampoco va xD). Con 0.7.1 no pasaba... :s

TeKKeN

Si, recomiendan restaurar con redsn0w 0.7.1 q es lo q voi acer yo en breve

SiCk

Es lo que estoy haciendo yo ahora mismo. URL a la 0.7.1.:
http://theiphoneproject.org/windows/redsn0w-win_0.7.1.zip

TeKKeN

thx !!

kyrsiN

Probado Beejive, me va perfecto, con el push y tó.

PS: Alguna aplicacion recomendada que me pueda comprar ?

SiCk

Al final he usado la 0.7.2, pero desmarcando icy

TeKKeN

ami me esta restaurando aora mismo.. al final cual le meto???? q diferencias ai con el 7.1?

RusTu

Yo lo que he hecho es primero usar el 0.7.2 y marcar sólo el icy, luego le paso el 0.7.1 para instalar el cydia y perfect. Pero no me tiraba del todo bien youtube.

#3299 así me instalaba mal el cydia también

SiCk

Usa el 0.7.2 pero no marques Icy de momento, sólo Cydia.

Por cierto, el tema calendarios: voy a seguir usando nuevasync porque como tenga que meter todos a mano me da algo xD

GR33N

Yo sólo instalé Cydia con la 0.7.2

Y 0 problemas hoyga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags