iPhone: Tema General y Noticias

SiCk

No, hasta 3.1 paso de usar cualquier cosa con push. Espero que dejen fino el tema del consumo de bateria.

TeKKeN

Has mirado que no sea tu movil? Porque a mi y otros que conozco la bateria nos dura mas o menos lo mismo que antes y lo tengo todo activado, incluso para los contactos de google. A ver si salieron partidas de iPhones defectuosos :(

Bueno de todas formas GPush parece ser que no esta disponible en España de momento..

Saludos

SiCk

Es el bug de push de la 3.x. En teoría un restore lo arregla, pero paso. En teoría con las cosas que he hecho, sin restore, ya me iría, pero push de momento no me ofrece nada que me valga la pena perder un par de horas probando. Digamos que mi uso es más "bajo demanda" - sobretodo safari, juegos y música/video.

Cierto, Gpush creo que la retiraron por problemas en sus servers, pero bueno, la dejo puesta en la lista.

TeKKeN

ahammm, tu no tienes twitter SiCk?

SiCk

Me registré una cuenta, pero no la uso casi nada. Sólo lo hice para preguntarle una cosa a un programador y participar en un conseguir, sigo un par de cuentas, pero ni las leo xD. De mis amigos nadie tiene twitter ni facebook ni ná! Algunos tienen tuenti, pero en general pasan de redes sociales xD

TeKKeN

Pues estaria bien que te pusieras el twitterfox y rularas tu cuenta que de vez en cuando vendria bien tu ayuda contra @bydiox cuando se me pone fardon con su magic por el twitter :P :P Menos mal que tengo por ahi a @GR33Nday1982 que no las tira flojas.. xD

SiCk

http://twitter.com/nachazo

B

Estáis todos en twitter o qué?

Agregadme malditos!

www.twitter.com/korganzz

SiCk

Hombre, si korg lo usa igual me meto más, como ya no jugamos oh my frag xD

TeKKeN

#3788 yo ya te tengo y desde hace tiempo ademas xD j3

soy http://twitter.com/wildbloody

B

#3789 Me lo cree en plan coña junto con algunos del canal mv.consolas, pero desde que tengo 3G lo uso bastante la verdad, así que animate! incluso mouch tiene, @MdeMouch.

#3790 Vale, no te tenía localizado con el nick de MV xd

SiCk

oh! following mouch now!!

dRez

Con las ganas que le tenía al Duke Nukem 3D y resulta que los controles son una putisima mierda, por más que lo intento me resulta injugable.

Por cierto, el Mass Effect para iPhone está bien si eres un megafrikazo de Mass Effect como yo, sino ni os molesteis.

Veo que estais todos en Twitter cabrones, yo no soy menos xD
http://twitter.com/dRez

Paspanuki

Os he metido follow en el twitter que hasta ahora solo tenia 2 amigos inactivos, y x tanto para no parecer demasiao friki de hablar solo (por internet encima XD) pues no lo usaba, a ver si me vicio !

Añadime a mi tambien http://twitter.com/Paspanuki

-DnT-

Alguien mas ha notado una notable reduccion en la velocidad del thetering? Antes de media tenia mega y medio de conex, ahora no pasa de 20kb/s...

Puta movistar... :@

BLZKZ

#3795 que yo sepa al llegar a XXX MB descargados con la tarifa de datos de Movistar te reducen la velocidad

iRoN-G

Buenas, a ver si alguien sabe la solucion a este problemilla.

El formulario de direcciones para los contactos es tal que así:

Calle
Calle
CP Ciudad Provincia

Me gustaria saber si es posible indicar el piso y/o número de puerta de alguna manera ya que he probado de mil maneras diferentes y al final Google Maps no acaba reconociendo la direccion.

Gracias!!

Edito:
He probado cosas como...

Calle Pepe 123
1 2 (<- como piso y puerta)
08009 Barcelona Barcelona

o...

Calle Pepe
123 (como numero de la calle) 1 2 (como piso y puerta)
08009 Barcelona Barcelona

el_figura

Para el iPhone 3G y iPhone 3GS

Paso a paso de navegación para el iPhone está aquí.

Dondequiera que vayas, puede tener la más avanzada tecnología de navegación de TomTom para el camino. La aplicación de TomTom pone galardonada tecnología a su alcance, como Rutas IQ ™, que le da la más inteligente, más eficaz ruta cualquier hora del día.

Toque y pase - Utilización de la innovadora tecnología de iPhone, la aplicación de TomTom te permite tocar en el camino de A a B - que le pone en contacto con todas las mejores rutas. Desplácese por el menú, o pellizcar para ampliar y reducir en un mapa usando el iPhone de la pantalla multi-táctil.

Ir a su propia manera - ¿Por qué seguir el resto? Consulte a su ruta, su camino. Basta con una rotación del retrato al paisaje más fácil para obtener una visión de la carretera por delante.

Reunirse con amigos - Buscar una entrada en tu iPhone lista de contactos, y la aplicación de TomTom se encuentra el camino. Es así de simple.

Encontrar un lugar para comer - Pensamiento de parada para el almuerzo en el camino? Elija un restaurante, llame para reservar su mesa y, a continuación, encontrar su camino - el TomTom aplicación lo hace todo.

? Las rutas más inteligente - ¿Es la ruta más corta realmente el más rápido? TomTom IQ ™ Rutas calcular siempre el más inteligente, más eficaz ruta - que le ahorra tiempo, combustible y dinero. Sólo Rutas IQ ™ utiliza la experiencia de millones de conducción de los conductores a trabajar fuera de su ruta por carretera, basándose en la velocidad de datos.

Cámaras de seguridad y advertencias de velocidad - Manténgase seguro y evitar multas. Cámara de seguridad viene? Ir demasiado rápido? Usted sabrá de inmediato, con la avanzada de audio y visual de las advertencias. Puedes ver cómo se compara su velocidad con el límite en un solo vistazo. (para información sobre la disponibilidad en su país, vaya a iphone.tomtom.com)

El mundo al alcance de su mano - Siempre estar preparado para lo que es la vuelta de la esquina. El TomTom aplicación viene con una actualizada, mapa detallado - y usted puede añadir a los lugares de todo el mundo le conviene.

También se puede realizar la mayor parte de su experiencia de navegación con el kit de coche de TomTom para el iPhone. Check it out en iphone.tomtom.com

Mapa de cobertura de estadísticas:

Mapa detallado perfectamente abarca Europa occidental con Rutas IQ ™ para acelerar el encaminamiento de datos.

Países plenamente cubiertas (99,9%): Gran Bretaña, la República de Irlanda, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Francia, Mónaco, Italia, San Marino, la Ciudad del Vaticano, España, Portugal, Andorra, Bélgica, los Países Bajos, Luxemburgo, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y las Islas Canarias.

#3799 Sorry xD

PiTaGoRaS

Ala, uno que no se ha leído las normas y tal xD

PD: Yo lo tengo el TomTom pero no lo he probado en carretera aún.

GR33N

http://twitter.com/GR33Nday1982

Agregadme, pero no prometo nada.

B

Grupo de Apple de usuarios de MediaVida:

http://www.mediavida.com/g/apple

PiTaGoRaS

¿Habéis visto esto? Una aplicación para medir distancias en función de lo que tarda el sonido en rebotar en la pared y volver hasta el iPhone! No es muy exacto obviamente, sobre todo para distancias más allá de unos cuantos metros, pero mola que a alguien se le haya ocurrido programar tal cosa xD

Para los curiosos, sí, está en Appulous.

SiCk

La llamada "técnica del murciélago" xD

N3rv

Hoy mirando por ay me e encontrado con esta aplicacion no se si estara ya puesta se llama AAA rgDesert Eagle

Aqui un video de demostracion descojonante http://www.youtube.com/watch?v=UlzoL-wQwio

En verdad la aplicacion ami no me gusta mucho lo k me gusta es el video por eso la pongo

D

#3804 Sin sentido tronco xD

EuReKa

la plicacion se llama igun como bien pone en el video y yo creo que es publicitario ya que en el store te pone "la app del video de youtube!!!" xD

SiCk

Ya está en la AppStore el juego "Gang$tar: West Coast Hustle". Un "GTA" bastante completo, según parece. No lo he probado, si alguien lo hace, que ponga impresiones :)

Kaos

He probado el tomtom y la verdad q va bastante bien :)
Impresionante el Iphone tal como se está poniendo Store/Cydia.

xylia

cuanto vale el aparato del tomtom?

el_figura

#3809 Esto es lo que he encontrado.

Un distribuidor de Reino Unido llamado Handtec ha publicado un anuncio en el publicitaban el sistema por 99 libras, que al cambio actual serían unos 115 euros. El precio incluiría el software necesario y también el soporte para el vehículo que incluye cargador de mechero, altavoces, manos libres y por supuesto nos facilitará la visión de las instrucciones del GPS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags