iPhone: Tema General y Noticias

iRoN-G

En vez de darle al botón Actualizar dale al que hay debajo que pone Restaurar.

NiGGaZ

Pero el restaurar tengo que buscar un firmware antiguo y luego actualizar o como?

Elaith

Acabo de comprarme un touch de 8gb de 2º mano por 80€ me llegara el lunes, lo primero que hare sera actualizar al OS 3,0 y luego hacerle el jailbreak, apartir de ahi bajar aplicaciones atopehhh decirme paginas plz! me han dicho clubiphone

Aeron

Ojo si alguien tiene un 3GS

Es del creador de Cydia por lo visto la cosa se esta poniendo dura xD.

stta

explicame un poco cual es el problema, no se si te has dado cuenta, soy nuevo con iPhone

#3962 supongo que será como con un iPod, el restaura tu aparato (xD que mal suena) y le pone la última versión del SO, como si nunca hubiera tenido nada antes.

Para que nos entendamos, si ahora restaure el mio, me quedará el teléfono como si nunca hubiera tenido la 3.0, dejándome el SO de la 3.1

Supongo que si vas actualizando... lo que instala son actualizaciones...

estoy en lo correcto?

TeKKeN

#2963 pon appulo en google y te saldra, ahi yo creo q estan todas o por lo menos la gran mayoria

PiTaGoRaS

#3961 Eso hice yo al pasar a la 3.0 y aún me quedó mierda dentro del teléfono. Creo que eran las aplicaciones crackeadas las que tuve que reinstalar una por una a pesar de que salían en iTunes. Esta vez le voy a hacer un restore desde el propio teléfono, que lo formatea por completo, y luego hare la actualización a la 3.1.

#3964 Eso estaba más que anunciado que iba a pasar. Todo el que tenga un 3GS con la 3.1 y no se haya guardado el famoso ECID mientras se podía no podrá hacer jailbreak hasta que encuentre otro agujero... y quizás eso no ocurra nunca.

Aeron

Dicen que los que tengan el ECID aun pero mas de uno va a quedarse con la 3.1 durante una temporada

PiTaGoRaS

Buenas noticias: parece ser que los del dev team tienen un exploit bien guardadito desde Julio que hace al OS 3.1 vulnerable a jailbreak sin necesitar ECID ni historias. Veremos cómo acaba la historia.

ag3r

Yo tengo un 3GS con la 3.01 y supuestamente puedo sacarle el ECID y los famosos IBEC y el IBSS no?, la cuestion es q tengo q andar restaurando y demas y paso, ya lo hare justo antes de pasarne a la 3.1, yo como Pitagoras, tb hare una instalacion limpita, he instalado mucha kakota, y ahora hare una seleccion, de lo q instalare, q ahora mismo tengo 3 navegadores y 15 juegos chusqueros q ni siquiera utilizo

TeKKeN

Ya han salido del Lumines las primeras

Recordad que es uno de los mejores juegos tipo puzzle para psp, de echo es al que mas jugaba cuando la tenia.

Saludos

PiTaGoRaS

#3970 Pues creo que si no lo habías hecho antes ya no se puede porque para el IBEC/IBSS necesitas hacer un restore y tendrías que meter la 3.1 y el ECID se podía sacar por Cydia o en la web de purplera1n pero creo que ya no porque dependen de los servidores de Apple y estos ya no generan certificados para versiones del OS anteriores a la 3.1.

Me está jodiendo porque tengo un 3GS de 16GB de segunda mano semiapalabrado a buen precio y ahora no sé qué hacer.

NiGGaZ

Alguien pone como se hace un restore desde el movil, de lo que estais comentando? para hacer una instalacion limpia.

SiCk

Jugué hace tiempo al Lumines y era un vicio!

#3972 ¿Por cuanto compras y por cuanto vendes?

#3973 A grandes rasgos: pues en lugar de actualizar, dándole a restaurar.
Al conectar el iPhone al PC te preguntará si quieres meter la copia de seguridad local. Lo que nosotros hablamos es no meter esa copia e instalar y configurar todos los programas de nuevo. Asi que tendrás que tener guardadas contraseñas, nºs, etc por que si le das a "no" y borras la copia, pierdes todos los datos.
Yo lo hago es guardarme los sqllite de teléfonos, pero aún así aconsejo que se haga directamente con un método de sincronización como Google Contacts, etc.
Lo demás lo borro porque los SMS me dan igual, los correos los configuro de nuevo y las apps las vuelto a instalar.

PiTaGoRaS

#3974 el 3GS de 16GB me lo venden por 400€, aún no lo he visto pero supongo que estará prácticamente como nuevo. Lo que no sé seguro es si es libre de fábrica o está liberado por software.

Y el 3G de 8GB libre de fábrica con un poco de suerte lo venderé aquí por 300-350€.

ag3r

A ver un par de dudas, Pit :

1 - Aunque no tenga esos achivos si q se podra jailbrokear no?, es solo para Liberar el telefono no?

2 - En realidad soy de Vomistar y no tengo necesidad de liberar por ahora, supuestamente cuando acabas el contrato de permanencia te tienen q dar algo con lo q liberar el telefono al ser tuyo ya no?(ya lo has pagao con creces ¬¬)

edit: :( acabo de leer el mensaje de saurik en la app de cydia y el dispositivo se vuelve unjailbroken para siempre :O!....un lolazo inmenso eso de no poder obtener el ECID y los archivos de los cojones....¬¬

ag3r

Pues entonces, no pienso actualizar, esta claro clarisimo... :_(

SiCk

Has entendido mal el mensaje de saurik. No vas a poder cambiarle el firmware si no tienes el ECID ese, por que ahora, en el 3GS los firms se firman digitalmente por Apple y que parece que también será necesario para el jailbreak.
Para la gente que si lo guardara, explicará en breve como poder bajar de nuevo al 3 con un método (supongo que sin iTunes) - http://twitter.com/saurik/status/3897605498.
El jailbreak se podrá hacer, para los 3G están ya actualizando las herramientas y se hará como siempre usando baseband de la 3.0 para poder liberarlo (para 2G y 3G no es necesario nada del ECID - http://twitter.com/saurik/status/3897750472 ).
En cualquier caso, es posible que incluso consigan hacer funcionar ultrasn0w con el baseband de la 3.1, tiempo al tiempo, pero en un principio:

NO ACTUALICÉIS EL FIRMWARE, QUEDAROS EN 3.0 (O 3.0.1), SI QUERÉIS TOTAL SEGURIDAD PARA HACER JAILBREAK (TENER CYDIA Y APPS CRACKEADAS) Y/O LIBERARLO, SEA CUAL SEA VUESTRO MODELO.

Y esta norma cumplirla siempre con el iPhone hasta que el dev-team (saurik es del dev-team) nos diga lo que hay que hacer.

Aquí y aquí lo explican bastante bien:

EDIT: http://www.estudioiphone.com/2009/09/iphone-como-memoria-usb-ahora-si-que-si/
Para usar el iPhone como una memoria USB de verdad xD - Yo no lo voy a usar porque "reserva" el espacio que pongas, pero bueno...

ag3r

Pos q yo sepa a mi no me salio nada de mandar a Cydia mi ECID.... :(, si no fijo q le doy

Aeron

Según MuscleNerd es seguro actualizar el iTunes a la 9, pero aseguraos de no actualizar a la 3.1 del tlf

NiGGaZ

Gracias Sick como siempre muy atento.

SiCk

Bueno, he actualizado #3347 (pag 112) con algunos enlaces más y alguna app.

TeKKeN

#3975 pf yo ni me lo pensaba :P

stta

hoy llamaré a vodafone para solicitar el 3g...

alguien sabe si piden mucha info? tardaré mucho en tener 3g si llamo hoy?

SiCk

¿Vodafone tiene el iPhone 3G?

iRoN-G

No, supongo que seria la tarifa plana 3G

SiCk

Ahhh ok xD
Pues ni idea entonces XD

stta

si, me refería a la tarifa de 12 euros :) me han dicho que a partir de esta noche a las 12 :D

TeKKeN

¿Alguien con jail ha sincronizado ya el iphone en el iTunes 9 y ha notado algo raro?

Aeron

Yo lo tengo y sin la 3.1 en el tlf no puedes hacer lo de ordenar los iconos y tal pero me ha cogido todas las apps crackeadas y no veo ningún cambio raro

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags