iPhone: Tema General y Noticias

ERiF

#4017 el tema mas complicado ahora mismo para comprarse el iphone (sobretodo la version 3gs), es encontrar una tienda que disponga de stock, porque yo por ahora en todas las que he preguntado me han dicho que hasta octubre nada. Movistar es el unico operador que ofrece el terminal que yo sepa y las tarifas para renovar con movistar y eso serian estas http://www.movistar.es/iphone/renueva.html

Gnos1s

#4021 Gracias, la otra página no funcionaba. La verdad que el precio habrá que estudiarlo, porque es un pico y encima la permanencia (que aunque llevo muchos años con Movistar) también ata (de aquí a 2 años nunca se sabe qué puede pasar).

De momento, a seguir observando :).

n40k1

#4020, ¿Como vas a hacerlo? Yo estaba pensando en hacerlo tambien.

GR33N

Yo también quiero hacerlo, pero no se como, y me da mieditu perder los contactos :_

Aeron

Los contactos, sms, agenda y demás entrar por SSH y guardar el archivo así siempre lo podéis meter de nuevo

El formateo es sin meter backup ni nada restaurando el IPSW

iRoN-G

Si lo tienes default y le quieres hacer el jailbreak, ¿Como guardo los SMS? ;(

joselin7

los apuntas en una libreta xddddd jajaja

no hombre no mirate esto a ver que tal:

http://darkrio.blogcindario.com/2008/04/00013-guardar-copia-de-seguridad-de-contactos-calendario-notas-y-sms.html

iRoN-G

gracias!!! :)

GR33N

#4027 gracias xD

ag3r

Downgrade de iphones 3GS con ECID guardado de 3.1 a 3.0 :

http://www.actualidadiphone.com/2009/09/15/tutorial-downgrade-al-iphone-3gs-con-el-firmware-3-1-a-los-iphones-con-el-archivo-ecid-guardado-por-saurik/#more-20012

pd: Ya queda menos :D
pd2: Para los q no saben de q va la pelicula, esto es pa poder bajar de version de firm y poder hacer jail, pero jail a la 3.0, no existe (por ahora) el Jail de la 3.1.

PiTaGoRaS

Hay que ser muy melón para actualizar a la 3.1 "sin querer" xD pero de todas formas el tutorial de #4030 no va a servir a casi nadie porque Cydia empezó a guardar ECIDs sólo un par de días antes de que Apple dejara de firmar los ipsw anteriores a la 3.1, o sea que no tiene más que unos pocos guardados.

Aparte tiene un error al final... dice que después del downgrade se puede hacer jailbreak y liberar, y esto último no es cierto. Si has actualizado tu 3GS a la 3.1 con el firmware oficial entonces bye bye unlock, posiblemente para siempre.

RoBErTiTo

Duda: ¿Como esta la bateria del iphone?

Ayer hice un viaje a Madrid, sali con la bateria de mi Htc Diamond cargada, llame 3-4 veces (siempre menos de 5 min), mande 4 sms y nada mas. Al volver a casa a las 12 de la noche ya se habia acabado.

No puedo ir por ahi con un movil asi. ¿iPhone tambien es asi?

GR33N

Llamar 4 veces y mandar 5 sms?

La batería es uno de los puntos flojos del iPhone, pero taaaaaaaan exagerado como lo que dices no es, vamos, al menos en mi caso.

NiGGaZ

Ami me suele durar bastante que quereis que os diga, entre 2 y 3 dias.

n40k1

#4032, A mi me dura de 3 a 4 dias con este uso: Alguna llamada, 3G siempre activo, mucha consulta del Twitter y mails, musica 30 minutos, juegos en algunos momentos puntuales y WiFi cuando estoy en casa; no se si me dejo algo, pero la verdad es que veo correcto mi consumo en base al uso que le doy.

Yo estoy por actualizar, pero me quedo sin WinterBoard, Make it mine, la eliminacion del desvio de llamadas, Apps Jack Sparrow, tonos de llamada y SMS personalizados...

stta

#4045 :| sientete afortunado chico...a mi me dura poco. Si le doy caña, osea, uso iPod durante el día en el bus o en el curro, 3g activado, navego un poco, 30 minutos de wifi en casa y algo más ... me dura un día ^^

ag3r

#4031 Pit lo del jail y liberar se refiere al firm 3.0 no al 3.1, esta mas q claro q no se puede, aun, jailbrokear el firm 3.1, esto es pa lo q hayan actualizado sin querer o queriendo a la 3.1 y tengan el ECID, para q puedan bajar a 3.0 y asi hacer jail y liberar y estar en 3.0 pero tener jail y liberacion :D

tgr_negro

Yo posiblemente me compre el iphone dentro de poco. ¿quiere decir que si me compro el 3GS me va a venir con la 3.1 y no podre meterle Cydia ni hacer jailbreak?

n40k1

#4036, Supongo que el tuyo al ser nuevo tiene la bateria aun muy verde, ya dara de si.

stta

Espero que tengas razón :)

PiTaGoRaS

#4037 Da igual que hagas el downgrade a la 3.0 ya que seguirías teniendo el baseband de la 3.1 y por tanto no se puede liberar. No hay ninguna forma de hacer downgrade al baseband en un 3GS de momento.

#4038 Posíblemente venga con la 3.0 pero aún si viene con la 3.1 podrás hacer jailbreak, ya que hay un exploit nuevo para la 3.1 (aunque todavía no hay herramientas para ello se esperan pronto). Lo que no podrás, como digo en el párrafo anterior, es liberarlo por software.

ItNaS

pregunta superurgente, me oy a inglaterra, como descativo el gprs? cuando quito l 3g todavia sale la bolita :S

stta

Que cojones significa la bolita esa???

Aeron

La "bolita" es el GPRS, si tienes el SBsettings puedes quitarlo todo

PiTaGoRaS

#4042 Ajustes -> General -> Red -> Intinerancia de datos (desactivado)

ItNaS

desactivo el edge con el sbsettings pero me sigue saleindo la bolita ):

Aeron

Yo si quito 3G y Edge no me sale nada al lado del operador :S

NiGGaZ

Para que quieres desactivarlo?

ItNaS

me voy a inglaterra y no quiero que use la red de alli para nada

SiCk

#4032 Es posible que estés sufriendo un bug de la 3.0. Mira la pag. anterior, hay info en un comment mio.

#4049 Yo para asegurarme lo que hago es en los datos de conexión poner un guion bajo al final y listo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags