iPhone: Tema General y Noticias

el_figura

Sí, pero como hayas subido la baseband...

spyro512

5.11.007... :( Creo que es la ultima...

PiTaGoRaS

#4830 te recomiendo que vuelvas a leer mi post de #4815, en particular el último párrafo, donde encontrarás la respuesta a tu pregunta. Y para que quede claro, el bootroom no es algo que puedas manipular de ningún modo.

spyro512

Entendido. Pues a joderse de momento. Ni pwnagetools ni pollas en vinagre. Aaaahhh que rabia...

D

#4834 Te lo dije antes, que a no ser que tu tío le haya tocado un 3GS de hace muy poco, no va a tener problemas por que el jail sólo es tethered seguro para los Touch 2G.

tgr_negro

Hoy he vuelto a llamar a la tienda de movistar, después de aproximadamente mes y medio que me puse en la lista de espera del iphone. Y me han dicho que aun tengo a 15 personas por delante de mi, que esta semana solo les han llegado 2 iphones, y que llevaban tres semanas sin recibir ninguno. :(

hiponse

#4836

Busca otra tienda... yo me dieron el codigo de canje Movistar y fui a la tienda y tenian Iphones 3GS de 32GB para aburrir, incluso yo consegui el blanquito... De 16GB hay menos por lo visto...

SiCk

Bueno, he actualizado el documento:

http://tinyurl.com/ayudaiphone

Igual os viene bien, salud.

ag3r

Yo os aconsejo q vayais a las tiendas, de hecho el mio fue asi, me encaje en la tienda y dio la puta casualidad q los planetas se alinearon y acababan de llegar los iphone y me vendieron uno, saltantodme la cola de espera de 2 meses y medio q habia en agosto, esta claro q los de las tiendas los largan y tal, saltandose la cola si les caes bien

SpLaSh

Para gente como #4821 o que no le funcione el push xq tiene el telefono hacktivado y tal...

http://www.pushfix.info/

Pagas 4€ por paypal por un certificado y push perfecto.

Yo lo he hecho y ahora estoy hipercontento :D

PiTaGoRaS

#4840 O reinstalas el firmware y lo activas al principio con una tarjeta SIM del proveedor oficial (prepago, de un amigo, etc) y luego ya podrás usarlo con tu SIM, sea cual sea, y las notificaciones push funcionando al 100%.

hiponse

se puede ver Justin en el iphone? o algo para ver el futbol? algun app para poder visualizar flash q no sea de cydia? no me apetece jailbreakearlo todavia

fl0recilla

Yo es que tengo el iphone tuneado, jalbrekeado y de todo (me lo ha hecho un conocido asi que no tengo ni idea de lo que ha hecho); lo de la cuenta paypal es seguro? o me va a revolucionar el bicho?

ekual

como se sabe exactamente si un 3GS es de los q al hacerle jailbreak se queda pillado al apagarse?

es para mi padre, se lo dan hoy, aunque dudo q le interese mucho hacerle jailbreak, pero tambien esta la alternativa de cambiarselo por mi 3G aunque dudo que cuele xD

CuackZ

#4830 para cambiar de sim no hace falta reiniciar el iphone.

hiponse

Que haceis para tener la musica bien ordenada? q esto se peta de Artistas varios/Album desconocido y mierdas... q cabalito es el iphone xDD

Yo la paso de donde la tengo a la biblioteca de iTunes y ahi a mano la ordeno :S

EuReKa

http://www.mp3tag.de/en/ con esto por ejemplo

Porrete

Yo creo listas por temáticas y puntúo las que mas me gustan.

SiCk

#4842 Tienes TVU Player y Ustream, que son las mismas que en PC. Osea, los partidos que pongan por hay los podrás ver. Por mi propia experiencia, TVU funciona como en PC, de pascuas a ramos. Ustream suele ir mejor. Tendrías que buscar el nombre del canal en rojadirecta por ejemplo y ponerlo en el programa. Para flash sin jailbreak no existe nada. Con jail está imobilecinema que de manera modesta reproduce algunos flash, pero creo que no de streamings. Otra opción es usar tu PC como servidor que emita y tu verlo en el iPhone. Más complicado, pero si te interesa te cuento cosillas.

#4843 ¿A qué te refieres con lo de la cuenta paypal? ¿Al push fix? Eso es una chorrada. Prueba a poner el que está en cydia o a buscar push fix por internet que hay varios sistemas. Lo que no falla es antes de hacer el jail, activar con una SIM original de teléfono, aunque luego hagas jail y lo liberes.

#4844 No se queda pillado al apagarse, pillale el 3G. Lo que creo que ocurre es que cuando reinicies (ciertamente cada bastante tiempo) tendrás que volver a ejecutar blackra1n, cosa de pocos minutos.

#4846 Yo uso mp3tag.de y antes de meterla a iTunes cambio perfectamente todos los id3, incluyendo caratulas. Se hace super rápido y una vez acostumbrado es una gozada aprovecharte de la explitación de datos id3, tanto con iTunes como cualquier otro programa.

n40k1

Yo uso ID3Kill para borrar los tags, añado el album a iTunes y luego edito los tags.

SpLaSh

#4849 yo probe todos los pushfix del mundo y nada... y lo unico que me ha arreglado al 100% las notificaciones push es pagar 4€ via paypal para un certificado exclusivo para mi...

fl0recilla

alguno usa google talk? cuando me meto desde el safari del iphone en m.google.com/talk me dice que mi dispositivo no es compatible :(

en concreto me sale esto http://m.google.com/talk?hl=es

Adeiko

#4852 Yo uso google talk, basicamente desde la web no lo he provado. Aun asi hay diferentes aplicaciones "de pago" las cuales se pueden conectar a la red de google Talk.

La aplicacion llamada google talk de la app-store ni la mires, es pura bazofia.

Las mas importantes son Beejive / IM+ y lo nuevo es una llamada Trillian, que aparte de consumir menos bateria, va mas fluida y tiene hasta version para PC. animo a todos a probarla los que useis aplicaciones para mensajeria (MSN, aim, gtalk etc..)

TeKKeN

#4853 tiene el Trillian ese para escribir en horizontal? cuanto tarda en arrancar y conectar?

tgr_negro

Al fin tengo el iphone, al final ha sido el modelo de 32 gigas que es el único que he podido encontrar en Albacete.
Me podéis decir aplicaciones útiles que soláis usar? y juegos entretenidos para matar el tiempo?, ya he trasteado por la app store, pero aun así me gustaría saber que usáis vosotros. Me imagino que ya se habrán hablado de muchos a lo largo del hilo pero es muy largo

Elaith

Alomejor lo habeis hablado pero porrque appulous no va?? No hay manera de acceder a las aplicsciones??

Un saludo

PiTaGoRaS

#4855 -> #4838

CybeR

tgr_negro Joder, que lo estabas buscando en Albacete? Llevo leyendote tela que buscas uno, pero no sabía donde... yo lo pillé el Albacete también xDDD
Dónde lo compraste?

SiCk

#4856 Y aunque pudieras acceder, con lo jodidamente lento que va, no sirve de nada. Hasta que no cambien de server es una locura buscar nada en ese servidor.
De momento, prueba a buscar nombre de aplicacion +ipa o en xsellize o clubifone.

Aeron

Ayer tuvo un momento malo pero va bastante fluido ahora, de hecho va mejor que los últimos meses

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags