iPhone: Tema General y Noticias

el_figura

en #1 lo tienes http://tinyurl.com/ayudaiphone

UnLiMiTeD

Lo del Orb Live es una jodida pasada.... o.o

el_figura

No lo he probado aún en iPhone, pero supongo que sera como en el n95, seleccionas carpetas del pc y despues puedes reproducir el contenido con la conex inet del movil no? por cierto va con 3g? o solo con wifi?

granaino127

Ni una ni otra, funciona con las 2. Eso si, si tienes uno con Telefónica te obligan a tener servicio de datos contratado también.

SiCk

Orb se puede usar con 3G y WiFi. Al menos, la última vez que lo usé yo, y según sea la conexión te hace el streaming de mayor o menos calidad. Si por lo que fuera hayan cambiado y sólo pueda usarse con WiFi, usar 3G Unrestrictor o similares (de Cydia) que te permite usar cualquier app con 3G o Wifi sin restricciones (también vale para VoIP).
No tienes porque tener tarifa ni nada, sólo conexión 3G.

Por cierto, gracias por los comentarios del manual, se agradece ver que el esfuercillo dedicado a crearlo y actualizarlo sirve a los demás.

derek-

Necesito una aplicacion para mapas como el gps pero offline. osea mapas de carreteras y demas offline.
Preferiblemente gratis y sin tener que hacerle el jail ya que no es para el mio :D

C

wenass me acabo d comprar un ipod touch y nose como meterle apps... le tengo k hacer jailbreak??
para hacerme la cuenta de itunes la tengo hecha me envian el mail de verificar la cuenta le doy al linkk y no pasa nadaa joderr
k le puedo meter al ipod touch???

Adeiko

#4987 Nada, simplemente lo puedes usar de pisapapeles...

B

Buenas.

Me he comprado el iphone 3G de segunda mano, me ha costado 260€, aun que de segunda mano tiene poco, solo tiene 2horas de uso y una y media la he usado yo, solo lo abrio para hacerle el jailbrake o como se escriba y mirar como era, nosé si es caro, pero la verdad es que es bastante xulo jeje.

Sabeis apps guapos, de manera gratis? :]

Gracias.

PD: los apps son para pasar el rato en clase, no pa na mas xd

fl0recilla

Mira, yo tengo estas:

View2ski: todas las webcams de estaciones de esqui del mundo :)
facebook: facebook para ihpone
ebuddy: te junta todos los contactos del messenger, facebook chat, etc en uno solo. vamos, para chatear
whats app: me encanta, es una especie de chat-sms entre iphones/itouch; gratis. muy muy guapo
skype
canal cocina:recetas de cocina xd
voice transfer: grabas algo, y lo transforma. es una especie de vocoder. esta gracioso
Sole guide: te dice segun los sintomas de dolor que tengas, donde hacer reflexoteriapie en los pies, esta chulo xd
Family guy free: un jeugo de plataformas de family guy, no me he pasado ni el primer nivel asi que he decidido por despecho que no me gusta
irae: el diccionario de la rae entero. tambien tiene sinonimos y antonimos, y las conjugaciones
period plus: no creo que te interese; es para hacer reviews de la regla (en plan, el dia tal tuve tanto dolor de pecho, tanta abundancia, etc... te hace estadisticas xd)
paper toss: ideal para una clase aburrida: una papelera. una bola de papel, un ventilador. profit!! (muy adictivo)
pinball fantasies: este no se si es gratis porque me lo pusieron, es el pinball de toda la vida.
scoops: un juego chorra; tienes que hacer crecer un helado evitando los tomates y las cebollas.
enigmo: este esta muy guapo, lo recomiendo. es de comerse la cabeza: tienes un surtidor de gotitas y tienes que llevar el flujo hasta una jarra.
Rat on Run: tremendo, es un ratoncito que no puede parar de moverse, es de plataformas.
Guitar tour rock: tampoco se si es gratis, pero sta guapisimo. es como el guitarr hero, pero con los dedos :)

Bueno, esas son las mias; estaria bien que pusierais vuestas apps con alguna mini descripcion

spyro512

Posteando desde un iPhone 3gs de 16gb. Esto es sencillamente increible... Que fluidez, que pasada............... Alucino, de verdad, y he usado muuuuchos moviles

spyro512

Diablos, de buenas a primeras me dispongo a hacerle jailbreak y cuando el blackra1n me reinicia el iphone, bingo! Iconito de 'enchufa el trasto al iTunes, majo, que te lo has cargado'. He tenido que restaurarlo ¬¬ que coño habre hecho mal?

He cerrado el itunes, he ejecutado blackra1n, en un principio funcionaba (porque ya he pirateado un par de ipods touch asi) pero cuando se ha ido a reiniciar, fail...

PiTaGoRaS

#4902 tethered jailbreak?

spyro512

Claro, que remedio? 3.1.2 de fabrica con 5.11.07 de baseband ¬¬ a ver si sacan el pwnage tools o algo...

PiTaGoRaS

#4904 Me refería a que si tienes un 3GS de los nuevos y tu jailbreak es tethered entonces tendrás que ejecutar blackra1n en cada reinicio para que arranque, de ahí que se te quede colgado al reiniciar.

Por otro lado el que sea tethered no tiene nada que ver con que uses pwnagetool o blackra1n. No hay solución a eso por el momento.

PiTaGoRaS

Por cierto, otra pequeña aplicación que acabo de instalar y considero must-have: SnapTap, para sacar fotos o grabar vídeos utilizando los botones de control de volumen.

spyro512

Hablo del pwnage tools porque me imagino que cuando lo saquen, sera un jail hecho y derecho, y no esta mierda xD

Por cierto, ya me he parado a pensar en eso, pero si ejecutaba blackra1n de nuevo no pasaba nada :S

SiCk

#4906 Funciona con otras aplicaciones de camara como ProCamera o Snapture?

ag3r

Pit de donde las pillao pq la original q se acaba de actualizar me acaba de joder la piratilla q tenia puesta y ahora no hace las fotos si no q sale, evidentemente, el volumen subiendo y bajando

PiTaGoRaS

#4907 El PwnageTools para 3.1.2 ya existe pero sólo para OSX. Mientras alguien no encuentre un exploit nuevo para el bootloader no hay nada que hacer.

#4908 Yo tengo el Camera Genius y sí que funciona.

#4909 No sé, yo instalé la version 0.1-1 del link que puse y va perfect, no me sale ninguna actualización en Cydia ahora mismo.

Gringopit

Estoi posteando desde mi nuevo iPod touch 32gb, trae el nuevo firmware, se le puede hacer el jailbreak? E leido por ai que si el modelo empieza por MC no se puede.

M

Estoy sopesando la idea de comprar un 3GS libre, sabeis si al no ser Movistar da problemas de compatibilidad u otro tipo.

n40k1

#4912 Ningun problema, al contrario, con hacer jailbreak sera suficiente, no tendras que liberar.

M

Alguno sabe de una tienda física en Barcelona donde pueda adquirir el 3GS?

Zombie21

Alguien me puede decir qué tengo que descargar y como hacer el jailbreak al iPhone? Tengo el iPhone 3g versión 3.1.2. He buscado inf, pero sólo me fio de la gente mediavidera, tengo miedo !_!

PD: Usaría un macbook para hacer el jailbreak

el_figura

#4915 Ahí lo llevas, facil, sencillo y para toda la familia.

http://goponygo.com/blog/aplicaciones-iphone/jailbreak-3-1-2-del-iphone-3g-y-3gs-con-blackra1n/

Cuando te vayas a bajar el blackra1n hazlo desde la web del autor, que yo me lo bajé por otro lado y no me iba.

http://www.blackra1n.com/

Zombie21

#4916 Ese programita funciona en macos?

el_figura

Si le das a la pagina, veras como te sale un icono de windows y otro de apple para bajar.

Zombie21

#4918 Eres el amo

SpLaSh

Actualización de Whatsapp Messenger a la v. 2.3

Ahora se pueden mandar fotos y audio!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags