iPhone: Tema General y Noticias

bLaKnI

Es de segunda mano?

hypno

Si, problema del hardware de wifi no creo que sea, porque ha funcionado 2 veces, aunque sea 1 minuto, es problema de la version del firmware.

TeKKeN

yo tambien tenias problemas con el wifi, y se me soluciono restaurando ajustes de RED. Luego tenia otro difernete q no me cojia ip y lo solucione simplemente sincronizando con itunes. Pero prueba lo primero.

hypno

Ya hice los ajustes de red y nada, lo peor de todo que acabo de poner 2.2.1 y tampoco va la wifi, mañana llamare a algun SAT a ver que vale el modulo wifi porque va a ser que esta mal :(

EuReKa

Alguien conoce algunos auriculares bluetooth para el iphone, es que estoy harto de que se me rompan todos por la clavija.

granaino127

Tengo una pregunta sobre los que tengais jailbrokeado el cacharrito.

Veamos, tengo un tutorial con aparentemente todo claro pero hay un punto que no me queda demasiado claro, en concreto este:

Pasos: señalado en negrita paso a aclarar

¿Quiere decir esto que es necesario restaurar el iPHONE desde iTunes en la opción "restaurar" antes de hacer lo demás? Al hacer esto creo que hace una especie de formateo por lo que resultaría lógico, pero prefiero aclarar antes de meter las manazas. Lo que no me queda claro es si la restauración es eso, o es que debo hacer una de mi iPHONE, cosa que ni se donde anda esa opción en tal caso.

ag3r

Antes de restaurar sincroniza con iTunes y descarga todas las fotos/vídeos, la restauración yo creo q mas q nada es para q no interfiera nada, esta claro q el blackra1n toca en el boot del teléfono, de hecho provoca un desbordamiento de buffer, un error para poder colarse, burlar la seguridad del teléfono y así luego poder instalar cosas sin firmar por apple, lo de la restauración supongo q es para q nada interfiera o pueda interferir en ese proceso, q no haya nada instalado corriendo en memoria o algo similar...es mi idea de lo q sucede, no esta documentado.

pd: Hoy he jailbrokeado los dos iphones 3gs de mi hermano y sip, el jailbreak tethered obliga a enchufar y ejecutar blackra1n cuando hay un reboot, ya sea por agotamiento de la batería, o por reinicio del teléfono ¬¬, no me gusta nada...

hypno

puede tener que vere que no funcione mi wifi con el baseband? tengo el 05.11.07 y creo que se actualizo al poner la 3.1.2

ag3r

has restaurado tu iphone a un firmware no modificado?? y a uno modificado??

spyro512

#5108 es muy probable que tu modulo wifi este jodido (por segunda vez ya). El baseband no tiene nada que ver, yo tengo ese y no tengo ningun problema. Prueba a meterle un custom firmware, como dice #5109.

hypno

Pues al ser de vodafone, he instalado de fabrica 3.1.2 y hecho jail, tambien he probado firm custom y nada. Mirare a ver en el SAT que me dicen, puesto que el movil ya no tiene garantia.

Ivlas

Una cosilla...

yo esq no se mucho de informatica...

vereis, tengo ono, tengo un router thomson q me da inet a mi pc de sobremesa, pero no tengo wifi, y el vecino hoy a mediodia ha decidido cancelar su linea..

luego, me he quedao sin wifi, puedo modificar mi router o nanai de la china y ajoderme?
osea, me he quedado sin inet en el ipodTouch xq mi vecino es pobre? xD

Bonus

#5113 osea, q o me busco un router neutro no?
no hace falta hablar con la compañia ni nada verdad?
osea, q puedo poner wifi en mi casa sin q ono sepa nada?

spyro512

Si no tienes ningun aparato que emita wifi, en efecto, te quedas sin wifi bien porque tu vecino es pobre, o bien porque tu tambien y no has decidido comprarte un router neutro ^. Depende de como lo veas.

granaino127

#5107 ¿Quieres decir que cada vez que se me apaque mi iPHONE 3GS tendré que conectarlo al PC para poder arrancarlo ? Oo ¿No decian en blackra1n que el 3gs no daba ese problema y solo era con el Ipod Touch?

¿Despues de jailbrokearlo necesito meter un CF (Custom Firmware) para poder instalar apps no firmadas?

PiTaGoRaS

#5114 Eso pasa en todos los iPod Touch 3G y en los iPhone 3GS salidos de fábrica "recientemente" (desde los últimos 3 meses aprox.). Los 3GS que salieron al mercado durante los primeros meses no tienen ese problema.

A tu segunda pregunta, no, no necesitas meter un CF.

shortyStyle

Hola a todos! Os escribo para pedir un poco de consejo, acabo de adquirir un Touch de 8GB de segunda mano, le he hecho un wipe, tiene la versión 2.2.1, el caso es que quiero empezar a toquetearlo y a hacerle jailbreak, y he pensado que alguien de aquí seguro que tiene algún enlace a alguna página donde hayan guías para noobs como yo con el Touch... :)

Muchas gracias!

bLaKnI

Pita, porque sucede esto con los "recientemente salidos de fábrica"? Que los diferencia?
El baseband? El iBoot? O el firmware 3.1.2 de serie instalado?

spyro512

#5116 bajate el firm 3.1.2 oficial (lo encontraras por google), pulsa en iTunes shift + actualizar y encasquetaselo por la cara, es lo que yo he hecho varias veces ya con iPods Touch y funciona xD

Asegurate de que sea original, ya que si no le haces jailbreak previamente, no te admitira un custom firmware y de estos rulan muchos por internet.

#5117 el problema es el iBoot. El baseband da problemas para liberar el movil, mientras que el otro es un modulo de arranque que necesita ser parcheado por blackra1n para hacer jailbreak. Por desgracia, el unico parque que han encontrado solo modifica la memoria NAND, de modo que si el movil se apaga a conciencia o accidentalmente, esta memoria NAND se borra y el jailbreak pierde efecto. Por eso necesita el blackra1n para volver a arrancar.

bLaKnI

Grácias Spyro! ^^

Por cierto, finalmente he recibido el sms de cancelación aceptada. Por mas inri, ahora ya mas seguro imposible. xD
Ahora estoy esperando como crio a los reyes magos, que me llegue el sms del código para ir cagando leches a la tienda. Pero creo que tendre la mala leche de recibirlo el martes... :_(
Lo quiero hoy!

CuackZ

para todos los poseedores de un 3GS, este fin de semana empieza el ultimo test para la app ibluetooth, ya era hora!!

bLaKnI

Que significa esto? :S

spyro512

Que por fin nos funcionara la aplicacion para mandar y recibir archivos por bluetooth. Ya era hora xD

bLaKnI

Pero no existe desde octubre funcional ya?

CuackZ

solo para 3G, no para 3GS xD

ag3r

es lo q le falta a mi iphone para ser perfecto, asi de claro, si weno y un flash para las fotos, pero weno, eso del flash vendrá con el nuevo iphone ¬¬

shortyStyle

Ya tengo el Touch con jailbreak y Cydia instalado, me lo esperaba mucho más complicado, blackra1n <3

bLaKnI

Tethered? O eso solo pasa con los Iphone nuevos?

ag3r

Ipod Touch e iPhones, ninguno se salva de la quema, Apple nos ha declarado la guerra... :D

spyro512

Los iPods de primera y segunda generacion se salvan... Y los 3G, que yo sepa, tambien.

bLaKnI

Esto pero, eventualmente se solucionará entiendo... ¿no?
Es lo que se espera...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags