iPhone: Tema General y Noticias

biluses

vuelvo a preguntar lo mismo que habeis salido con la coña de si sera el tio de arriba o no ingeniero y personalmente como si llega a ser presidente, me importa CERO.

mi pregunta de nuevo.

"Tengo una pequeña duda, y no se si lo pusisteis por arriba:
Si meto el PwnageTool 3.1.5, me permitirá usar el jailbreak, o solo lo puedo usar si antes de actualizarle a la 3.1.3 ya tenia el jailbreak?
otra:
Puedo hacer lo mismo con el Sn0wbreeze? que me funcione para jailbrek de la 3.1.3 del iphone 3Gs?

Gracias de antemano"

PiTaGoRaS

#5671 A mi el "no sé si lo pusisteis arriba" no me vale, máxime cuando la respuesta a tu pregunta está en el puto post ANTERIOR al tuyo.

Y eso sin contar que vengo repitiendo lo mismo varias veces en las últimas 3 ó 4 páginas del hilo, así que si no nos molestamos ni en leer eso pues no seré yo quien pierda el tiempo resolviendo dudas.

D

Yo hice fotos en selectividad con un nokia hara unos 4 años, lo suyo es que tenga camara alante y por dios, quitale el flash xd

No se entero nadie salvo mis compañeros.. que flipaban xd

Por cierto he desactivado el 3G, wifi etc.. y la bateria me sigue durando un suspiro... :S sabia que duraba poco, xo no pensaba que tan sumamente poco.

spyro512

Lo mismo tienes un problema de software, no se, yo nunca lo he necesitado pero por aqui se habla mucho del pushfix, que arregla esas cosillas.

PiTaGoRaS

Buenas noticias para los que han actualizado sin querer a la baseband 5.12 que viene con el nuevo firmware 3.1.3, ya que por lo visto se ha encontrado un nuevo exploit que hace posible el unlock. Lo que no está claro es si lo publicarán pronto o se lo guardarán para la próxima actualización.

granaino127

Hace tiempo que conozco ya una página bastante interesante para ver TV vía streaming en el iPhone sin descargar nada y gratuitamente.

Podéis acceder desde www.iphonetv.es

la conocí con 3 canales y en poco la han mejorado y seguirán ampliando parece, que la disfrutéis los que no la conozcáis.

Lestrandge

Tengo 1 problema con el iPhone, resulta que tengo activados todos los sonidos pero no suenan,ni al desbloquear/bloquear,mensajes,cuando me llaman,etc.... Solamente me vibra y pero suena nada helpppp :S

EuReKa

puede parecer un poco tonto lo que digo, pero en que posicion tienes la palanquita de la vibracion? xD

spyro512

xDDDDDDDDDD y el volumen?

Lestrandge

Volumen al máximo y vibración activada(palito) of course

Thor

se refieren a la palanquita que tienes al lado de la pantalla encima de los botones de volumen u.u esta la tienes hacia la pantalla tb? o hacia abajo? :S

N0rth_

Igual es que tienes activado el politono silencio :$

Lestrandge

jajaja al final resulto ser la gilipollez esa de la palanquita encima del volumen jjaaja,lo tengo desde hace 1 semana y no habia caido en que estaba esa palanquita tmb xDDDD gracias a todos por vuestra ayuda^^

EuReKa

vaya tela xD

stta

vaya tute le estoy dando al iPhone 3G aquí en NYC ... <3 me lo quiero más que antes jaja

Ivlas

Una doubt:

acabo de desbloquear mi ipod 3.1.2 y lo he flipado en colores:
por norma general (vamos, es la primera vez q me pasa esto claro), cuando doy a desbloquear, me sale la fecha, el nombre de la cancion q esta sonando, y la barra abajo de deslizar para desbloquear.

peeeero, hoy, le he dado, y me salia EL MENU DE LA MUSICA!!!
osea, los botones de izda, dcha, pausa, volumen, junto al nombre de la cancion.

ESO ES NORMAL? XD o es un bug o algo? xq despues lo he vuelto a bloquear (tras ver una cosilla que necesitaba ver) y no ha vuelto a aparecer :/

pd: estaba conectado al itunes por si sirve de algo.

#5687 rtfm?

PiTaGoRaS

#5686 Doble click al botón home en la pantalla de bloqueo muestra esos controles si estás reproduciendo música.

Un poquito de RTFM, no?

Ivlas

#5687 lel, doble clic al home, y yo me doy cuenta ahora q llevo 2 meses con el ipod madremia, ya decia yo q era raro q apple no hubiera pensado en algo para cambiar las canciones sin tener q desbloquear.

Lel, soy un carajas xD

PiTaGoRaS

Venga toma, que hay que dártelo todo mascadito: http://www.lmgtfy.com/?q=RTFM

SiCk

O más fácil:
http://manuals.info.apple.com/es_ES/iPhone_Manual_del_usuario.pdf
http://www.apple.com/es/iphone/how-to/

B

hola, me acaba de llegar el iphone, pero tengo problemas con la sim, no puedo abrir la bandeja para meterla, le meto el cacharo ese por el agujero pero nada, me da miedo darle con fuerza, como se abre de una manera facil?

PiTaGoRaS

La única forma de abrir la bandeja es empujando por el agujerito, es posible que tengas que hacer un poco de fuerza pero debería funcionar, sino a llevarlo al servicio técnico.

PHOBOS

Hola chicos, os voy a hacer una consulta.

Un amiguete se ha pasado a movistar y con el iphone de 16 Gb, pero no se apaña con él y me dijo que me lo vende (soy de vodafone).
Es posible que se lo pueda comprar por unos 150-200€.
Cuánto costaría liberarlo???? Se puede hacer gratuitamente? hay lugares recomendados?

n40k1

#5693 Supongo que no has probado a buscar en Google "liberar iPhone", ¿verdad?

PHOBOS

Pues lo cierto es que no. Quizás me precipité preguntando aquí, pero era por 2 motivos:

1.- Pensando que buscando en google no encontraría muchas respuestas ya que suponía que sería algo que se consigue en tiendas, no sabía que se podría hacer por software y tal.

2.- El post era una especie de doble consulta para ver que os parecía el hecho de comprar el iphone por esos 150-200 €

DeeJay

Chicos esto es increible .. expongo:
Tengo dos cargadores de iphone, original y pirata, el caso es que cuando lo cargo con el original la bateria dura muchiiiiiisimo, baja lentamente.. de 100% a 60% en el dia y dandole uso ,safari sobre todo, pero cuando lo cargo con el pirata practicamente baja a 1% cada minuto que lo tengo en las manos y sin tenerlo tambien baja al 90% sin casi parpadear.
El caso es que cogi el cable pirata y probé a cargarlo con el pero con el transformador original y sigue pasando lo mismo.
Esto a que se debe? a que la corriente que llega es deficiente o que?

PD: me jode xq el cable original esta peladillo de tanto uso, asique tendre que ir a ECI a comprarme uno origianal. ¿ alli tendran ? ¿precio?

PiTaGoRaS

#5695 Si es el 3G por ese precio me parece bastante barato o sea que es una buena oferta.

#5696 Lo que dices no tiene ningún sentido... la corriente es siempre igual, podrá llegar con mayor o menor intensidad, lo cual determinará el tiempo de carga, pero una vez cargada la batería ha de durar lo mismo.

ItNaS

no me deja activar las notificaciones ): las tengo activadas y tal pero cada vez que entro a una aplicacion que las usa me dice: "Conectese a Itunes para recibir notificaciones"

lo he hecho, lo he actualizado y todo pero igual, no me deja recibir las notificaciones ):

DeeJay

Pitagoras sentido no tendrá pero dando el mismo uso la diferencia es de acabar el día con 60% a acabar con 20% o menos y te aseguro que no es paranoya sino que realmente baja la batería muy rápido y lo tengo mas que comprobado.
Como ejemplo entrar en mv con Safari y escribir este post me ha consumido un 4%

PHOBOS

#5697 Te refieres al 3G???? Yo pensaba que ese era peor que el 3Gs. El que me ofrece es el 3Gs de 16 Gb

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags