iPhone: Tema General y Noticias

KueS

http://www.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2008/06/iphone.jpg

Como sea verdad le regalo a mi hermana el mio y me lo compro xd.

Josetxe

#661 que buena VROMA xd

Bueno.. si, puede ser.. aunque creo que entonces tendría alguna "letra pequeña" parecida a -> 99€ pero teniendo 3 lineas de consumo minimo 50€ a 2 años de permanencia obligatoria.

Comprad0r

¿Movistar será el único en España que saque el iphone? :O

Estaré a la espera porque todavia tengo el contrato de permanencia con vodafone hasta septiembre ;(.

#611 :| Si eso es verdad, toda mi familia acabará con el iphone xD.

Saludos.

Pontifex

#661 c4s1

spideryo

#663

Yo he leido por foros k movistar tendra la exclusiva, pero solo por un tiempo y k luego se pondra orange tmb con el iphone, de vodafone no han dixo nada.

De toas formas puedes cambiar de targeta cuando kieras, ya k APPLE no deja modificar nada de su hardware del movil.

n40k1

#663, Segun lei hace un tiempo, Vodafone tambien lo iba a sacar con cierto contrato de datos y RealMail preinstalado, pero es lo de siempre "rumore, rumore"...

EuReKa

hoy he leido en el periodico que rondara los 100 € con movistar y que sale el 18 de junio creo

SpLaSh

Tengo una duda... la version 2.0 del firmware sale el mismo dia que la presentación del 3G? necesito ya el microsoft exchange server :$

dorno

#667

Spybreak

#665 Eso no quita que los iPhones siempre van bloqueados a la compañia que los vende. No son libres, aunque se pueden liberar.

#666 Dudoso. En principio solo Movistar lo va a vender.

#667 No.

#668 Los nuevos telefonos traerán la version 2.0. Es de esperar que si lo presentan para su venta ya, saquen el nuevo firm para todos a la vez.

Hasta el lunes no lo sabremos.

spideryo

Como yo tngo mi iphone desde hace 4 meses me da igual realmente.

Suerte a los k lo tngan aki en españa y lo se puedan saltar la protección para el jailbreak con 3G.

CybeR

Rumores frescos:
Parece ser que el iPhone 3G, que será presentado el 9 de junio probablemente no salga a la venta hasta pasado un tiempo

Se rumorean las siguientes características:
-Cámara de 5mp.
-GSP incorporado con geotagging para la cámara de fotos.
-Dos modelos, primero saldrá el modelo de 16GB y más tarde el de 32GB.

n40k1

Rumores si son, pero lo que se dice frescos, frescos...

Josetxe

tengo curiosidad por ver cuanto vale.. me iba a pasar en yoigo por el e65 pero hubo un fallo en la portabilidad.. y ahora casi espero, por si hay un bombazo.. aunque como he dicho supongo que sera con una animalada de consumo, 2 años en fin un dineral..

porque si el iphone es cool, imaginaros el nuevo iphone que aparte de 3g tendra otras mejoras(no quiero imaginarme si trae gps y camara de 5mpx, que no creo la verdad).

un saludo

CybeR

#673 lo de las características está claro que no, pero lo de la no-venta inmediata es de anoche.

n40k1

Eso tambien se dijo unas paginas atras.

B

Si Apple presenta algo es para venderlo mundialmente en una semana. Otra cosa es que en España lo distribuya movistar y tengan pocas unidades (que lo dudo) o lo que sea, pero vamos, olvidaos.

P.D: Juguemos al bingo:

Josetxe

que vuelva wozniak es tan improbable como que movistar regale los iphones por la calle...

B

Se supone que los rumores de #672 están confirmadon (o eso acabo de leer en un blog de estos que hablan de apple y eso)...

Si es así seguramente acabe pillando uno de 16gb... o quizás uno de 32gb... :\ quiero que llegue el lunes ya! xd

Spybreak

Un rumor no puede estar confirmado hasta que no sale la fuente oficial confirmandolo.

Dado que Apple aun no ha dicho nada, todo rumor sigue siendo un rumor xD

Me hace gracia como todos los medios de comunicacion que no están familiarizados con el mundo de los rumores Apple la están cagando constantemente con noticias como lo del iPhone a 99€.

B

#680 ya, pero es lo que ha puesto el panchito Arcos:

http://es.appleweblog.com/2008/06/06/caracteristicas-tecnicas-del-iphone-3g-confirmadas/

xD

xPl0iT

interesante pero mejor esperar al dia 9

xeryon

Presenten cuando lo presenten.. hasta primeros del mes siguiente no lo venderán..

Lo de que puede que ronde los 100€ no está descartado..

D

buenas,tengo un iphone y nose como conectarme a internet,alguien me ayuda?
NOSE MANEJARLO
me lo acabo de comprar
iphone de 16GB de estados unidos

Gandalf530

A 99 Euros perderia todo el clasismo que tiene el iPhone, pero yo por esa pasta seria el primero en pillarmelo.

xPl0iT

a las multinacionales no creo que les importe mucho el clasismo, sino mas bien cuantas mas ventas mejor.... no obstante a 100€ lo dudo, no te digo que pongan un precio competitivo pero 100€ me parece algo bajo

xPl0iT

Dos noticias mas muy interesantes a 2 dias del lanzamiento oficial.... que sera verdad de todo esto....

http://es.appleweblog.com/2008/06/07/ahora-si-es-este-el-iphone-3g/

http://es.appleweblog.com/2008/06/07/se-filtran-las-especificaciones-tecnicas-del-iphone-3g/

y0naZ

parecen un poco fake las fotos, pero bueno, esta bastante chulo xD

me gustaria ver un iTunes renovado de todas formas.

iRoN-G

Mas vale que saquen el de 32GB a la vez que el de 16GB, por que yo no puedo esperar ya mas.

SpLaSh

A mi con tal de que cueste más de 260€ que fue lo que me costo a mi hace 2 meses me vale xD que sino me tiraré muxo de los pelos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags