iPhone: Tema General y Noticias

Spybreak

Fantastico, has descubierto que buscas algo en un telefono que el iPhone no te ofrece. El iPhone no está hecho para todo, nadie dice que lo esté y obviamente si buscas una buena camara este no es tu telefono.

Como telefono es bien util y bien lo he estado usando un año entero sin problemas. Si hubiese necesitado mms o una camara mejor en el movil me habria comprado algun otro modelo. Sin embargo prefiero un telefono comodo de usar y con buenas capacidades para internet asi como un sustituto para mi iPod. Curiosamente, es exactamente lo que me ofrece el iPhone y es por ello por lo que lo compré.

Y por cierto, si que se pueden enviar mensajes a multiples destinatarios, se incluyó hace bastantes revisiones de firmware.

Por otro lado probablemente la razon por la que Apple decidió no incorporar MMS fue porque es una tecnologia obsoleta y absurda teniendo un cliente de e-mail completo en el telefono. El problema es que no todos los telefonos tienen soporte de e-mail y es por ello por lo que se llora.

Estaria bien tenerlo? Si. Es necesario? No.

La camara no la voy a discutir, se queda corta comparada con la de otros telefonos del mercado, pero el iPhone nunca se vendió como un cameraphone.

GR33N

Spybreak, apadríname plz

#837 aún así saldría más barato que comprartelo por contrato costandote 0€ el iPhone...
yo creo que lo pagaría bien agusto. :D

BLZKZ

alguien me responde a lo de cómo se puede encontrar libre el iPhone en USA? :( y por cuanto?

Hablo del nuevo 3G no del viejo, y desde la fecha en la que salga

Josetxe

#842 si normalmente gastas 35€ al mes, el "precio final" disminuye considerablemente y eso sin contar que no es precio por el movil, sino que son datos y llamadas que puedes utilizar.. claro que si gastas 5€ al mes no te compensa el contrato.. pero en fin, me refiero que a gente qeu tenga un volumen alto de llamadas le puede salir por efectivamente 0€ contando con que antes de estar obligado a gastar ese dinero ya lo gastasen sin obligacion..

una lastima de ser pobre xD

#843 no ha salido, pero si bien son ciertas las informaciones que salen(y seria bastante logico que lo fuesen) no va a poder comprarse libre como antes(se compraba y tu lo registrabas online y ahi empezaba el contrato.. y si tu no lo activabas regsitrandote sino "crackeandolo" te valia igual), sino que hay que firmar un contrato al comprarlo(como todo telefono habitual)... asique me da que de comprarlo libre muy dificil... si bien tambien digo que ahi arriba en italia dicen que podria salir con vodafone libre pero a precio muy alto.. (DONDE ESTÁ ESO DE MAX 199/299$???? EJEM), pero en eeuu al estar la exclusiva con AT&T yo veo dificil esa opcion, la verdad.

CybeR

Creía que nadie lo iba a decir, he leído en ésta última página a cuatro paletos repetir que el iPhone no puede enviar SMS a múltiples destinatarios como borregos.

Demostrando que no tenéis ni puta idea de la actualidad iPhone, asi me gusta, ya que puedes enviar mensajes a varios destinatarios desde hace más de 2 meses. También habláis que para instalar aplicaciones de terceros hay que conectarlo al ordenador, cuando es completamente mentira. No tenéis ni puta idea.

Puedes configurar el iPhone para grabar video y enviar MMS en menos de 5 minutos. Cual es vuestra gran baza para meter mierda al iPhone? La cámara? Pues vale.

Por cierto, no se cuantos teléfonos hay que puedan tener instalados emuladores de MAME, NES, Mega Drive, PSX, interfaz iPod, capacidad para guardar vídeos de YouTube directamente... sigo?

r0rZ

Te lo repito, el iphone pasó por mis manos nada más salir, te crees que me importa un cagarro lo que pueda hacer ahora?

Sigo pensando lo mismo, por mucho que tardes 5 minutos en instalarle una pollada para que sirva como teléfono.

Como gadget curioso, como teléfono malo. En nada destaca especialmente, nadie sabe destacarme algo a parte de el interfaz o la pantalla multipunto. Venderá todo lo que quieras, os gustará más o incluso más aún, pero seguirá siendo eso, un teléfono para masas fans de las manzanitas, muy curioso, lo sacarás en cualquier sitio y la gente dira wow, un iphone, y ya está, nada más.

Que a mí me parece muy bien que un iphone, como un ipod, sea algo social, la gente no lo llama mp3, lo llama ipod, pues lo mismo con iphone, pero joder, reconocedlo, que no destaca por sus características, sino por todo lo que va asociado primero a la marca segundo al teléfono, por todo lo que se ha anunciado, promocionado, y dado bombo.

A la HTC diamond también se le ha dado bombo dentro de la blogsfera, pero solo limitado a ese ámbito, tu te vas a una persona de la calle, le preguntas y no sabe decirte, si le preguntas a un friki como yo, pues sí que la conocerá, en cambio haces lo mismo con un iphone y todo el mundo lo conoce. Por mucho que los "frikis" critiquen ciertas cosas del iphone, tiene exactamente el mismo éxito, ya que no necesitan ese público especializado. Y podéis pasaros por GSMspain para ver las opiniones de la peña, el Iphone o te enamora o lo odias, y es al 50% más o menos. La diferencia, es que entre los "frikis" miran más cosas que: mira, lo manejo con el dedo.

#845 mira, ahí mismo te dejo un listado de teléfonos al que ponerle la partida de emuladores. TIenes unos 100 fácil, faltando symbians de vieja generación, teléfonos PDA con WM y algún que otro con software libre. Y sí, también puedes bajar videos directos de youtube. Ah, y también tienes un bluetooth sin restricciones para hacer con él lo que quieras.
http://www.symbian.com/phones/index.html

tgr_negro

Ya que se que lode la camara se ha dicho 2000 veces, pero que un movil de gama alta, como este, que se quiere comparar al N95, lleve una camara que otros moviles llevaban hace años y además mas baratos manda webos.
Que pueda emular la PSX muy bonito, ahora dime quien va a juar a la psx en este movil, tiene que ser lo mas incomodo que hay.
Y luego decis de microsoft, pero no me jodas lo capado que tienen el movil que hasta para grabar video tienes que instalarle programas, no lo venden libre, te lo activan en la tienda, parece que mas que comrparte tu el movil el movil te compra a ti.

CybeR

y el reproductor iPod? oh wait

r0rZ

wow el reproductor ipod, ese que la gente se compra únicamente por diseño, rueda táctil y por se apple, ya que ni es el más cómodo para sincronizar, ni es el que se escucha mejor, ni tiene buen precio, y cualquier reproductor similar (desde un zen hasta un triste meizu) lo supera en muchas cosas EXCEPTO la interfaz táctil del ipod.

Sí hombre sí, es una clara ventaja tenerlo integrado en un móvil. Cada vez que hablas sube el pan, es lo que tiene ser fanboy, el primero que venga y diga la realidad, que es un teléfono social para fanboys de tal y gente que se deja llevar por el márketing, tendrá mi chocopunto.

B

Vamoss a ver, creo que algunos han perdido el norte:

Un teléfono movil tiene una función principal y es: hablar por teléfono. Después irían ligadas unas funciones secundarias pero importantes, tales como la duración de la batería (la autonomía es un punto muy importante en un dispositivo móvil), la gestión de los contactos, la conectividad con otros dispositivos, su tamaño y la calidad de la pantalla.

Partiendo de esta base, vamos a contestar todos juntos a una pregunta: ¿Cómo está el iPhone respecto a estas características? Pues se puede llamar, la batería es correcta, el sistema de contactos (y el interfaz) está bien, tiene wifi y es 3G aunque falla en lo del bluetooth e imagino que tampoco tenga infrarrojos (pero es una tecnología desfasada) y la pantalla es más que buena, excelente.

Después irían otra serie de características secundarias: reproducción y gestión de archivos (desde mp3, divx a leer pdf's), cámara y conectividad a Internet.

¿Qué tal anda el iPhone en estos puntos? Pues es un iPod, con gran capacidad para almacenar datos, puede leer y reproducir (casi -supongo que algo no leerá xD-) todo, la cámara es limitada, pero por el contrario la gestión de los archivos audiovisuales es excelente (el famoso multitouch)y para navegar en Internet y hacer las funciones de una blackberry, sirve a la perfección.

Ahora bien, existen otros aspectos como la calidad de los componentes, la marca, la publicidad e incluso el aspecto visual del terminal que también influyen, incluido el precio.

Y qué tal anda el iPhone? Pues la calidad de los componentes es buena, lo fabrica Apple [inserte aquí su teoría sobre el elitismo y blablabla], publicidad elevada a la máxima potencia [es un producto de moda, un producto de alta tecnología y en cierto modo un objeto convertido por algunos en un objeto de culto] y el acabado final del terminal es realmente bonito, tal vez un poco más pequeño o con un teclado qwerty a mayores sería mejor, pero se perdería la pantalla y la gracia del aparatito. Y sí, es caro.

Y no, no es un móvil para llamar un par de veces al día, es un terminal para la gente que quiera estar online siempre, poder recibir y enviar emails, estar conectado a internet (aunque únicamente sea para twittear) y usar estas funciones.
Y con los contratos que se supone que van a salir en españa pues no, no es un móvil que uno deba comprarse si únicamente gasta 9€ mensuales (y los gasta porque es el consumo mínimo en su actual tarifa), esas tarifas son para gente que gasta de 25€ para arriba y le compensa tener un terminal con el que poder conectarse cuando quiere a internet y tener X minutos gratis al mes y X sms gratis, no para (y lo repito por segunda vez) aquellos que únicamente llaman un par de veces al día.

No todos los móviles van destinados al mismo tipo de gente, yo no compraría un iPhone (ni un n95) a mi madre, puesto que únicamente lo usa para hablar por teléfono y leer sms (enviar no, que no sabe xD), busca que sea relativamente pequeño, con pantalla grande para leer bien, que sea fácil de usar y que la batería dura mucho. Le da igual que tenag cámara de 1 o de 8 mpx, que por cierto, si quiero hacer buenas fotos, me compro una canon de 500€, que confundimos las cosas.

r0rZ

http://omnia.samsungmobile.com

Estoy seguro que este samsung, a pesar de tener características bastante más interesantes que iphone, con infinidad más de aplicaciones disponibles, con utilidades para la ofimática, características iguales o mejores multimedia, cámara decente, no venderá ni la cuarta parte que los iphone. ¿Y porqué si todo indica a que es mejor? Pues porque igual que pasa con los ipod, la gente los crea por el carácter social que tienen, aunque saquen cosas bastante mejores lo prefieren.

GR33N

#851 eso es un burdo intento fallido de iPhone, imitaciones no gracias.

CybeR

El tío viene a descargarse al foro de mediavida, que seguramente sea el foro culpable de hacer que el iPhone venda más que el Samsung CPX1337 edition ultimate.

#854 Eso es lo triste, que hayan pasado más de 5 años del click-wheel y nadie haya inventado nada más intuitivo.

r0rZ

#852 mucha inteligencia tienen esas palabras. Yo no echo mierda, yo digo lo que hay, si realmente estas enamorado de ese teléfono, pero no ves nada que me pueda contradecir, es normal que reacciones así. Ahí arriba tienes un teléfono, que aún siendo más potente, una interfaz buena, mejores características / conectividad, no venderá ni la mitad, y todo gracia a la legión de fanboys de apple que hay.

Oye, que hizo algo bien, incorporar una ruedecita táctil, pero joder que han pasado ya muchos años de eso.

Bah descuidad, en el momento en el que quiera ser uno más de los borregos que se lo compran para mostrarle a la gente como lo manejo con los dedos (con el mío también lo hago sin necesidad de ser un iphone) me lo compraré, mientras, tiraré para algo más teléfono, y que cumpla mis necesidades. Con el viewty de momento voy bien, pero el samsung apunta a maneras de que sea el sustituto (después de verano, que ahora quiero tranquilizarme un poco y dejar de cambiar).

Y si #852 ya he tenido el n95 dos veces, normal y 8gb

GR33N

y para que entras a echar mierda sobre el iPhone y los que estamos interesados? Porque no lo entiendo.
Cómprate lo que quieras y .

Josetxe

#854 La interfaz es buena? la interfaz es decente, la del iphone es la puta polla que te folla..

Se ve claramente que el WM aun habiendo mejorado sigue siendo mas lenta que la de apple. Parece un buen cacharro, a tener en cuenta, pero aparte de copiar al iphone totalmente y meter una camara buena, no innova nada... y me gustaria ver el navegador de internet.. no se a que vienen tus criticas al iphone :S

no me convences, aparte que imagino que el precio sea similar, mas bien tirando a mas caro que el iphone.

cornelius

El n95 cuando lo usas 1 año seguido sin limpiarlo de mierda se vuelve asquerosamente lento. No se como sera el iphone pero todos los nokias symbian que han pasado por mis manos excepto el primer modelo con camara(ni me acuerdo de los numeritos) me acabaron desesperando por su lentitud, el n73 en especial.

B

r0rZ mi comentario iba dirigido casi exclusivamente a ti

cornelius

Me he estado leyendo las caracteristicas del samsung creo q me voy a decantar por el. Es como un iphone pero sin sacrificar camara y bluetooth. Tan solo una pregunta:¿Es multitactil la pantalla no?

Cryoned

¿Telefónica Móviles regalará el nuevo iPhone 3G? Sí, pero sólo si estás dispuesto a pagar 110,2 euros al mes por una tarifa plana para navegar por Internet que también incluye las llamadas a otras líneas movistar. Si solicitas un plan de precios más económico, deberás pagar hasta 200€ por la nueva versión del teléfono de Apple.

Estos son los precios que aplicará movistar a partir del 11 de julio, cuando lo ponga a la venta:

  • Apple iPhone 8GB. Si el cliente solicita la tarifa plana de Internet de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a movistar (56,84€/mes), tendrá que pagar 125€. Será gratis para los clientes que soliciten la tarifa plana de Internet de 63,8€ o la que incluye llamadas a movistar por 110,2€.

iPhone 16GB. Los clientes deberán pagar 200€ si solicitan una tarifa plana de Internet de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a movistar (56,84€/mes). Si piden la tarifa plana de 63,8€, el precio del móvil es de 75€. Sólo será gratis en el caso de que el plan de precios sea el de 110,2€ mensuales.
http://www.gsmspain.com/foros/h651159_Operadores-Movistar_Movistar-regalara-iPhone-consuman-110.html

PLeaSuReMaN

tiene buena pinta ese samsung, pero miedo me da saber el precio xDD

#860 omfg, caro capricho sí

B

#860 WTF

Adiós iPhone, adiós :(

Gandalf530

He aquí otra medida para evitar que los ususarios del nuevo iPhone 3G liberen el teléfono: Si no lo activas con el contrato de la compañía en un plazo de un mes, recibrás una multa como penalización, se supone que en forma de una bonita multa.

Esta medida también sugiere que en los USA podrían seguir con el prodecimiento de activación que ya se hizo con el primer iPhone, pero no deja mucha opción a liberarlo, ya que la multa que pueden imponernos si no reciben la alta del teléfono puede ser alta.

Muchas peronas están buscando los precios finales de los contratos con el nuevo iPhone en sus países, pero al mismo tiempo están buscando modos para liberarlo. Personalmente creo que si Movistar oreciera planes de datos asequibles para el público joven en general, no haría falta preocuparse por la liberación.

Pues nada, ya que conseguir un iPhone va a estar imposible, me quedaré con el Xperia.

RaptoOr

una pena que pongan tantas trabas para conseguir un movil en la que movistar seria la gran beneficiada pero alla ellos

cornelius

Ese samsung va ganando adeptos xD

xPl0iT

#860 no estoy muy seguro de la fiabilidad de esa noticia...
La misma telefonica a dejado la siguiente nota de prensa... :
"... En el caso de la telefonía móvil, las dos nuevas tarifas son las más competitivas del mercado y permiten llevar Internet en el bolsillo y con la mejor de las conexiones.
o La tarifa Internet en el móvil está pensada para quienes hacen un uso habitual de Internet desde un Terminal o una PDA. Con un precio de 10 euros al mes, permite una calidad de 1 Mbps de bajada. Al tráfico que supere los 100 MB al mes se le reducirá la velocidad a 64 kbps.
o La tarifa Internet en el móvil plus, por su parte, se dirige a quienes hacen un uso más intensivo de la Red desde su dispositivo móvil o PDA. Tiene un precio de 15 euros al mes e incluye una calidad de 3 Mbps de bajada y 1,4 de subida. Además, el usuario se podrá conectar a la red WiFi de Telefónica de forma ilimitada. Al tráfico que supere los 200 Mb al mes se le reducirá la velocidad a 128 kbps ... "

Si lo quereis ver en su totalidad: http://www.telefonica.es/saladeprensa/

aparte me parecen unos precios muy exagerados teniendo en cuenta los 200$ maximos que debe de costar el iPhone.

cornelius

si #866 tiene razon y despues las tarifas de de llamadas no estan mal va ser la ostia xD

GR33N

cojones, eso no puede ser, 110 pavos al mes es una locura... Tiene que estar mal eso.

y0naZ

#866 lo ha dejado claro no? Está confirmado por Telefónica que esas van a ser las tarifas?

sacker

bueno y dejando de lado un momento las tarifas/contratos abusivos que incluyen acceso a internet mediante 3g, que pasa si no queremos 3g? por ejemplo, yo solo me conectaria a inet con el iphone por wifi en casa o en la universidad, no me interesa pagar un duro por conectarme en otro otro sitio. Que pasa con nosotros?

bydiox te invoco que estás en todos los fregaos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags