iPhone: Tema General y Noticias

RusTu

#150 a un precio un poco descabellado pero sí se puede.

Spybreak

¿De que forma exactamente? Porque si se pudiera usar con cualquier operador, ya estaria la noticia flotando por todo internet, cuando lo unico que hay es la noticia de que DVD Jon ha conseguido crackear la activacion del telefono en si.

Spybreak

Bueno, no he podido resistir mas y ebay me ha ofrecido algo suculento.

En cuanto lo tenga en mano os dire mas xD

overking

#153 ya lo has pillado?

TheV1ruSS

cuando se invento la tecnologia movil algunas gente pensaban en el futuro, viendo medios de comunicacion incorporados en boligrafos, gafas, relojes o pulseras pero despues de tantos años se queda en la misma carcasa mas o menos cuadrada, con los mismos botones de numeros y letras y pantalla para visualizar informacion.Siento decirle que no veo nada creativo en todo esto. Que iPhone es un gran movil?Sin duda, ahora es su momento pero no es el avance tecnologico que algunos de nosotros esperabamos.

RusTu

#152 los que tienen la solución desde el mismo día que salió el iphone son los chicos de infinity team, desarrolladores de una box unlock ( www.infinity-box.org // http://unlockeasy.com/catalog/product_info.php?cPath=21_80&products_id=1786 ). Esta noticia salió en foros unlock el primer día de su salida a la venta

Hoy he visto que otros ya tienen una solución que estan testeando: http://blog.iphoneunlocking.com/

KuS

Como de verdad lo liberen y se pueda usar con cualquier compañía va a empezar a echar humo ebay, pero casi prefiero morderme los muñones y esperar a que salga el modelo europeo a ver que trae de distinto y a ver si anima a la compañía que lo traiga a una tarifa plana de datos real y demás.

Spybreak

#156 Tienes alguna fuente de informacion fiable con pruebas del desbloqueo? Una web cutre donde pone "si, hemos desbloqueado el iPhone" no tiene mucha credibilidad, la verdad.

Hay otros grupos, como los de hackingt0sh que ya han conseguido crackear la activacion (que no el desbloqueo) y van posteando lo que van encontrado acerca del telefono en su web:

http://hackint0sh.org/forum/indexpage.php
http://iphone.fiveforty.net/wiki/index.php?title=Main_Page

Esos son los unicos que me parece a mi que estan cerca de desbloquear el movil.

M

EDIT: Soz, Spybreak.

P.d: No puedo borrar la cabecera :/

Spybreak

Podrias haber mirado la ultima pagina, en la que se ha comentado bastante esto.

overking

cuando te llega?!

KuS

En Vallès Tecnològic tienen iphones para probar, por si alguien es de la zona y quiere acercarse xD Supongo que poco a poco será algo que se vaya ampliando a más sitios.

http://valles.com/

n40k1

Por si a alguien le interesa: www.iphoniac.com es de los mismos que la comunidad Macuarium (www.macuarium.com).

Spybreak

jojojojooooo.....esta noche si puedo pondre algo jugoso xD

Kb

spy, si se puede liberar avisa, q mi cuñaita se va a las vegas en 2 dias y tengo q ver si se lo encargo o no... :)

n40k1

A lo mejor sirve de algo: http://www.iphoniac.com/index.php/2007/07/02/liberar-un-iphone

Spybreak

Los blogs españoles deben tener el indice de desinformacion mas alto de todo internet.

El iPhone aun no se puede liberar. Se puede activar para usar como iPod y navegador wifi (asi lo tengo yo), pero todavia no hay ningun metodo confirmado de liberar para usar con cualquier operador.

Y quien dice que lo hay, miente.

Lo de iphoneunlocking.com es un timo y no han presentado ninguna prueba de que lo hayan conseguido.

Pontifex

35 limitaciones del iphone, sacadas del blog de iphoniac, algunas sin mucha importancia como las restricciones de la cámara que no tiene flash ni graba vídeo y otras que se pueden solucionar con una actualización de software:

  1. No se puede utilizar una tarjeta SIM que no se haya sido específicamente activada para el iPhone. El número de la SIM está asociada al teléfono (¿le podemos llamar así?) y escrita en la caja del iPhone (también puedes ver los números SIM y el IMEI pulsando la tecla “i” en la pantalla principal)

  2. Es obligatorio hacer contrato de dos años con AT&T

  3. El contrato incluye transferencia de datos ilimitada (pero navegar por Internet con EDGE es como hacerlo con un módem analógico en un ordenador, algo caduco y una experiencia que ya casi habíamos olvidado)

  4. No soporta aplicaciones de terceras partes (salvo las AJAX)

  5. No tiene funcionalidad UMTS

  6. No tiene soporte Flash

  7. No tiene soporte para MMS

  8. Las funciones de roaming deben adquirirse al operador con coste adicional (si necesitas usar el iPhone fuera de los USA)

  9. No tiene VoIP

  10. No se pueden grabar películas, puedes verlas con la aplicación para Youtube pero no puedes hacer las tuyas.

  11. No tiene aplicaciones de mensajería instantánea

  12. La cámara no incluye Flash

  13. No puedes copiar y pegar texto (si, el copiar y pegar que inventó Apple)

  14. No puedes seleccionar texto así que si quieres borrar una palabra o frase entera debes hacerlo letra a letra.

  15. No se puede navegar ni enviar email durante una conversación en EDGE

  16. Solo puedes sincronizar el calendario de un iPhone así que no puedes usar varios iPhone en una sola cuenta de tu Mac o PC

  17. No hay posibilidad e añadir tonos de llamada personales, y ni siquiera utilizar una canción almacenada en tu iPhone como tono de llamada (increible error)

  18. La cámara no es frontal

  19. No se puede cambiar la batería fácilmente sino que hay que pasar por caja de Apple al módico precio de 85,95 $ y una demora de 3 días

  20. No puedes imprimir por bluetooth, ni conectarte a ordenadores ni otros dispositivos (auriculares, manos libres, etc) mediante este protocolo

  21. No se pueden intercambiar archivos con otros usuarios

  22. No puedes recibir archivos por wifi de un ordenador. Solo puedes hacerlo por USB con el conector y a través de iTunes, iPhote, etc

  23. se puede utilizar como modem

  24. No puede utilizarse como disco duro igual que hacíamos con un iPod

  25. Si la activación (o sea, sin el contrato bienal con el operador) es totalmente inútil, ni siquiera como iPod

  26. No se pueden intercambiar vCards o iCals por MMS, email o bluetooth

  27. La aplicación de email del iPhone no recibe correctamente el HTML de las invitaciones a Google Calendar

  28. El modo panorámico no está disponible en la aplicación de email ni en la de SMS

  29. No hay atajos de teclado ni teclas de acceso rápido para navegar por la lista de contactos. Tienes que utilizar los favoritos, o sea, entrar en los menús

  30. No puedes acceder por voz a la lista de contactos

  31. No hay posibilidad alguna de navegar por los archivos

  32. No hay ajuste posible para la cámara, solo la tecla de disparo

  33. Solo puedes enviar una foto por cada email

  34. Lo único que puedes personalizar en el iPhone es el fondo de pantalla (que solo se ve con el iPhone bloqueado) y la elección de tonos de llamada pre-cargados

  35. No tiene juegos ni manera de instalarlos (¡Leche, si hasta el iPod mas pequeño los lleva!)

En el número 5 se les ha colado un "Does not have Java support", pero que yo sepa el navegador si soporta java, no?

Spybreak

3. No soporta aplicaciones de terceras partes (salvo las AJAX)

  1. No tiene soporte Flash
  2. No tiene soporte para MMS
  3. No tiene aplicaciones de mensajería instantánea
  4. No puedes copiar y pegar texto (si, el copiar y pegar que inventó Apple)
  5. No hay posibilidad e añadir tonos de llamada personales, y ni siquiera utilizar una canción almacenada en tu iPhone como tono de llamada (increible error)
  6. No puede utilizarse como disco duro igual que hacíamos con un iPod
    El modo panorámico no está disponible en la aplicación de email ni en la de SMS
    No hay posibilidad alguna de navegar por los archivos[/i]

Todas estas cosas ya han sido confirmadas (por rumores) que seran añadidas en uno de los proximos updates del firmware.

  1. No se pueden intercambiar archivos con otros usuarios
  2. La aplicación de email del iPhone no recibe correctamente el HTML de las invitaciones a Google Calendar
  3. No puedes seleccionar texto así que si quieres borrar una palabra o frase entera debes hacerlo letra a letra.
  4. No se puede utilizar como modem
    No hay ajuste posible para la cámara, solo la tecla de disparo
    Solo puedes enviar una foto por cada email
    Lo único que puedes personalizar en el iPhone es el fondo de pantalla (que solo se ve con el iPhone bloqueado) y la elección de tonos de llamada pre-cargados
    No tiene juegos ni manera de instalarlos (¡Leche, si hasta el iPod mas pequeño los lleva!)[/i]

Todas estas aunque no estan confirmadas son cosas que tambien se pueden añadir en un simple update y la mayoria de ellas no me extrañaria que estuvieran ya listas para añadir.

19. No puedes imprimir por bluetooth, ni conectarte a ordenadores ni otros dispositivos (auriculares, manos libres, etc) mediante este protocolo

Esta no es del todo cierto. Se pueden usar los manos libres bluetooth sin problemas. Los demas no es mas que una cuestion de software update.

No hay atajos de teclado ni teclas de acceso rápido para navegar por la lista de contactos. Tienes que utilizar los favoritos, o sea, entrar en los menús

Y esta tambien es incierta. En la lista de contactos puedes ir rapidamente a una letra pulsando con el dedo en la lista de letras que hay a la derecha de la pantalla.

Si bien el iPhone ha salido con algunas faltas, creo que ha sido por prisas y poder sacarlo en la fecha prevista. No tengo ninguna duda de que la mayoria de quejas que tiene la gente se solucionaran en los proximos meses con los updates. De la misma forma que se añadieron nuevas funciones a los iPod.

n40k1

Spy, hazte una mini-review y unas fotillos anda..., ^;

PajarracO

Conociendo el fanatismo ke tiene Spy con Apple, mejor ke no haga ninguna review. Intentaría justificar lo injustificable y nos vendería ke el Iphone es el mejor invento creado por el hombre.

Eso sí, las fotitos vendrían bien :D.

Spybreak

Si, porque el hecho de que me guste Apple significa que no puedo ser objetivo con el ni criticar los numerosos problemas que tiene el movil.

Que tal si lees mi post de arriba?

Hare una review en cuanto pueda. Posiblemente este finde. Y si, seré objetivo. No seria la primera vez que meto mierda a un producto de Apple.

overking

spybreak el defensor del iphone!! tururu xd

PajarracO

Pero ke kieres ke mire en tu post de arriba si lo "peor" ke dices es: "Si bien el iPhone ha salido con algunas faltas, creo que ha sido por prisas y poder sacarlo en la fecha prevista. No tengo ninguna duda de que la mayoria de quejas que tiene la gente se solucionaran en los proximos meses con los updates.".

Sin duda eres muy cruel con el iPhone, sí...

"No seria la primera vez que meto mierda a un producto de Apple."

No lo dudo, pero yo nunca lo he visto.

No te lo tomes a mal hombre, espero con ansia tu review.

Spybreak

Que yo sepa no he hecho la "review" todavia. Lo que postee ariba no era mas que en relacion a la lista aquella de "fallos".

Pero bueno, yo soy el fanboy y justifico lo injustificable, aun no habiendolo hecho todavia.

PajarracO

Ala ala, no te piques hombre.

Spybreak

posteando desde el iphone xD la verdad es que navegar con esto es un soplo de aire fresco comparado con los navegadores a los que estoy acostumbrado en otras pdas y smartphones.

Mv carga perfecta (excepto el flash obviamente) y teclear es bastante sencillo, aunque se echa de menos un corrector automatico en castellano. Cuando llegue a casa pondre mas impresiones.

n40k1

Tengo un par de preguntillas Spy. ¿Tiene como opcion ponerlo en castellano? ¿Tiene hueco para nuestra SIM? (No se si los americanos tienen las tarjetas como nosotros).

Spybreak

No, y es una de las quejas que tengo. Aunque entiendo por que solo esta en ingles de momento, espero que la version europea traiga tanto el SO como el corrector del teclado en todos los idiomas posibles.

Sobre lo de la SIM, si, trae una bandejita que se saca con la punta de un clip donde va la tarjeta.

overking

http://es.theinquirer.net/2007/07/17/iphone_is_locked_down_tight.html

no es factible liberar el iPhone a corto plazo.. yeah xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags