iPhone: Tema General y Noticias

desbocada

Una pregunta, en la tarifa de movistar para el iphone, la tarifa plana de 25 euros o de 15, se tienen que añadir además los 9 euros al mes de consumo mínimo por contrato o sólo tenemos el consumo mínimo de la tarifa plana?

Kails

Le has de sumar los 9, que son exclusivamente en llamadas, los SMS no cuetan en esos 9.

desbocada

Gracias, entonces me voy buscando portabilidad a vodafone xD

B

acabo de sincronizar los contactos con el gmail y me acabo de quedar con 0 contactos en el movil y no se como poder recuperarlos, alguna solucion?

PD: en "contactos" de gmail no hay nada

SiCk

Me imagino que los tendrás en la SIM. Ve a opciones y busca por allí una opción de importar contactos desde SIM (sólo firm 2.x).

Edit: Está donde Contactos, mail, etc, al final.

B

esq tambien las borre de la sim '-'

SiCk

Bueno, iTunes hace un backup cada vez que conectas el iPhone con dicho programa... no sé si tendrás la suerte de poder recuperarlos...

http://www.everythingicafe.com/forum/itunes/itunes-iphone-backup-16696.html
http://www.everythingicafe.com/forum/iphone/location-of-itunes-backup-14828.html <-
http://www.tuaw.com/2007/07/10/scanning-your-iphone-backup-files/

MeRL

Una preguntita, me venden hoy un iphone... 60€... como puedo saber si es 3G o modelo 8gb, 16gb.... ? ya que este iphone es de un guiri que lo perdio... y que version de fimware aconsejais? (ya viene libre)

SiCk

¿60€? Será la copia barata china. Pero vamos, para reconocerlo fácilmente, si ves que el SO es el que has visto en videos etc. Si realmente es un iPhone algo imposible, igual te has comido un cero, puedes ver los GB en la parte de atrás, salen escritos. Para saber si es el 3G o no, sencillo, si todo el aparato es del color (blanco o negro) y no tiene un trozo "distinto" abajo, es el 3G.
http://img.xatakamovil.com/2008/06/iphone-tama%C3%B1os.jpg
3G izquierda - El antiguo, derecha

Pero vamos, lo mejor, que te metas en ajustes y veas la información del dispositivo. Te dice modelo y gbs.

E

Algunos habiais visto esta app, lo que pasa que debe ser instalada de 1.1.5 hacia abajo, en el nuevo firmware no puede estar por la politica sobre temas adultos en la app store y su firmware, miradla:

www.isteamy.net

xPl0iT

merece la pena subir el iphone de la 1.1.4 a la 2.0.2 ??

YOINK

alguien ha conseguido usar el iphone como router ?

Norhana

Ya hay muchos videojuegos que han comenzado a lanzar su versión para iPhone. EA no iba a ser menos y para ello lanzará su juego Need For Speed: Undercover. Ya han salido unas cuantas screen del juego en iPhone y realmente sorprenden sus gráficos.

B

Y el Touchgrind saldrá en octubre... no es que me llame la atención, pero que use el multi-touch mola:

haxxme

A alguien mas le pasa ke al abrir el palringo o el tap tap, sale la pantalla del logo del programa y se vuelve al menu? :/

YOINK

x-files? comento un caso un tanto extraño que me esta pasando con el telefonito de marras, ya me ha sucedido en 3 ocasiones, el telefono esta como apagado, le doy al boton para desbloquear y la pantalla no se enciende, dejo pulsado el boton para encenderlo y no se enciende ni se apaga ni nada, pero cual es mi sorpresa que cuando me llaman el telefono reacciona como normalmente ¿?¿?¿?¿?¿? es entonces cuando ya lo puedo apagar y encender y vuelve a su estado natural......este puto telefono me esta tocando los huevos de sobremanera xD. entre lentitud de 3g, lentitud en la agenda y en mensajes etc etc, y el puto y tocahuevos correcion me tiene ya quemado xD.

SpLaSh

Acabo de bajarme el Brain Challenge (Reto mental) y me parece el mejor juego que se ha inventado para el iPhone...

MeRL

En #1869 comento lo del iphone a 60€, lo he visto ya... es el 2g y con 8gigas, el problema que le veo es que solo es el movil, sin cargador, usb, auriculares etc... que me puede costar o donde puedo mirar estas cosas? asi segun vea que cuesten aun le bajo el precio a 40... si se deja claro.

tgr_negro

#1879 yo que tu no me lo compraba, por que es posible que el guiri valla acomisaria diga que lo ha perdido diga el IMEI y te lo bloqueen

B

De mal mal bloquearían las funciones de "móvil", ¿verdad? Quiero decir que por 60€ bueno, al menos te sirve como iTouch.

Cargadores y demás en ebay tienes, supongo que haya alguna página de confianza, pero ni idea.

Spybreak

La 2.1 ya ha salido, con notables mejoras.

Como siempre, si teneis el telefono jailbreakeado recordad que lo perdereis.

dorno

no voi a pagar por una actualizacion

Spybreak

¿Pagar? Pero si es gratis xD

A menos que te refieras para el iPod Touch, en cuyo caso solo es de pago si no has actualizado a la 2.0 y encima te cuesta menos que antes. No veo razones para no hacerlo.

SiCk

Ya se puede jailbreakear la 2.1, vamos, sin problema. Está por las millones de webs de iphone explicado.

xPl0iT

aconsejas alguna en particular??

ShAdOw000

Alguien de Las Palmas me puede decir como conseguir un iphone? he llamado a unas cuantas tiendas de aqui de las palmas y nada...

Luego he llamado numero de movistar para cambiarme y cuando les he dicho ke keria cambiarme a contrato con el iphone me ha dicho el tio que no les keda :S y despues me han intentado vender un nokia, un sony eriksson...y le tuve ke colgar pq el tio parecia que no entendia que solo me keria dar de alta por el iphone xDD

Bueno, pues eso, si alguien sabe algo en Las Palmas....estoy por pillarme un ipod y mando a tomar por culo el iphone xD

ItNaS

con la nueva actualizacion ahciendo triple click en el micro saltas al principio de la cancion o a la cancion anterior!!

SiCk

xploit, creo que en la página anterior puse 4 o 5 links.

xPl0iT

si si perdona, que me acorde de ellos despues de postear, asias de todas formas ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags