iPhone: Tema General y Noticias

josecollants

#210 me puedes explicar cómo es exactamente lo del EDGE?

Seguro que hay mas personas interesadas en saberlo

LoRTH

#211, es un tipo de red, mas lenta que el 3G, como se conoce comunmente el 3G, seria como un 2.5G
http://es.wikipedia.org/wiki/EDGE

Pontifex

En España no hay EDGE, no?

Spybreak

Unlock por software confirmado y pronto a la venta:

http://gizmodo.com/gadgets/apple/iphone-software-unlock-confirmed-on-video-297651.php

#213 Eso dicen, pero O2 (Telefonica en UK) está implantando EDGE aun teniendo una red 3g ya implantada y se rumorea que es para el iPhone. No me extrañaria que movistar haga lo mismo aqui. Despues de todo, no es mas que un pequeño upgrade del GPRS (aunque el cambio de velocidad es bastante grande) y no deberia costarles mucho.

Pontifex

#214 No costará mucho, pero imagino que costará todavía menos cambiar el chip EDGE por UMTS en el iPhone cuando salga en europa

Spybreak

Solo costará mas dinero para Apple, mas tamaño fisico del telefono y más consumo de bateria. Casi ná.

Habrá 3G en el iPhone cuando puedan mantener el mismo o mejor tamaño y bateria.

xTr3m1S

¿Pero ya se ha confirmado que va a salir con Movistar? Me haran toda la gracia con el contrato de empresa de Orange.

Spybreak

Lo mas probable es que salga aqui con movistar, en francia con Orange, en UK con O2 y en alemania con T-Mobile.

aBaDDoN

Supongo que ya lo habrán preguntado, pero no he logrado encontrarlo.

Se sabe cuándo se comercializa en España? Pensaba que sería en septiembre, pero veo que no.

Pensais que la gestión de alta del contrato y activación del movil se hará como en EEUU (todo vía iTunes)?

Spybreak

El dia 25 es el Apple Expo de Paris. Si van a anunciar la salida europea en algun lugar, será ahí.

Sobre la activacion, asumo que será tambien por iTunes, pero solo Apple lo sabe realmente por el momento.

Spybreak

No soy fan de las fundas para moviles o reproductores, pero la verdad es que la funda que me ha traido un amigo de USA me encanta. La incase cover, cubre todas las partes metalicas del telefono pero deja intacta la pantalla y queda de puta madre.

Creo que es de las pocas fundas que en vez de joder la estetica del telefono, la mejora.

xTr3m1S

Una pregunta, ¿el iphone es rapido? es que estoy hasta la polla del motorola v3 que es lento de cojones, me pone d elos nervios que tarde 3 o 5 segundos en que salga en pantalla "has recibido un mensaje nuevo" y esas cosas.

Josetxe

las rayas por detrás no me convencen pero la verdad esque queda de puta madre y a no ser que haya piedras en el suelo o cosas por el estilo no se te raya en la puta vida :D

Spybreak

#222 Una de las cosas que he odiado de todos los moviles que he tenido excepto los primeros nokia antiguos, es que el sistema era lento de cojones.

El iPhone es el movil con la interfaz mas rapida que he visto. Es todo instantaneo y la unica espera entre pulsar un boton y aparecer la pantalla que necesitas es la transicion grafica que hay.

Viniendo de un movil con Windows Mobile, es un alivio total.

#223 A mi tampoco me convencia al principio, pero es un diseño original, mejora el agarre y en persona es bastante mas bonito.

Kails

Como mola el iphone tio... xD Espero poder customizarme así el touch jejeje

B

Y para la pantalla no venden protectores plasticos? xD tengo entendido que no lleva : S

Spybreak

La pantalla es cristal, puedes rascar con la llave que no se raya. Igualmente, yo tengo puesto un protector de plastico por si acaso, de hecho en las fotos si miras el boton central puedes ver el doble borde por el protector.

#225 El SO del Touch es el mismo y hay una alta probabilidad de que puedas instalar los mismos programas en el.

josecollants

#227 nose vosotros pero yo no veo por ningun lado el "visor" de la cámara, al contrario que en los moviles

Spybreak, donde se localiza exactamente?

Josetxe

#228, creo que el itouch no tiene cámara.

Si te refieres a las fotos de spy, la camara del iphone está aquí:
http://img211.imageshack.us/my.php?image=incase4kq0bq8.jpg

josecollants

#229 como puede ser que esté tan ciego OMFG!

Pontifex

Parece que a alguien en la filial móvil de la deutsche Telekom se le ha escapado esto:

Lanzamiento del iPhone en Alemania el 12 de Noviembre con T-Mobile, un iPhone con UMTS/HSDPA, 16 gb de capacidad , y a 499€, con diversos planes de precios, el más barato con 50€ al mes de consumo mínimo. Hay una errata, como véis en el texto central pone iPod, en vez de iPhone

El origen parece ser un anónimo que han recibido en http://www.macbidouille.com , así que no es algo que se les haya colado en la página de T-mobile por error ni nada por el estilo, puede ser un fake como una catedral perfectamente, como apuntan en la propia macbidouille

B

En el mismo cartel pone ipod arriba e iphone abajo, algo huele mal no? xD

Ademas si lleva UMTS la bateria durara menos, anoser que la hayan cambiado, cosa poco probable :/

Josetxe

si pues yo por 500€ lo sient pero no me pillo el movil.. para eso me lo cojo en eeuu por ebay o como sea que igual lo puedo sacar por poco mas de la mitad.. pero sinceramente paso de gastarme 500€ y encima estar 1 año y medio pagando 50e a mes suerte xd

Y si, creo que es fake que haya cartelitos como ese cuando ni si quiera es seguro que vaya a salir en europa el iphone.

Spybreak

Ehm, si que es seguro que vaya a salir. Lo que no hay seguro es la fecha.

Spybreak

Vale, acabo de llegar a españa y he testeado el iPhone con movistar. Van a tener que implantar EDGE, porque por GPRS va DE CULO.

Ademas, por lo que he visto, el 3G en españa esta sacando las velocidades que yo pillo con EDGE en Francia, de 150 a 200kbps.

Asi que realmente, si implantan una red EDGE decente, no deberian haber muchos problemas de velocidad.

Pontifex

el GPRS no es que vaya de culo, es que no da más de sí.
Si hay que esperar a que alguna compañía implante EDGE para traer el iPhone, con lo que se tardan aquí en hacer las cosas, no viene hasta 2009

josecollants

iUnlock, libera to iPhone gratuitamente

ES CIERTO O FAKE??? SERA ALGUN VIRUS??

http://www.theinquirer.es/2007/09/12/iunlock_libera_to_iphone_gratuitamente.html

Kb

http://iphone.fiveforty.net/wiki/index.php?title=Main_Page

Progress Report
You wanted it, we have it. Enjoy your free iPhone.

ahi estan todos los archivos para el unlock ;)

Spybreak

Pues si, parece que ya esta. Posiblemente esta noche lo pruebe yo. Aun asi, no os lanceis a comprar un iphone americano cuando el europeo esta tan cerca. Esperaos al menos al anuncio del europeo el dia 25.

josecollants

#238 osea que rula?? DIOS!!!!!

PD: Spybreak, se sabe algo de la version europea? Traera alguna cosa diferente o en principio igual?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags