iPhone: Tema General y Noticias

PiTaGoRaS

Pero eso será la fecha en la que lo presentan, ¿no? Luego entre que se pone a la venta y tal pasará más tiempo supongo.

RoBErTiTo

Ya bueno, eso lo habia previsto animal! :P

B

Una semana o así, tampoco tardó tanto el 2G en estar en tiendas (sí, colas y demás... pero tampoco tanto tiempo).

Y meterán lo de la brújula seguro, más que nada viendo lo útil que es y que los Google Phone lo tienen xD

el_figura

A ver si alguien me sabe solucionar esto, tengo algunas aplicaciones de la app store, que tiene una actualizacion disponible, le doy a que se descargue, si tiran un buen tiempo en instalando y al final me pone algo asi, las aplicaciones se han descargado correctamente desde Itunes, asta aquí todo ok, cuando le doy a sicronizar desde itunes, me sale como si se estuvieran descargando las aplis de nuevo y me sale, no se han podido descargar las aplicaciones por que salio un error desconocido (0x000...), a continuación me sale una ventana dieciendome esto, Iphone no se a podido sincronizar por que se ha desconectado y en la appstore me salen de nuevo disponibles las descargas.

No se ya que hacer, mi Iphone es la 2.2.1 con jailbreak, con el mobileinstalation y los permisos dados.

Gracias y a ver si me podeis decir algo.

PiTaGoRaS

Si que es raro... no sé, ¿has probado a hacer eso mismo pero desde la aplicacion AppStore en el teléfono en vez de desde el iTunes?

el_figura

Sí, a ver, yo desde appstore me descargo las actualizaciones, tardan lo suyo, pero al final se instalan, el problema viene cuando sincronizo el iphone con itunes, que se empiezan a descargar de nuevo, y al instalarse de nuevo me sale el error.

Edit: Por ahora solucionado, simplemente he borrado las aplis que me daban fallo (las que me salia la notificación para actualizar) y me las he vuelto a bajar, así ya no me da error.

derek-

Buah ya no os voy a contar el poco caso que me hacen los hijosdeputa de apple a los que deseo canceres y muertes violentas a pares.
Voy a cambiar la carcasa yo mismo y nunca nunca nunca mas comprare nada de apple.

PiTaGoRaS

Este finde estuve en Oslo de vacaciones y he flipado con lo bien que funciona el GPS del iPhone. Es una maravilla el arrancar Google Maps y en segundos ya tienes el punto azul en el mapa, aún sin conexión a internet para ayudarse con el posicionamiento por estaciones base/puntos de acceso WiFi. Con la Diamond era más en plan lotería, unas veces pillaba el fix al instante y otras se tiraba varios minutos y no había forma, aún haciendo un arranque en caliente.

Y con conexión a internet ya es la reostia, el posicionamiento sin tirar de chip GPS me suele dar un radio de 50-100m de margen de error y siempre lo clava, además es practicamente instantáneo, dentro de edificios, etc. Lo flipo xD

Cuando saquen el TomTom para iPhone OS triunfamos :D

n40k1

Pues a mi tanto con WiFi, como 3G, como sin nada me saca un barrio entero de posicion, xD

Quiza hago algo mal, no se...

TeKKeN

eso tb me pasaba a mi al principio q me sale un circulo enorme y tenia q suponer q en el centro estaba mi posicion... pero nose q toké o qizas fue casualidad pero al dia o dos dias siguiente ya me daba bien el puntico azul y desde entonces no ma welto a fallar.

Saludos

n40k1

Joño, acabo de probar y bueno, le ha costado un poco pero por fin ha salido, :S

PiTaGoRaS

Hombre, el arranque en frio siempre tarda más, que es cuando usas el GPS tras varios días o en un lugar muy alejado del último fix. Una vez ha pillado tu posición, las sucesivas veces tarda apenas unos segundos en mostrar el puntito azul.

Cuando no sale el punto sino el círculo azul significa que aún no tienes el fix del GPS pero mientras está calculando tu posición actual estimada en función de las antenas de telefonía que tengas a tu alrededor y las redes WiFi disponibles (si tienes el WiFi activado). Esta estimación puede ser más o menos precisa en función de dónde te encuentres y de los datos que tenga Google sobre las redes detectadas. Con las antenas sólo se consigue una estimación bastante mala, de entre 500 y 1000m de radio normalmente, pero activando el WiFi, al menos donde yo vivo, te reduce el radio al instante a unos 50-100m.

NiGGaZ

que gps teneis instalado?

n40k1

Yo ninguno, y no creo que instale ni el TomTom cuando salga, que ya tengo el parato en el coche.

SiCk

El chip GPS del iPhone es un Hammerhead II, que tiene una precisión técnicamente igual a la del SiRF Star III y consume menos. El SiRF III es el que suelen traer muchas de las PDAs-móvil high-end que se venden ahora.
Yo tengo una PDA vieja con SiRF II y ya va perfecto en carretera (lo único que tarda unos minutos en coger posición), por lo que cuando salgan buenas aplicaciones (mejores que xGPS al menos) para usarlo en el coche será perfecto.
Yo tengo ya un 'dock' de estos de dealxtreme para los viajes =)

#2773 De momento sólo xGPS permite navegar turn by turn.

B

Rumore, rumore:

  • 32GB and 16GB storage (up from the current 16GB and 8GB models)
  • $199 and $299 price points to be maintained
  • 3.2-megapixel camera (up from the current 2-megapixel camera)
  • Video-recording and editing capabilities
  • Ability to send a picture & video via MMS
  • Discontinuation of the metal band surrounding the edge of the device
  • OLED screen
  • 1.5 times the battery life of the current models
  • Double the RAM and processing power
  • Built-in FM transmitter
  • Apple logo on back will glow
  • Rubber-tread backing
  • Sleeker design
  • Built-in compass
  • The camera, GPS, compass and Google map combined will identify photo and inform about photo locations
  • Turn-by-turn directions
n40k1

Lo del logo brillante ya me parece de mearse fuera, xD

RoBErTiTo

Suena bien :)

PiTaGoRaS

A mi me parece un fake y de los malos, ¿procesador el doble de rápido y una batería que dura 1,5 veces más? ¿un logo brillante de Apple en la parte trasera? Venga ya... ojalá sea así porque me lo pillaría de cabeza pero me cuestra creerlo.

shaktale_19

En movistar, me han ofrecido oel Iphone o el nokia 5800 por cambiarme de vodafone a movistar. Me gustaria saber que movil me aconsejais vosotros que me pille. Me gustaria que se pudiera usar el msn y poder ver mv desde el movil. Aparte me gustaria ver peliculas y videos en el movil.

P.D. No tengo ni puta idea de moviles

PiTaGoRaS

#2780 Si preguntas en el hilo del iPhone, ¿qué esperas que te respondan? xD

Yo no he probado el 5800 pero vamos, Symbian apesta y mucho. Me quedaría con el aifon.

TeKKeN

habeis conseguido alguno a subir bien el record del flight control??? pff no consigo q me actulize a mi ultimo record de 92, se me qeda en uno mu rancio http://flightcontrol.cloudcell.com/Member.php?nId=16598 :s

n40k1

Yo he llegado maximo a 63 y un amigo a 110, el muy rancio siempre me fulmina los records, sea el juego que sea, xD

Edit: Si, me lo sube sin problemas, me da la posicion de otras personas cercanas, el rango, etc...

TeKKeN

y te lo sube bien a la pagina el record?

jOrjUdA

Mi record del flghtcontrol está en 149.

Necesito una aplicación para guardar los cumpleaños, y que cuando sea uno me avise..

Ya se que puedo usar la agenda del iphone, pero fijo que tiene que existir una app.

TeKKeN

pues tienes el upcoming events, el birthdays-anniversaries, el holiday and vacation, el birthday reminder, el ABContacts, el aniversariantes, el happyDayz!, el birthdays! y algunos mas abran.
Decir q no e probado ninguno asiq nose ni cual es mejor ni cual peor xD

Saludos

el_figura

Alguien tiene el .ipa de midomi? es que me lo he ido a descargar y es de pago... me he descargado uno, pero es una carpeta y lo tengo que meter via ssh, que es como meti el crash bandicoot y no me rulaba, gracias.

KingFish

Tienes un MP

SiCk

Yo los cumpleaños los gestiono en google calendar. Me pongo un aviso y listo. Es la mejor manera en mi opinión.

PiTaGoRaS

Yo hago lo mismo, me llega un SMS y tal. Aunque lo bueno sería que los cumpleaños de los contactos se añadieran automáticamente a un calendario de Google...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags