iPhone: Tema General y Noticias

UnLiMiTeD

#2916 Solo por curiosidad... ¿Que utilidad tiene una pantalla HD en un terminal movil, aparte de para fundir la bateria en cuestion de minutos?.

B

#2940 No, tío, un GPS si estás quieto no sabe hacia dónde está "mirando" tu móvil, si le metes movimiento sí. Ahí es donde entra la brújula.

Combo killer: GPS + brújula + acelerómetro xD

#2941 ¿En teoría? Pues poder conectarlo a la tele...

SiCk

Es decir, que el GPS simplemente saca la linea entre un punto anterior y con ella hacia donde te diriges diciéndote la orientación. Ok, ya te digo, xGPS giraba el mapa. A veces se le iba la pinza, pero yo pensaba que con eso bastaba para un móvil xD
En IDA no lo he probado, pero supongo que igual que TomTom y toda esa panda...

Pues como quieras ver una peli HD sin conectar el móvil a la corriente...

Kartalon

#2916 Lo ha dejado claro o más bien cristalino.

Bienvenidos a una revisión del iPhone siguiendo las políticas más actuales de Apple: intentar venderte todo lo que puedan y meter publicidad en sus productos de sus otros productos.

SiCk

No entiendo el problema. ¿Necesitas un móvil por x dinero? ¿Se ajusta a tus posibilidades 3GS?

¿Por que parece que tenéis en mente actualizar SI o SI? ¿No puede gente que no tuviera el iPhone comprar este 3GS y tener un terminal cojonudo y con un software genial y la gente que tuviera el 3G disfrutar el OS 3.0.? ¿Que cosas os hubieran gustado que metieran: multitasking (hola backgrounder+push), HD?

Es decir, entiendo que Apple no es ni mucho menos la panacea, tiene sus errores y son cabrones como los que más, pero comparándolo con las alternativas del mercado, ¿por que está lluvia de mierda?. Sigue teniendo luces y sombras, pero ellos lo saben: por eso han sacado el 3GS.

La única guarrada que me parecería es si no dejan video en los 3G, pero bueno, la comunidad sacará su parche correspondiente.

B

Defender la política de Apple con eso de "la comunidad" (es decir Cydia) no es del todo correcto, ya que el producto que te dan es ese. Me molesta mucho eso de "con jailbreak se puede hacer X e Y", ¿sabéis cuál es el porcentaje de iPhone / iPod Touch con jailbreak? Muuucho menos de lo que pensáis, pero mucho menos. Lo digo porque la graaan mayoría de usuarios no tiene (ni tendrá -vale, porque ellos quieren, claro-) esas modificaciones que alguna gente defiende a capa y espada.

Y la mierda le cae a Apple por vender lo que vende como novedad en 2009 (cuando no lo es, ni el HSDPA, lo único la brújula... y ni eso).

Aeron

Que no tengan el jailbreak es su problema, mientras lo tengas tu...

Yo tengo el 3G y no actualizo al 3GS ni de coña, pero el SO 3.0 me parece la pera, la mejora del safari y demás puede estar muy bien

SiCk

Nunca he entendido eso de "vende como novedad". Ellos lo venden y punto. Apple no ha dicho "novedad en el mercado móvil". Han dicho "el iPhone más rápido jamás creado xD".
Y ni mucho menos defiendo la política de Apple. Pero me resulta injusto ver como se critican ciertos aspectos del móvil y no se mencionan sus ventajas, respecto a las novedades push, las mejoras en las apps o el mercado de juegos.

Tampoco estoy defendiendo nada a capa y espada xD De hecho, el OS 3.0 en un 70% lo que trae es lo que la gente usa con apps de 3os (siempre algo 'peor' hechas-integradas) con APT (ahora también está Icy :P). Todas las alternativas tienen su más y sus menos. De cada uno depende ver cuantos pros le convienen y cuantas contras le molestan. ¿Es mejor Android que OS3.0? Pues en unas cosas si y en otras no. Etc etc.

Iwywnsb

Como es eso que el iPhone normal vale 99$? Incluso jodiendonos con el cambio 1:1 en dolar-euro a 99€ un iPhone es increíble. ¿Es cierto eso? He estado mirando por eBay y de 300€ no baja me da (aunque mucho no he mirado).

¿De verdad vale 99$? Porque me encantaría comprarme uno, pero si es por ese precio, pagar más de 50€ por un movil me parece absurdo, aunque en este caso si que lo valdría.

Gracias!

SiCk

99€ sería con contrato. Que en España se resume a: una mierda (y general cualquier contrato largo).
Lo mejor es que esperes a que empiecen a bajar y mires a ver
a) cuanto vale uno libre y si merece la pena
b) que salga el quickpwn+yellowsn0w para el os 3.0 y ver que baseband necesita, en tal caso, conseguir uno de cualquier compañía y liberarlo y usar una compañía como simyo para el 3G.
En ambos casos necesitarás un vendedor fiable.
No es seguro que sean 99€, pero como estimación es valido, aunque los precios pueden variar según el stock del que se quiera liberar Telefónica

Iwywnsb

Aparte, si no me equivoco, en España, contrato con iPhone es igual a Movistar si o si, ¿o se le ha acabado ya la exclusividad? Bueno pues al menos me ha servido para emocionarme un ratillo, ni de coña pago 300 o 400€ por un móvil, y hacerme de Movistar por el iPhone es tener que pedir mínimo una tarifa de 20€ al mes cosa que no haré ya que no siempre gasto ese dinero y no me interesa gastarlo xD

En fin, muchas gracias por la información de todos modos!

SiCk

Tendrá la exclusividad... Vamos no han dicho nada, pero yo lo doy por hecho. Yo me gasté 400e en el móvil, pero lo tengo libre y con simyo. Por lo tanto, lo puedo vender cuando no me guste (si me quiero comprar un Palm Pre, por ejemplo) o metérselo por el culo a un mono por que no tengo ningún contrato. En total no te saldrá por 400e, es probable que te salga por más, sumando el total de cuotas obligadas al mes * 24. Aunque claro, tendrás las tarifas ya pagadas, pero si quieres flexibilidad y no gastarte mucha pasta... lo mejor es que busques por 325 el de 8GB (lo he visto por ese precio) y lo combines con simyo. Dependera de tu gasto movil, si eres un usuario asiduo igual te merecen la pena las caras t. planas de telefonica. En mi caso entre 3g y llamadas igual gasto unos 7 e al mes, lejos de los 30 que en total creo que son los de movistar.

PiTaGoRaS

#2946 Que yo sepa no hay ninguna estadística "oficial" sobre el número de usuarios de iPhone/iPod que hace jailbreak así que no sabemos si son muchos o son pocos. En cualquier caso aunque fueran muchos los que no saben aprovechar la potencia del teléfono (y mira que es fácil de hacer) eso no significa que el dispositivo sea una mierda, y tú lo sabes bien, que la Diamond con la ROM de fábrica iba como el culo y le faltaban muchas cosas.

Está claro que hay gente que compra el iPhone sólo porque es cool y gente que lo compramos sabiendo lo que realmente da de si. Pero eso pasa con cualquier smartphone.

B

#2953 http://miipodtouch.com/estadisticas-de-los-iphones-con-el-jailbreak/

Sí, lo mismo con la Diamond, que yo más de una vez he dicho a algún usuario que si comparamos la Diamond con el iPhone es con las mismas características (es decir, sin jailbreak y sin rom customizadas -bueno, se aceptan las roms oficiales de HTC xD-).

Y significa que el dispositivo no tiene ciertas cosas (por mucho que la gente diga que desde hace medio año se puede "copiar y pegar").

Sondrow-

perdona bydiox, y a todos por desviar el post, pero es que nose si te llego un privado que te mande, gracias.

PiTaGoRaS

Yo por la gente de mi entorno que tiene iPhone no me creo esa gráfica ni de coña...

En cualquier caso, yo como usuario sé lo que mi teléfono puede y no puede hacer y ahora mismo no tengo nada que envidiar a otros teléfonos (pse, salvo la brújula digital que mola! xD). Si a Apple le apetece meter todas las características que faltan en una nueva versión del OS pues genial, sino pues se hará extra-oficialmente y listo. Y el día que salga otro smartphone mejor pues me cambiaré, que yo no debo exclusividad a ninguna compañía xD

Por cierto, ya anda la version 3.0 GM (Gold Master) por ahí en rapidshare y megaupload :)

B

#2955 Si me lo dices a mí, no, no me ha llegado :/

#2956 No, si yo tampoco me debo fidelidad a ninguna marca, pero HTC lo está haciendo realmente bien últimamente y Vodafone con esos precios-amago no puedo resistirme, qué se le va a hacer xD

Yo a día de hoy no me planteo irme a Movistar a por un iPhone, pero sí un iPod Touch / iPhone libre... de hecho quiero comprar uno a mi novia, así que ya veremos xD

TeKKeN

o tienes mas d una novia o tu novia tendra mas d un smartphone. Me suena q le abias pillao el magic xD

B

#2958 Me saqué con su línea mi Magic y ahora mismo ella tiene mi HTC Touch Diamond, aunque no le gusta mucho (aunque para lo que lo usa...), pero quería un mp3 con más capacidad y por eso el iPod Touch, eso sí, no voy a dejar que se quede con un iPod Touch y con un smartphone, ya me parece una sobrada... xD

PiTaGoRaS

Así que todo esto era para decirnos que tienes novia! :P

PD: Yo a Movistar no me iba ni aunque fuera gratis.

Vara

mejor novedad... EL TEETHERING

CuackZ

n40k1

#2962, ¡Que original, si solo han puesto esa imagen unas 20 veces!

B

Aquí tenéis 14 minutos de vídeo promocional de Apple para enseñarnos su iPhone 3GS:

http://www.apple.com/iphone/guidedtour/#large

iPoded

#2916 es de los que tienen un iphone pero no lo dicen xdddd que lo se yo xddddddddddd

SiCk

#2956 +1. Yo si veo que me gusta más el Palm Pre o un Android (la 2.0 van a sacar ¿no?, la 1.5 aún no me convence) pues me cambio, vendo mi iPhone, ventajas de no tener contrato. Siempre y cuando se puedan liberar y "hackear" fácilmente...
Sin embargo he visto ambos y es imposible que me cambie con OS3.0 y un poco de jail XD
Aún así para que se estabilice el mercado y los precios, aún faltan un par de meses.

PiTaGoRaS

Joder, cómo se abre de rápido el Maps y el Safari en el vídeo ese, no? Si realmente se nota tanto me tenta pillármelo, pero habrá que esperar a las reviews reales y a que se venda libre en Europa :)

Aeron

No me queda claro si a raiz del SO 3.0 los 3G podrán hacer vídeo y controlarlo por voz, en teoría no tiene ninguna limitación de hardware para que no pueda ¿no?.

Es decir la brújula es evidente que no la tendrá pero esto bien podría

SiCk

#2968 El control por voz si, video no está claro aunque yo creo que no. Por supuesto, al estar "bloqueado" por soft, sin duda se podrá usar la cámara de 2mpx para grabar desbloqueandolo desde archivos de configuración como se hizo con la beta, aunque cascaba.

Según ellos no incluyeron video por temas de procesador y batería -mentira, puesto que hay dos programas que graban perfectamente, renderizan y funcionan bien- asi que seguirán usando esa excusa para diferenciar sus dos productos y así "captar" clientes que paguen por el 3GS y no por el 3G. Pero vamos, lo dicho, estoy seguro que el quickpwn lo activará.

Morkar

El problema del iphone es (para mi) lo mediático que es. Por eso los porcentajes tan bajos de "jail". Además recuerdo una noticia en un periódico de tirada nacional que el titular de la sección de tecnología era: YA se puede copiar y pegar.
Cuando alguien como yo al que el iphone ni fu ni fa, lee esto pues todavia siente mas asco por la manzanita xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags