iPhone - Thread general

Ra1KeN

Me esta tocando la polla mucho ios, cuando he tenido que restaurar rara vez me ha ido a la primera. Pues llevo toda la mañana intentando restaurar como siempre (mayus+restaurar, para instalar una version antigua), pues no para de tirarme error de diferentes numeros, ahora el que me tira es el 3004. Y nose que mierda es.

Eso sin contar que el movil desde que salio IOS 8 (no lo tengo actualizado) me va mucho peor. Estoy llegando a un limite en el que me voy a aburrir de el y tendre que venderlo y pillarme otra cosa.

1 respuesta
neoline

Ok, con iCloud te sincroniza todo perfectamente.
Whatsapp funcionando al 100%

Hades13

#3211 Pasados unos días Apple no deja instalar una versión antigua.
¿Has probado a instalar iOS 8.1.1 como la gente normal?
No entiendo el irse a un SO antiguo habiendo uno bastante más moderno. Normal que te de errores por todos lados, porque Apple no lo permite ya.

1 respuesta
Ra1KeN

#3213 Ya he tenido que actualizar. Simplemente, porque ios 8.1.1 es un puta mierda para el 4s.

1 respuesta
Hades13

#3214 Ah vale, que es un 4s.
Hasta hace unos días yo tenía un iPhone 4 (Tenía le 5 en el SAT), y se nota bastante la diferencia, pero no es el SO el que rasca, que lo hace muy poquito, son la mayoría de apps pensadas para móviles más potentes.

Es normal, estamos hablando de un móvil de hace... ¿3 años?

Es funcional 100%, pero no puedes pedirle la misma fluided y rapidez que a un 5, o 6

1 respuesta
Ra1KeN

#3215 Ya, si lo he notado un huevo. estaba super contento con ios7. Pero casualidad de la vida o aproposito. Fue salir ios8, y notar una lentitud en el movil increible. El domingo, whatsapp me borro los contactos, y esta mañana tras tirarme 10 minutos intentando poder mandar un what app (se petaba y no iba), me he artado y he deciddo restaurar, pero ya por huevos he tenido que actualizar.

Voy a ver si lo vendo y comparo precios iphone 5s o 6...

neoline

Cuál es la mejor aplicación que haga uso del Healthkit?
Estoy probando ahora mismo UP

1 respuesta
wiLly1

#3217 Yo uso Withings que es bastante completa, echala un ojo.

1 2 respuestas
neoline

#3218 Instalado, impresionante.
Me puedes explicar como hace para medirte el ritmo cardíaco con el flash y la cámara del iPhone? es real? me quedé así -> O_O Hahaha.

2 respuestas
ChaRliFuM

#3218 Incrementa mucho el consumo de batería?

1 respuesta
wiLly1

#3219 Creo que si es real, no se hasta que punto pero si xD
#3220 Muy poquito ya que la información la coge del propio teléfono.

saludi

Me tengo que cambiar el iphone 4 que ya no se aguanta el pobre, me recomendáis 5s o 6?

1 respuesta
neoline

#3222 Yo justo hace 2 días cambié del 4 al 6, y vaya cambio !
Va todo tan rápido y fluido que no deja de sorprenderme, la batería muuucho mejor, super contento.
Yo por mi parte te recomiendo el 6.

Vi0LaToR

Alguien sabe alguna página de fiar donde poder hacer una compra conjunta de iPhones y tener descuento?

Ra1KeN

Yo el 6 te recomiendo tambien. Voy a vender mi 4s y seguramente tire por un android de gama baja durante un tiempo mientras recaudo para el iphone6.

Leu

#3219 Es real, pero es facil que falle y a un negro no le mediría bien.

si te pones una bombilla en la mano verás que se queda blanca, pasa la luz a través, y la camara registra los pasos de oscuridad de la sangre y cuando deja de pasar la luz, y va contando

1 respuesta
guzur

#3226 Y donde se puede probar? No he visto la opcion por ningun lado

1 respuesta
neoline

#3227 Le das al símbolo de "+" en el dashboard y te da la opción de "Frecuencia Cardíaca".
Hablamos de la app Withings, eh, no de la app Salud.

Colacado

Se habla mucho por aquí de Dataman, hoy está al 50%, 0,89€

gaLiix

Desde hace un tiempo noto como la batería del 5S me dura menos...
Soy el único? Tengo IOS 8.1.1

Con pocas horas de uso y lo he cargado esta mañana casi 20% de batería ya...

Algún consejo?

2 respuestas
KRiPToN

Me han regalado un iphone y lo estoy usando por primera vez y tengo una duda.

En el reproductor ¿se puede poner que empiece a reproducir desde la ultima vez que se paro? Me explico tengo una sesion de musica, por ejemplo, y quiero que cada vez empiece donde la deje la ultima vez y no desde el principio de la sesion.

Alguien me sabria decir donde esta sea opcion para activar o desactivarla??

StonyK

#3230 a mi también me ha caído la duración en torno a 1h o así con respecto a iOS 7 no eres el único.

1 respuesta
Alvar

#3230 #3232 De iOS 8.1 a 8.1.1 he notado una caída de 2-3 horas...

Con la 8.1 me duraba más que con iOS 7.

1 respuesta
neoline

Algunas apreciaciones desde hace unos días que tengo el iPhone 6:

  • He comprado el Modern Combat 5 (recomiendo comprar el Action Bundle que por el mismo precio te dan el Gangstar Vegas), muy wapo el juego pero es un COME BATERÍA bestial, básicamente a 1%/minuto, más de horas no puedes jugar al juego, pero bueno, es que es una bestia gráfica.

  • He comprado la funda de silicona oficial de Apple y la lámina de pantalla licenciada que venden también en la AppleStore (Impact Shiled Tech21), una pasada, recomendados los dos, eso si vale una pasta, aunque lo merece. Nunca entenderé la gente que se compra un móvil de 700€ y le compra una funda de 8€...

  • No deja de sorprenderme lo rápido y fluido que va el móvil. También lo ligero que es, incluso con funda.

  • He probado el famoso Hyperlapse (by Instagram), tiene una estabilización impresionante, pero me da la impresión de que hace un efecto de desenfoque raro, como un efecto "elástico". Tendré que probarlo más a fondo, pero da unos resultados cinematográficos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3234 Por mucho menos dinero tienes un protector de pantalla de vidrio templado que aporta más protección que la lámina que has puesto y además tiene un tacto absolutamente awesome. Lo digo porque hoy mismo me ha llegado el protector de vidrio templado y es una maravilla, concretamente es este:

http://www.amazon.es/dp/B00LLZA4U4/ref=pe_386191_37038281_TE_3p_dp_1

Nada que ver con ningún otro protector que haya tenido anteriormente.

1 respuesta
sPoiLeR

#3235 Llevamos el mismo, ademas no llega a los bordes pero no importa, cubre la pantalla que es lo que importa. El tacto es buenísimo y no deja huellas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3236 Lo de los bordes es normal y pasa prácticamente con todos los protectores, el motivo es simple: la pantalla del i6 se curva en los bordes, de ahí que los protectores no lleguen hasta el final.

El problema es menor porque con una funda que si tape los bordes tienes solucionado este problema.

StonyK

#3233 3 horas? Revisa los consumos o restaura ese movíl no puede ser que te aumente casi un 40-50% el consumo con una actualización menor ahí pasa algo, si eso pasase en todos los iPhones ya estaría en portada de todos los blogs.

1 respuesta
Alvar

#3238 si lo raro me pareció con la 8.1 que conseguía sacarle 9 horas de uso, incluso 10. Ahora ando como con iOS7, entre 6 y 7.

CrossOverous

Estoy en 8.1 sin Jail, recomendais pasar a la 8.1.1 ?

Es que justo ahora que me da por mirar a ver qué tal iba veo que Apple ya no firma la 8.1...

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags