iPhone - Thread general

m4a1sd

#22588 Yo lo haría al revés, cristal templado y sin funda.

Dredston

Apple Care y llevar el móvil desnudo

1 respuesta
BaRtoZ

#22592 yo hice esto con el apple watch y es una cagada, lo llevo rayado a mas no poder y los desperfectos estéticos NO entran en Apple Care.

1 respuesta
Dredston

#22593 Cierto que no entran, dale un mazazo al Watch si está muy mal

3 1 respuesta
dkdvd

#22589 #22590 también se lo ponéis a las cámaras? no no?

2 respuestas
DevilJin

#22595 no no a las cámaras no, lo puse pero daba problemas con el flash

1
bZZ

#22595 No, que se rayen los cristales de las cámaras si que no lo he visto en mi vida.

2
BaRtoZ

#22594 está muy extendido eso, pero me gustaría saber cuántos lo hacen…

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#22589 #22590 En cualquier sitio vale para ponérselo? empresa tipo carcasa del movil?

3 respuestas
Dredston

#22598 Una vez cuando trabajaba vendiendo seguros puse a prueba el seguro en sí mismo por curiosidad de si realmente funcionaba, en este caso con unos auriculares, funcionó bastante bien y tampoco tienes que dar muchas explicaciones. Has tenido un accidente y punto.

Así que sí, ante la duda lee las condiciones de tu seguro de ante qué accidentes protege realmente y procede con el mazazo.

2 1 respuesta
BaRtoZ

#22600 Lo haré a escasos meses de vencer el apple care... ya os contaré...

2
DevilJin

#22599 yo le pongo en la casa de las carcasas uno de los intermedios de 15-20€ y en dos años y pico lo he cambiado 3 veces (más que nada por que va quedando muy sucio con el tiempo )

bZZ

#22599 Yo la compro en Amazon y se la pongo yo, hoy en día son muy fáciles de poner. O sino vas a un Mediamark o similar y te la ponen ellos (cobrando claro).

Dredston

#22599 Yo los cristales templados de la casa de las carcasas me duran 1 año o así, prefiero que me lo pongan porque yo soy un puto paquete de esto que te vienen 2 cristales, con el primero la cago y con el segundo se queda medio raro.

2
Roads

Que airpods renta comprar? Mucha diferencia entre los 2, 3 y 2pro ?

1 respuesta
AlzeN

Hay alguna forma humana posible de pasar un Mkv al iPad? Hace tiempo lo hice con iTunes a traves del VLC, pero ahora con la app esa nueva de dispositivos Apple no puedo (al hacerlo me dice que no se ha podido pasar porque el iPad no reproduce ese formato.

1 respuesta
n3On

#22606 Mira si con el u3Tools puedes, o siempre puedes convertir el formato a mp4 jeje

1 1 respuesta
AlzeN

#22607 Ha funcionado, gracias!

1
LittleBoss

#22605 Yo uso los AirPods Pro (2.ª generación) y perfecto. No los cambiaría, son los únicos que no se me caen de las orejas.

3
Liquid-Sam

Acabo de pillar unos airpods Gen3. Debo decir que me han decepcionado bastante. A ver si me podeis dar o quitar argumentos...
Parto de la base que no soy un pureta del sonido, pero si tengo claro cuando algo me suena bien o mal (en gusto personal).

Sonido: Super agudo por defecto. La primera impresion bastante mala. He toquiteado de hecho opciones, probado a quitar el audio espacial y regular ecualizadores desde el propio Spotify. Desde Spoti, he conseguido "rascar" algo, pero aun asi, en cuestion de graves y calidad, estan a años luz en mi parecer a unos Edifier que tengo de hace 3 años, manda cojones.

Micro: Los he usado para varias llamadas, en habitacion cerrada, y la gente diciendome que me escuchaba mal, con eco. Rallado, me he hecho grabaciones de notas de voz, y efectivamente, hay un eco bastante evidente. Misma grabacion en misma sala con los Edifier, y puf, menuda diferencia, todo mas nitido con los Edifier.

Funcionalidades: de esto nada que decir, solo faltaba, ecosistema apple. Se integran a la perfeccion con iOS.

Estoy por venderlos por wallapop, asi de claro. No se, soy el unico raro que los ve un poco decepcionantes?

Si, son autenticos xD
Me jode bastante decirlo, estoy siendo critico con lo que cuestan y te dan, pero tremenda basura.

3 respuestas
DevilJin

#22610 sobre la calidad del audio ni idea no soy un experto sobre lo del micro

Tengo que decir que yo no sé hablar con los auriculares (tengo los airpods gen2 ) cuando hablo me pasa como a ti

Pero tengo conocidos que hablan con ellos perfectamente , así que mi única conclusión es que soy yo quien no sabe hablar con ellos :(

PepiNo

Recomendaciones de fundas? Tengo Iphone 15 normal, gracias!

BaRtoZ

#22610 No eres el primero que le pasa, en mi trabajo dos compañeros han desistido de usar los airpods por no escucharles. En el trabajo nos dan Mac así que no será por compatibilidad con el PC...

SeYc

#22610 no esperes gran calidad de sonido, y menos de los AirPods normales.

Ni siquiera los pro suenan especialmente “pro”. Muy lejos de otras opciones Hi-Fi. Pero vamos, que tampoco se comprar por eso.

Y de todas formas, escuchar música de Spotify tampoco es que sea el epítome de la calidad de sonido. Da igual si los pods son de 50€ que de 350€

1
Liquid-Sam

He probado los airpods gen2 de mi señora, y nada que ver, se oyen mucho mejor. Empiezo a pensar que les pueda pasar algo o sea una tirada que haya salido mala, por que no puede ser.

Intentare tirar de garantia a ver que pasa...

2 respuestas
Dredston

#22615 No sé si creo que en su día leí que entre los gen 2 y los gen 3 elegir mejor los primeros dado que el gen 3 no salió muy allá.

Yo con los air pods pro 2 estoy encantado, también toqué algo de sonido en accesibilidad si mal no recuerdo y la experiencia mejoro mucho.

#22337Dredston:

Soy anormal, tengo unos Air Pods Pro 2 y me acabo de dar cuenta de que yendo a ajustes => accesibilidad => audio y efectos visuales => ajustes para auriculares

Puedes ponerlo en rango de voz y moderado o fuerte. Ahora es como si tuviera otros auriculares xddd menudo retraso gasto, han mejorado muchísimo.

Al final los tengo en tono equilibrado + ligero

androide

Los pro 2 son los que mejor salieron.

3
Liquid-Sam

Pues nada. He abierto RMA con apple, y me pasare por el ktuin de mi ciudad. Como mucho, me dicen que los cambiarian por otros, pero me da que va a ser el mismo resultado, no se yo.

icetor

pro 2 por aquí también, mi mujer tiene los 3 y a mi no me gusta ni como se adaptan al oído ni como suenan

LittleBoss

#22615 Yo tuve un iPhone 12 Pro que hacía cosas raras, quería pensar que no era nada raro pero al final lo lleve a garantía y le cambiaron la placa base, estaba chungo de fabrica. Te recomiendo hablar con Apple y ver si te los pueden mirar o te dan solución.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags