iPhone - Thread general

Soy_ZdRaVo

Donde es el mejor sitio para mirar reacondicionados y que no te timen?

2 respuestas
darkf1re

#22561 PcCom al menos tiene tienda fisica en España y mueve bastante volumen. Amazon tambien tiene mucho volumen en España pero no tienda fisica. Me inclinaria por la primera. Sobretodo porque testean las cosas los propios trabajadores de su fábrica en Murcia. Y son gente joven en su mayoría de 20 a 40 años. Me fio bastante de PcCom.

Mi portatil cumple 9 años el mes que viene y como el primer dia salvo una bateria que cambié. Y a mi hermano le compré un i3 de sobremesa en 2012 y como el primer dia.. se lo formateo una vez al año y se lo limpio todo por dentro y le va perfecto para ofimatica, youtube y alguna serie.

Y respecto a perifericos. He comprado en estos 12 años un par de auriculares y un par de ratones y super bien. Me petaron de machacarlos a ostias por el Counter-Strike, el LoL y poco mas xd

Keysu

Buenas mi hermana quiere cambiar de movil, no es muy de quiero el ultimo modelo, si no que quiere probar un iphone y el que le gusta esteticamente es el iphone11 (por el diseño de dos camaras) pero eso lo veo bastante antiguo, la estoy intentando convencer de coger un iphone 13 seria buena compra?
cuanto pagariais de segunda mano por el?
que modelo de iphone 13 recomendais el normal o el pro?

1 respuesta
darkf1re

#22563

spoiler
R

Hola, se me ha roto/reventado la cámara trasera de mi iPhone 11 pro, alguna recomendación donde me la cambien que sea fiable a precio decente?? pq cambiarla yo mismo no lo veis viable no?

3 respuestas
koalas

#22565 tu iphone te esta diciendo que lo renueves

1
aLeX

#22561 La propia web de Apple tiene reacos que están perfectos. Les cambian la batería a todo lo que venden por una nueva y exteriormente también les cambian los cristales/chasis. Es como comprar un trasto nuevo.

Y sino, backmarket. Pero ahí si que son usados y se nota más

Liquid-Sam

#22565 A mi me peto en su dia la misma camara que a ti. Me la cambiaron en un servicio tecnico (no oficial) por 70€... Siendo el 11 pro merece la pena.

1 respuesta
R

#22568 servicio técnico que está en tu pueblo/ciudad o tiraste de alguno por inet?

1 respuesta
nviii

#22565 Estoy igual con el 12 pro max y a mayores se me ha jodido la camara del face id. Alguna recomendacion?

Liquid-Sam

#22569 No, en mi ciudad. El tipico a pie de calle de moviles. No eran pakis, pero la pieza no era oficial, era compatible y sin problema hasta que me lo quité.

logandevil

Bueno, ya tengo el iPhone 15 Pro Max en las manos. La verdad es que es una delicia. ¿Alguna app que le saque el máximo partido a cosas que antes no tenia en el 12 normal? No lo sé, algo que aproveche el sensor LiDaR o que aproveche la potencia de esta bestia. ¿Algo que se me vaya a pasar por alto viniendo de un terminal más intermedio? Cosas que tocaríais, configuraríais etc

Adler669

Alguien sabría decirme el mejor emulador de GBA que pueda bajar desde al AppStore ?

1 respuesta
Simdrom

#22573 https://apps.apple.com/us/app/delta-game-emulator/id1048524688

3 respuestas
dkdvd

#22574 no disponible en tu región?

1 respuesta
shortyStyle

#22574 No está en la store española, a ver si sale alguno pronto, no tengo ganas de jailbreak ni mierdas, solo quiero un emulador de GBA o de PSX que funcione sin más :)

1 respuesta
Adler669

#22574
correcto, como dicen no está en la store española

SeYc

Está en la store alternativa esa de paga que acaban de aprobar

Liberto

#22576 #22575
Otra forma de descargar Delta en la AppStore es si no tenéis ninguna suscripción de Apple, cambiar momentáneamente el país a EEUU, cogéis una dirección aleatoria de allí y no os pide nada para el cambio (Salvo si tienes suscripción activa que os pedirá una tarjeta de credito/cuenta de paypal de alli), una vez hecho descargáis la app, la abrís y podéis volver a cambiar el país.

darkf1re

Iphone 13 de 128gb 589€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_apple-iphone-13-medianoche-128-gb-5g-61-oled-super-retina-xdr-chip-a15-bionic-ios-1518038.html?utm_source=facebook%20paid&utm_medium=soc-fb%20link%20ad&utm_term=2024-04-24_iphone13tracafinal_1x1&utm_content=imagen&utm_campaign=rt_social_consideration_nsp_iphone13tracafinal_mm

Lo que dure

2
m4a1sd

¿Utilizáis este tipo de PEN? Paso de las nubes.

1 respuesta
n3On

#22581 Puedes si eso mirar el invento que se monto #22333 #22335

1 1 respuesta
androide

iCloud es god.

2 1 respuesta
m4a1sd

#22582 Ostias menudo invento jajajjaja. Más que nada es para cuando lleno el iPhone, pasarlo al disco duro del PC que lo tengo muerto de asco y tengo 2TB.
#22583 Lo sé, lo sé. Primero mi disco jaja.

Mira_ese_OGT

Bueno, pues tras más de 10 años sin tener un iPhone (el último fue el iPhone 5) y de un Oppo Fin X3 Lite como último móvil, ayer acabé comprando el iPhone 15 Pro Max, ya como capricho personal yo creo, pero que para la fotografía y demás cosas que vaya descubriendo, pienso, que me lo voy a gozar.

La duda que me surge ahora es sobre tema de garantía y el seguro Apple Care.

Merece la pena contratar el Apple Care? No se si se justifica el hecho de pagar los 12 o 13€ que corresponde al mes para tener cubierto el movil.

2 respuestas
CiudadanoEj

#22585 pues depende el tipo de persona que seas en mi opinion.
Si eres una persona que le gusta ir sin funda/cristal templado en el movil o que es propensa a romperlos o perderlos si que sale a cuenta yo por ejemplo que los cuido y me cambio el movil por aburrimiento considero que no me sale a cuenta

1 respuesta
Popino

#22585 Depende de lo manazas que seas. A mí por ejemplo no me merece la pena porque nunca se me ha roto un móvil pero si eres de esas personas que estallan la pantalla cada 6 meses pues diría que sí merece la pena.

3
Mira_ese_OGT

#22586 Solamente compré funda.

Lo del cristal templado, y según lo que me indicaron, ya la pantalla del iPhone es bastante resistente con lo que entre eso y que para la cámara puede que pierda algo de calidad si se añaden, no se si merecerían la pena.

3 respuestas
DevilJin

#22588 yo le pondría cristal templado, en general es inapreciable al tacto y da mucha pero mucha seguridad al móvil

2 respuestas
bZZ

#22588 Si si, como la roces con las llaves en el bolsillo o así... rayazos que te llevas. Ponle cristal templado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags