iPhone - Thread general

spyro512

iPhone 5
Micrófono inferior (el de la base) funciona, pero el auricular no (el de las llamadas, el de la oreja), así que hay que ponerlo en modo altavoz para contestar llamadas.
En modo Altavoz funcionaba todo OK, pero de pronto el micrófono asociado deja de funcionar
Lo llamo micrófono asociado pq no es el primero que he mencionado, debe ser algún otro de los 3 que tiene porque en modo normal (sin altavoz) el otro móvil le escucha perfectamente, pero claro, el auricular no funciona jé jé jé.

Qué cojones está fallando? Qué micrófono usa el iPhone para el modo Altavoz?

1 respuesta
Cacahuete

La mejor manera de pasar pelis al iPhone sin tocar iTunes? Vamos, algo parecido a Airdroid en android.. Gracias!

1 respuesta
Pompino

#3272 imazing

1 respuesta
Cacahuete

#3273 link porfa, por el nombre solo salen juegos

1 respuesta
Pompino

#3274 http://imazing.com

1 respuesta
Cacahuete

#3275 gracias!

1 respuesta
Pompino

#3276 q va, de nada, a ver que tal.

ReYzell

#3271 Has probado a restaurar?

Por descartar mas que nada...

1 respuesta
spyro512

#3278 yes :/

eldomador

Tengo para comprar el 6 y el 6plus uno por 21€ mes y otro por 24€, la cuestion es que aparte del tamaño, merece la pena mas el plus? digo en camara, calidad de pantalla bateria etc etc? merece la pena? es que tengo dudas en cual comprar la verdad...

1 respuesta
elkirby

#3280 En definitiva, ambos teléfonos son lo mismo en cuanto a características de hardware se refiere. Lo único que cambia es el tamaño de pantalla que eso debes de decidirlo tú de cual puede ajustarse más a tus necesidades o gustos.

Pero elijas el que elijas, la decisión será acertada.

eldomador

Ya, la verdad es que tengo alguna duda, por una parte me apetece uno grande, pero por otra tengo miedo a una vez lo tenga con el tiempo me arrepienta de no pillar el de 4,8.... Por eso me refiero que vi ciertos foros que hablaban de que tiene mejor optimizador optico el plus , tiene mas bateria y tiene mejor pantalla, pps, por lo que tengo serias dudas sobre cual comprar xd

1 respuesta
Colacado

#3282 yo creo que si te pillas el 6+ al final te vas a acostumbrar, pasa siempre.

Desde que empezó "la moda" de los teléfonos grandes la gente siempre ha ido subiendo de pulgadas tímidamente y con temor, pero yo a día de hoy no conozco a nadie que se haya arrepentido de comprar un móvil demasiado grande.

Si te pillas el 6 normal, te acostumbrarás rápido a las 4,8 pulgadas y es entonces cuando te arrepentirás de no haber cogido el más grande :P

sPoiLeR

yo te recomiendo el normal. El plus parece "mal hecho". Para mi en diseño 0, con ese tamaño y lo grande que queda. Coño un note 4, rey de los phablets es mas pequeño y tiene mas pantalla...

1 respuesta
iPoded

Alguien mas esta teniendo problemas de stock con el iphone 6 en ECI??? Llevo unas semanas esperando ya y me estoy cabreando...

1 respuesta
B

Opino lo mismo que #3284. Aunque seguramente sea genial, ese tamaño me parece absolutamente desproporcionado con la pantalla que lleva. Si Apple quiere meterse en los terminales grandes, debería reducir los marcos, tanto superiores como inferiores, que son absurdos.

¿El problema? Que no hay donde meter el TouchID, así que iPhone6 > iPhone6+.

1
Obama

Algo destacable en la actualización de hoy?

1 respuesta
Hades13

#3287 ¿? La misma actualización te lo dice, como siempre:
"This release includes bug fixes and addresses a problem where ringtones purchased through the iTunes Store may have been removed from your device. To restore these ringtones, visit itunes.com/restore-tones from your iOS device"

Obama

3288 Me referia si se habia notado algo con tema duracion de bateria, que alguno se quejaba o similar.
Gracias

mongui

8.1.2 o la forma de cerrar Jailbreak, llana y simplemente xD

La tonteria de los ringtones no es para lanzar una actualización ni mucho menos, pero quieren cerrar el JB, punto pelota.

neoline

Los earpods de Apple que te vienen con el iPhone 6 son una mierda, esperaba muchísima mejor calidad.
Estoy mirando los famosos Beats by Dre, pero la gente no los recomienda.
Así pues estoy buscando unos buenos auriculares in-ear para el iPhone 6... alguna recomendación?
Presupuesto 70€

1 respuesta
House-

#3291 AKG

1 1 respuesta
mongui

j3, ayer se comio mi perra unos vsonic GR07 :( Y me niego a usar la ponzoña de serie xD

En la linea de 100 €/$ que recomendaríais? No quiero que se convierta esto en un tema de sonido, simplemente una recomendación rapida :) Tengo echado el ojo a algo pero no se yo...

GR33N

Tampoco quiero que se convierta en un tema de sonido.

Pero llevo tiempo dándole vueltas a estos y no me termino de convencer.

http://www.pmtonline.co.uk/marshall-major-headphones-black.html

Alternativas mejores y baratas?

neoline

#3292 Muuuy buena recomendación, tuve unos AKG hace mucho tiempo y estaba muy contento con ellos, había olvidado esa marca.

Ya por curiosidad, que pasa con los Beats?
Hay gente que les encanta y dicen que ofrecen un sonido espectacular y hay gente que los odia, que no merecen la fama que tienen.

Yo tampoco quiero desvirtuar el hilo, algún link del foro para hablar de esto?

Ya del lado NO OFFTOPIC:
Acabo de estar mirando unas Google Cardboard like (las gafas estas de realidad virtual) pero para iPhone, apenas hay 6 Apps y no merece la pena más allá de la curiosidad, pero para regalo creo que mola. Alguien ha probado algo?
Más info: 9to5mac

2 respuestas
M

#3295 el problema de los Beats es claramente que su calidad no va a acorde con su precio y esta sobrevaloradisimos por tema de marketing.

Vi0LaToR

Tengo un 5s y tras la instalación de la 8.1.1 la batería dura poquísimo, y la memoría siempre casi llena además de que se calienta.
Sabéis algo al respecto?

1 respuesta
Kb

#3285 a nosotros nos habian dicho que el martes llegaria, pero por ahora nada, esperaremos al lunes que viene para llamar y preguntar

1 respuesta
RasalSix

#3295 En Phone House las tienes a 10€.
Hay pocas apps por ahora por tema de regalo esta bien. Están las típicas de montañas rusas y también tienes una de matar zombies y de matar patos que vuelan (las más "graciosas" que he visto).

En principio valen para cualquier dispositivo que tenga 4'5 pulgadas o más.

1
xMarston

#3297 same here, no se que coj... ha pasado pero desde iOS 8.1.1 la batería me vuela.

En un principio pensé que era porque me deje lo de compartir conexión activado pero que va, sigue tragando batería...

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags