iPhone - Thread general

HG_Tevez

Tengo un iphone 5, y llevo 2-3 dias que de buenas a primeras, el movil no reconoce el terminal. Me dice sin sim, reinicio el movil y ya, alguien mas le ha pasado?

DreaMwOlf

A mi me paso con el 5s debido a que la sim era muy vieja y la recorte a microsim y luego a nanosim y ya no daba más de sí,una nueva y sin problemas

1 respuesta
StonyK

#3360 para el 90% de los mortales perfecto ahora yo por la diferencia de precios me iba a un 5s que corre a 64bits y se le presupone mas vida útil.

Si el presupuesto no te da pues yo me quedo antes con el 5c nuevo que con un 5s de segunda mano aunque para esto habrá muchas opiniones diferentes.

1 respuesta
KooPad

#3363 Perfecto, gracias! :psyduck:

sPoiLeR

del 5c de 8gb correr, porque no puedes instalar ni las otas....

FMartinez

Gente, un 5S 16 nada mas encenderlo por primera vez, cuanta capacidad tienes libre?

1 respuesta
sPoiLeR

#3366 Creo que unas 12gb aprox.

1 1 respuesta
FMartinez

#3367

Me estoy planeando cogerme un 5S, pero tengo una duda: Se ha de comprar aplicaciones para aprovechar un 5S? O Apple ya de por si tiene aplicaciones para todo los ambitos de buena calidad y gratis?

2 respuestas
sPoiLeR

#3368 Sorprendentemente casi todos es sin pago. Yo vengo de Android y unicamente he pagado 2 o 3 y porque me parecen que valían la pena.

Logicamente hay cosas por las que pagar, pero depende de los usos que le des al movil, yo tengo 4 paginas enteras de apps XD

1 respuesta
Colacado

#3368 las Apps de Apple son básicas básicas, de hecho yo tengo una carpeta llamada "Apple" que nunca abro donde están la mayoría de ellas, y creo que bastante gente lo hace así.

Obviamente un iPhone lo aprovechas al máximo con Apps de pago, aunque como te ha dicho #3369 hay un montón de ellas gratuitas con la que también le sacarás bastante provecho.

HG_Tevez

#3362 No creo que sea la sim, no tiene ni 2 años. De todos modos llamare a pepephone para que me envien otra, que no sea por probar

Fastestwat

http://www.expansion.com/2014/12/28/empresas/tecnologia/1419795346.html

1 respuesta
Colacado

#3372 Huele a la típica publicación chusquera para ganar un puñado de visitas.

Todo lleno de "podría" y "posible", escrito por alguien que no tiene ni puta idea y que ni se ha molestado en comprobar que el 5S no es el modelo más económico, costando el 5C 200 billetes menos.

Que no quita que al final sea cierto, pero vamos que el artículo en sí da bastante pena.

ISAILOVIC

Aprovechando que estais hablando del 5c de 8gb, a mi novia le ha surgido una buena oferta sobre este modelo.

En principio he visto que de esos 8gb la quedarian aprovechables unos 6gb. Ella no va a tener musica ni videos ni nada por el estilo. Aplicaciones corre las 4 tipicas (Whatsapp, Facebook y cuatro tonterias mas)...¿es recomendable cogerlo o con 8gb no tienes espacio ni para cuatro fotos? No es la tipica persona que se baja cualquier mierda de internet ni las imagenes/videos chorras de Whatsapp

¿Seria interesante usar algun servicio de nube?

1 respuesta
Fastestwat

#3374 Tiene de sobras. De vez en cuando descarga las fotos y ya está.

FMartinez

Gente, el iPhone 5s sigue teniendo ese fallo que cuando entras en una aplicacion o sales, no puedes interactuar con la pantalla hasta pasado un segundo después de haberse completado la animación? Lo digo porque he visto reviews del mismo, de octubre de 2013, y le ocurría eso.

También, si el problema con las notificaciones push se han corregido.

Ah, y si me recomendais ante todo comprarlo siempre en la Apple Store o alguna tienda tipo PCComponentes u otras, por el tema de garantías, si te da fallo que te den otro nuevo etc...

Saludos!

1 respuesta
B

No tengáis muy presente los 64 bits. Esto pasará como con Windows mismos, que todo "64 bits, 64 bits!!!" y hasta hace poco no es obligatorio para algunas aplicaciones.

Le queda un buen trecho a ser utilizados creo yo.

2 respuestas
FMartinez

#3377

No solo es eso, sino 16/32GB y mejor camara para fotos nocturnas, y el sensor de huellas etc.

1 respuesta
B

#3378

Sin duda, yo es que fui directo al tema 64 bits xD

Vi0LaToR

Bueno pues resulta que mi iPhone 5s tiene problemas de batería y el wifi no lo coge a veces.El móvil está en el primer año de garantía de Apple.
El tema es que en la parte trasera, donde esta la cámara está roto el cristal, la cámara ha quedado bien pero la esquina esta reventada.
Me arreglaran el terminal con la garantía? Cual es la mejor opción?

1 respuesta
StonyK

#3377 a partir del 1 de febrero todas las App de la App Store tienen que estar en su versión de 64 según apple y no solo es por las Apps sino por iOS 8, 9, 10... Aparte de porque tiene mejor cámara y eso como comentan aquí arriba, de todos modos yo es que soy de los raros que se compran los teléfonos para 3,4 años así que si tiene la idea de cambiarlo el año que viene tampoco afecta mucho como tu dices pero bueno.

FMartinez

Pero por dioss, responderme en #3376, que sois todos usuarios de iPhone, podeis responderme perfectamente! xDD

1 respuesta
StonyK

#3382 Yo tengo el 5s desde el primer día y no he tenido ese fallo que comentas y las notificaciones push a mi me han ido perfectamente desde el primer día también, así a bote pronto te puedo decir que ahora mismo no recuerdo ningún fallo que tenga el teléfono con el uso que le doy yo.

Hombre está el tema precio siempre que es algo importante pero si no te importa pagar un poco mas o están sobre el mismo precio yo te recomendaría una Apple Store por aquello del servicio postventa que comenta la gente porque yo personalmente no he tenido que usarlo.

Y ahora que empieza el año para los que no la conocían o el que conociéndola se quiera animar "1 second everyday" una App que consiste en grabar un vídeo de 1 segundo al día y al juntarlos tienes un bonito video-diario https://itunes.apple.com/es/app/1-second-everyday/id587823548?mt=8

1 respuesta
FMartinez

#3383

5:18, ahi veras lo que decía. Eso te ocurre?

Sabeis si en una Apple Store fisica tienes el derecho a devolucion de 14 dias?

2 respuestas
xMarston

#3384 Ocurre cuando abres una app de la multitarea y ésta realmente la ha matado el sistema para hacer espacio a las que el sistema da prioridad que suelen ser las últimas que vas usando. Realmente la app se inicia de nuevo y por eso pasa esto de que no puedes hacer nada hasta pasado 1 segundo pero vamos es algo prácticamente inapreciable.

1 respuesta
B

#3376 Si, eso ocurre y ocurrirá siempre. No tan exagerado como en el vídeo, pero hasta que la animación no ha acabado, no puedes interactuar con el contenido. Yo también lo noté extraño cuando pasé de Android a iOS hace tiempo, porque por ese entonces yo llevaba las animaciones quitadas en Android. Sobre todo lo notaba a la hora de desbloquear, que en iOS hace como si todos los iconos entrasen en la homescreen, y hasta que no ha acabado la animación no puedes ni clickar uno ni moverte a la segunda pantalla.

A los dos días te acostumbras, pero si, si quieres hacer muchas cosas rápido al principio te va a parecer que el terminal va lento, cuando no es así. Las animaciones de iOS se pueden reducir (yo las llevo así), pero aún así siguen más lentas que en Android.

Por si hay alguien interesado, para reducir las animaciones: Ajustes > General > Accesibilidad > Reducir movimiento (Si).

Y lo de la tienda, yo siempre siempre recomiendo comprarlo en la Apple Store, ya sea física o digital. Yo todo lo de Apple que he tenido lo he comprado allí y siempre sin problemas, he tramitado RMA de un iPhone 5s y de un iPhone 6 y ambos sin problema alguno.

1 respuesta
FMartinez

#3386 #3385

Gracias! :)

StonyK

#3384 lo subí en low que mi adsl no da para mas, para mi va lo suficientemente rapido

2
FMartinez

#3380

Como es posible que tengais muchos el movil en esos estados? Lo cuidais? Lo apoyais siempre con algo debajo, como un paño de microfibras, por ejemplo? Para que no se raye el aluminio, etc.

Hostia, tengo duda sobre comprarlo en Amazon.es o la tienda oficial... Amazon tiene muy buen servicio post venta...

2 respuestas
mike_1992

Hola, voy a comprar a un tío que no tiene ni idea un iPhone 5S, que tengo que decirle que haga para que yo no tenga ningún problema en el uso de este.
Me refiero a restauración de fabrica, eliminación de perfiles de Apple id etc etc
Debo tener algo mas en cuenta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags