iPhone - Thread general

Fastestwat

#3450 Se te puede caer igual, tengas cuidado o no. Yo prefiero ponerle una funda tipo: https://www.tech21.com/styles/impact-band y perder algo de diseño, que a mi eso me da igual, y proteger el móvil.

3 respuestas
FMartinez

#3451

pues el cordel y listo. Pero no, si tienes cuidado no.... alguna probabilidad habra, pero... Yo con mi LG G2 llevo 4 meses asi y aun nada.

Alvar

#3448 Lo tengo desde que salio en España. Al segundo día lo tenia ya en casa.

Yo he tenido temporadas que me ha comido batería para aburrir y ha sido por alguna app chunga. Por lo demás, dándole un poco de caña que duré 6-7 horas está bastante decente. Eso si, 4G quitado, en zonas con 4G no se si me llega a 4 horas...

1 respuesta
FMartinez

#3453

Sera por mala cobertura, porque segun e leido 4G consume incluso menos que 3G... no se si sera cierto esto xDD.

1 respuesta
Alvar

#3454 pues... a mi al menos, con 4G en el 5s... hasta sin usarlo me vuela. No se si mala cobertura o que, pero en todas las ciudades donde lo he podido probar igual.

1 respuesta
Vi0LaToR

#3455
1-Restableces de Fábrica, pruebas durante un día
2-Vuelves a tu copia de seguridad
3-Vas a la Applestore(si estás en el primer año de garantía) y reclamas
4-Reemplazo por otro 5s

1
FMartinez

fijaros:

http://iphoneros.com/42126/pluggy-lock-una-idea-sencilla-y-realmente-util-para-suplir-una-carencia-en-el-diseno-del-iphone

Luego, una cuerda asi elegante, te la pones a la muñeca, y con lo que pesa el iphone, dudo mucho que se te cayera al suelo. Yo creo que buena idea es xD

Bueno, caer no se cae fijo, dice que soporta hasta 3.5 kilos xD

http://www.pluggylock.com/

B

#3451 "Perder algo de diseño"

¿Como podéis llevar las fundas "transparentes"? Es como la gente que lleva aparatos en los dientes "transparentes" en lugar de los metálicos. Os pensáis que se ve menos y es todo lo contrario xDD

3 1 respuesta
Fastestwat

#3458 He puesto esa porque es la que yo tengo pero cuando la compre me daba igual como quedará mientras protegiera el móvil. De hecho una de las críticas que tiene esa y que yo la he sufrido es que se acopla tanto al móvil que como se meta una piedra... gg. En mi caso el diseño me importa poco.

DaVNiz

#3451 Joder algo de diseño... si es horrible xD

xMarston

Se que lo que voy a preguntar parecerá ya de obseso total pero, si agitáis el iPhone 6, con el Plus no sé si ocurrirá, ¿os suenan los botones de volumen?

3 respuestas
nO-m0re

#3461 obseso.

DaVNiz

#3461 Obeso.

icetor

#3461 obsceno

mongui

El otro dia estaba en Media Markt, tenia delante mia una funda bastante molona y dije, venga, me la cojo. No me di cuenta de que era de estas supermega finas (0.4 mm) y encima me lleve sorpresa porque andaba buscando una de esas desde hace tiempo, pero al ponersela, me sorprendio que era TAN fina que el objetivo de la camara sobresalia ligeramente por encima de la funda. Supongo que a todo el mundo con fundas de este tipo le pasara, pero a mi me preocupa que a la larga de dejarlo apoyado en sitios, se raye el aro que rodea al objetivo.

1 respuesta
Colacado

Madre mía algunos parece que os compráis un iPhone para sufrir xD

elkirby

#3465 Pues si con la fina te preocupa eso, compra una más gorda, aunque perderás la "ligereza" del terminal.

1 respuesta
mongui

#3467 Ya la tenia de antes, sera cuestion de probar y ver con cual me siento mas comodo, aunque la fina es fina de cojones, protegera de rayas porque lo que es de golpes, lo dudo jaja

1 respuesta
elkirby

#3468 Yo en el iphone 5s tengo una tech21 que engorda al terminal sobre todo en los laterales. Y todo el mundo me dice "a la que funda más tocha" o "que fea que es la funda". En mi opinión, la funda es para lo que es, para proteger el terminal en caso de caídas, y hasta el día de hoy, se me ha caído varias veces y ahí sigue sin una sola marca de que se haya caído.

Pierdes la belleza del teléfono, totalmente de acuerdo, pero lo que ganas en seguridad no está pagado con nada.

Me dedico en los ratos libres a cambiar pantallas de iphones y todo cliente me pregunta que si alguna vez se me ha roto a mi, y le digo que no porque gasto cuidado y porque me gaste en su momento los 25€ correspondientes en una funda y no 2€ en una funda de los chinos.

2 respuestas
iPoded

#3469
agreed, esk la funda que yo le he puesto quizas sea algo "fea" pero a mi me gusta, tiene el borde oscurecido y se ve claramente que es un iphone 6 porque tiene metacrilato por la parte trasera.

Vi0LaToR

#3469 Una pregunta ya que has comentado lo de que cambias pantallas, hay mucha diferencia entre una pantalla de origen "original" y una de repuesto? (touch,brillo etc) es que casualmente el otro día estuve con un amigo que tenía un 5s como yo, pero en su pantalla el brillo al máximo era como un pelin mas bajo y en el mío brillaba mas, aparte de tener los tonos algo mas fríos,su iphone lo compró de segunda mano en sitio de confianza y con garantía.

1 respuesta
FMartinez

Me acaba de llegar el e-mail de DHL diciendo que mi pedido me llegará hoy, y pone que viene de FLEXTRONICS ITALY SPA wtf????

1 respuesta
B

#3472 Tienen almacén en Italia. Muchas cosas vienen dede allí. El mío vino directamente de China por comprarlo day1 ¯_(ツ)_/¯

FMartinez

Os podeis creer que me ha venido el iPhone 5S por donde el Touch ID como con unos rayajos como blancos que no se van? he probado a limpiar con un poco de paño microfibras y agua y no se va... En serio, que broma es esta.

Edit: Ya estoy pidiendo un reemplazo.

Edit2: Por las molestias me van a dar una funda para el iPhone valorada en 39€. No está mal.

1 respuesta
GR33N

#3474 Está hecho de zafiro, no se qué ha podido dañarlo, pero vamos, creo que es de los minerales más robustos que hay.

1 respuesta
FMartinez

#3475

Bueno, pues estoy a la espera del reemplazo, pero mientras me quedo con este me han dicho... Al parecer no se puede inciar el movil por primera vez sin SIM, puedo meter cualquiera de mientras y luego meter ya la mia de verdad??? Pregunto.

2 respuestas
elkirby

#3471 Pues como comentas, y según yo tengo entendido, todas no son iguales. Porque yo mismo las puedo comprar de diferentes precios, y siempre le digo al cliente que con las más caras (no me llevo nada en la pieza, solo en la mano de obra) no he tenido nunca ningún problema. A simple vista son iguales, vaya que te ponen una original y una "falsa", y no eres capaz de diferenciar cual es cual a nivel estético.

Pero a nivel funcional y de rendimiento, yo si he visto casos (no en las que yo he cambiado) de que sobre todo en el brillo tenían algo menos. Se notaba, pero tampoco era algo que dijeras "joder que cambio".

Si tu colega ha comprado un terminal que comparado con el tuyo, le pasa eso, yo me arriesgaría decir de que la pantalla de su iphone ha sido reparada. Pero habrán usado una pantalla barata, porque las hay de varios precios. Aunque sea tienda, hasta yo mismo, de vez en cuando, he comprado terminales iphones muchísimo más baratos, ya que estaban rotos, para arreglarlos y sacarme beneficio. No me importa decirte cuanto para que te hagas una idea, el último fue un iphone 5s (16gb), comprado por 200€ + 40€ de pantalla + media hora que tardo en cambiarla, vendido por 380€. Aunque yo soy honesto con el cliente, y le digo que la pantalla ha sido reparada y tal. Pero algunos catetos están tan obsesionados por tener un terminal de la manzana que les da igual ese detalle, mientras funcione... Pero claro, si lo hace una tienda, es como si te dan más "confianza", aunque me gustaría saber luego la garantía que te dan que es lo que exactamente cubre.

#3476 Antes de enviarlo, lo restauras de fábrica con itunes, con la tarjeta quitada. Mientras puedes usarlo.

B

#3476 Pero pon fotos de las rayas, que ahora estoy con la intriga xD

Por cierto, hoy me ha llegado la funda de piel de Apple y muy bien, como la del 5s, pero estaba taaaan acostumbrado a la Spigen Air que ahora me parece un trasto gordo con esta funda puesta xD

FMartinez

Sabeis por que me han hecho dos cargos de 1.98€ los de Apple?

1 respuesta
Colacado

#3479 Seguramente por alguna de esas comprobaciones que suelen hacer para certificar que la tarjeta de crédito es válida/está activa. Si es eso en un par de días ese dinero estará de vuelta ;)

En principio esa comprobación sólo se hace la primera vez que añades la tarjeta, cuando añades otra, o algo de ese estilo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags