iPhone - Thread general

bLero

#3778 #3779

Lo de carousel es buena idea, pero ahí tengo menos espacio aún que en iCloud no? Tengo el dropbox casi lleno..

1 respuesta
ReYzell

#3781 Busca como ampliarte dropbox con el truco de samsung. o incluso hay peña que vende ampliaciones a 64gb por pocos €

B

Ahora mismo acabo de tramitar la garantía de mi iPhone 6. Estaba hasta los cojones de ver la 'media luna' en la cámara frontal. Si no sabéis lo que es, → https://twitter.com/hashtag/crescentgate

1 respuesta
Colacado

#3777 Yo lo usaría normal, como si fuese personal.

Antes de entregarlo haces una copia de seguridad en tu equipo (vía iTunes), lo pones de fábrica y dices que empiezas de 0, móvil limpio.

Cuando te lo devuelvan cargas la copia que tienes en tu equipo y listo, te quedas en el punto en que estabas anteriormente ¿no?

ReFluXeD

#3783 Lo tienes asi de fabrica?, tengo un amigo que tambien tiene la cosa esa y no sabia que era un error generalizado xD, pensaba que se le habia desplazado de alguna caida o algo.

1 respuesta
B

#3785 El que tengo ahora es un reemplazo (si, este será mi tercer iPhone, el primero tenía la pantalla fallada). Pero vamos, por lo que he leído en internet, los que tenían estos fallos eran los de la primera hornada, hace tiempo que ya no deberían tenerlo xD

Kalgator

El mio tambien tiene ese fallo, aun que por ahora es pequeña la "medialuna", eso lo cubre la garantia?

1 respuesta
B

#3787 En principio si. Habla con el soporte de apple por el chat y se lo comentas. Saca fotos y tal, yo le he subido un par de capturas y me ha dicho que si, que es garantía.

EuuD

#3771 Alguien me puede ayudar?

1 respuesta
B

#3789 La verdad es que ni idea. ¿Has probado a restaurarlo de fábrica y ver si te sigue pasando?

1 respuesta
EuuD

#3790 He hecho dos veces lo de:

Ajustes / General / Restablecer / Borrar contenidos y ajustes.

Y me lo sigue haciendo. Es lo que hablas de restaurarlo de fábrica no?

1 respuesta
B

#3791 Pues de esa forma ni idea, yo siempre que lo restauro lo hago con iTunes, que te vuelve a descargar el SO entero. Enchúfalo al PC/Mac, abre itunes y dale a restaurar iPhone. Haz una copia antes y tal porque te lo borra todo xD

1 respuesta
EuuD

#3792 Voy a intentarlo de esa forma!

gracias

Leu

ui ? acabo de mirar mi iphone y tmb tengo un poquiiiiiiiiiiiiiito de esa medialuna que comentais :O si lo llevo me dan uno nuevo? XD

StonyK

Tras el primer ciclo de carga, puedo decir que la mejora de batería de iOS 8.3 en el 5s es MUY buena.

Obama

Y los mas importante, ya se pueden usar los iconos multiculturales y homos.

1 respuesta
Ismelldrama

#3796 Grandisima noticia.

2 1 respuesta
A

Mierda, hace como un mes que dije, que cojones e esto que le ha salido a la cámara, y ahora resulta que pasa a todos, bueno pues a cambiarlo, alguien sabe cuanto tardan en devolvértelo ?

Falinercio

#3797 ya no te sentiras discriminado jeje.

DaMMiT

llevo casi un mes con el iphone y estoy muy contento la verdad. he pasado de un nexus 5 y lo que más he notado es la cámara, la batería y que no falla NUNCA, todo funciona a la perfección.

Aún me estoy acostumbrando al iOS, tengo algunas preguntas:

  • Quiero pasar las fotos de mi nexus 5 y de mi anterior xperia S ¿cómo recomendais hacerlo?

  • ¿Cómo gestionais las fotos y vídeos en el iPhone? Soy de tener muchas fotos (y si encima le meto las de los anteriores dos teléfonos...) y me gustaría saber como hace la gente para tener todo más o menos ordenado en el teléfono. ¿Se pueden ordenar por carpetas mensuales o así? en plan abril 2013, octubre 2014, enero 2015... estaría de puta madre, las buscaría bastante rápido en vez de tener 12104750127502373057230 fotos en "carrete".

1 respuesta
StonyK

#3800 para pasarlas pues por iTunes o tirar de nube. En cuanto a las fotos si entras a Fotos abajo tienes para ordenarlas por álbumes o por fotos, esta segunda ya te las ordena por la fecha en días, meses o años. Aún así en álbumes también puedes darle arriba a Editar, darle al "+" creas un álbum y metes ahí lo que quieras

elkaos140

¿Y existe alguna manera de que las fotos mas recientes salgan arriba del todo y no abajo del todo de la galeria? Yo en la epoca que tuve el iphone 4s, creo recordar que las recientes salian arriba del todo.. :S

Klabaut

Que precio seria el recomendado para comprar un 5s de segunda mano? Toi pensando en pillarme uno xD

2 respuestas
elkirby

#3803 Depende del estado y accesorios que traiga, pero sobre unos 320€ sería un precio más que aceptable para terminal y cargador. Hablo del iPhone 5s de 16gb.

madaleno

#3803 360€ vendí yo el mío hace 3 semanas con 1 año y cuatro meses de uso. Estaba impecable, con 1 funda buena y otra medio rota.

Turco

Anoche se me cayó el móvil al suelo y la pantalla se hizo piscos :qq: . Sólo ha sido el cristal, no el lcd (aunque para el caso es lo mismo, porque al parecer te cambian las dos cosas igualmente). ¿Alguien tiene idea del precio que sale repararla? He estado mirando por internet, pero no me queda muy claro.

El móvil lo compré a través de Yoigo hace como 5 meses. No tengo applecare ni nada de eso.

1 respuesta
elkirby

#3806 Pues si fue nuevo el terminal, como dices, acércate a un AppleStore y ellos te lo reparan, aunque creo que tienes que pedir cita previa, sin cita te mandan a la mierda. Si no tienes tienda cerca, siempre puedes usar el servicio telefónico y van a recogerlo y te lo mandan a casa.

En ambos casos, los precios son abusivos, y dependiendo del terminal: como referencia tengo que el iphone 5s son unos 150€, el iphone 6 será más caro aún.

Cual es la "ventaja" de ir a Apple, que sigues conservando la garantía del terminal, la que te quede hasta este momento. Si la cambias en una tienda chinorris, te saldrá más barato (solo la pieza de la pantalla a mi me sale sobre 30€, mano de obra aparte) pero pierdes la garantía que te quede del terminal.

1 respuesta
Turco

#3807

Mañana llamaré para informarme, pero indagando un poco más, he encontrado https://support.apple.com/kb/index?page=servicefaq&geo=Spain&product=iphone&locale=es_ES (En el menú de la izquierda, Garantía y precios del servicio). En teoría me saldría por 121€.

1 respuesta
ChAkAL500

chavales vosotros tenéis jailbreak? merece la pena? o compráis las 4 aplicaciones que usais y os dejáis de historias?

2 respuestas
elkirby

#3808 Pues me sorprende de que la pantalla el iphone 6 salga más barata que la del 5s. Pero oye, mejor saberlo, y mejor para el bolsillo.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags