iPhone - Thread general

S

#3930 mmm gracias seguramente acabe usando esa ya que no puedo hacer el jb ( ios 8.1.3 ) y aparte como me pida ponerlo en modo dfu sin el home suerte :(

igual opino que el jailbreak esta bastante bien si sabes lo que te estas poniendo

yo ahora mismo mataría por poder ponerme el flappy 420 mlg en ios XDDD

Sphere

Según parece el nuevo iOS no tendrá apenas novedades.

Well, that's disappointing.

StonyK

A mi me parece un chiste eso de "es que se van a centrar en la estabilidad" es que eso debería venir intrínseco a las novedades, ahora por hacer las cosas mal nos van a cascar 1 año de más de lo mismo y seguro que alguno hasta lo celebra, para eso que no saquen iOS 9 que lo dejen en 8.5.

Por otro lado no se cuanto hay que arreglar si total va como la seda todo.

1 1 respuesta
Colacado

#3933 pues a mi me parece bien que echen el freno.

No me gusta nada la espiral esa en la que se han metido de sacar un nuevo sistema cada año, que parece que cuando se alcanza una versión más o menos estable sacan otro bollo del horno y vuelta a empezar con los bugs.

2 respuestas
Sphere

#3934 Porque Apple con la cantidad de recursos que tiene no es capaz de innovar y corregir los bugs a la vez, tiene que ser una cosa o la otra. Ajá.

Esta postura es ridícula cuando hablamos de una multinacional que tiene una capitalización bursátil de la leche.

2 respuestas
Colacado

#3935 por supuesto que es ridícula, Apple tiene mucho dinero pero yo sigo teniendo la sensación de que están más que desbordados por falta de recursos o mala organización.

Así que si hay que elegir un camino prefiero que hagan las cosas lentas pero bien antes de que abran 20 flancos distintos y no cierren ninguno bien.

StonyK

#3934 dime un bug que haya tenido iOS 7 u 8 que haya sido verdaderamente problemático y no se haya resuelto en cosa de 1 semana.

Si nadie esta diciendo de sacar cosas sin sentido o "innovar" por donde vaya dando el aire como otras marcas en Android sino que si Apple no es capaz de traernos algo nuevo cada año no se yo quien lo va a ser. Un año de desarrollo con esos equipos da para mas que depurar código, digo yo, al menos para eso pagamos lo que pagamos por los productos, que vaya fino es que es por descontado ya.

KaoX

Hoy me ha pasado algo raro en mi iPhone 6, se me ha apagado y no encendía de ninguna manera hasta que le he enchufado el cargador. El móvil no estaba sin batería porque estaba recien cargado...

¿A alguien mas le ha pasado esto?

1 respuesta
nerkaid

#3938 A mí no, ¿se ha quedado al sol? ¿Estaba muy caliente/frío?

1 respuesta
B

ALLAHU AKBAR http://www.reddit.com/r/iphone/comments/37eaxs/um_can_someone_explain_this_phenomenon/

1 respuesta
nerkaid

#3940 Pero esto no se solucionó en iOS 7?

1 respuesta
B

#3941 Ni idea, ayer lo empecé a escuchar por Twitter y hoy lo he visto en Reddit. Por si acaso no lo voy a probar xD

1 respuesta
KaoX

#3939 No, estaba en la mesa de mi habitación...temperatura ambiente normal vaya

2 respuestas
nerkaid

#3942 Creo que no pasa absolutamente nada, lo acabo de probar, me parece que eso fue un problema de iOS 6, si no recuerdo mal.

De todos modos puede ser que solo afecte a las previews de mensajes o las notificaciones o algo así, ahí ya no te sabría decir.

#3943 Si te vuelve a pasar vete a una tienda Apple o llama a ver que te comentan, con un poco de suerte te llevas uno nuevo.

1 2 respuestas
Alvar

#3943 #3944 Y di que has probado a restaurar e igual, que es lo primero que te van a preguntar.

2
B

#3944 Yep, el bug es solo de iMessages: http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1886625

1 respuesta
B

#3946
Más:
http://www.techworm.net/2015/05/iphone-hack-a-bug-that-lets-anyone-crash-your-iphone-with-a-specially-crafted-text-message.html

Gr0undz

Tengo un iPhone 6 con la última versión, me lo han pasado por whatsapp y PAM! Reinicio! :wtf:

Sphere

http://www.applesfera.com/rumores/apple-proactive-se-desvelan-detalles-de-lo-que-sera-el-competidor-de-google-now

La interfaz de Proactive, según describen en la fuente, consistirá en una caja de texto para buscar cualquier cosa usando Spotlight desde la que también podremos encontrar noticias de actualidad relacionadas. Debajo, una interfaz dividida en elementos nos combinará información para que por ejemplo podamos acceder a un billete de avión almacenado en Passbook directamente desde su hora de embarque marcada en el calendario.

Nuestra rutina también saldrá a relucir en Proactive: si cada día nos levantamos a la misma hora con el iPhone y abrimos una aplicación en concreto, un acceso directo a esa aplicación puede aparecer en la pantalla de bloqueo. O si llamamos a alguien cada semana con puntualidad británica, un acceso directo para hacer esa llamada puede aparecer también puntualmente. Y por supuesto, irán apareciendo sugerencias de restaurantes alrededor de nuestra ubicación si así lo permitimos.

Una especie de Google Now, bien bien. Me pregunto si estará para iOS 9 o tendremos que esperar un año más.

Elinombrable

#3935 Habrá novedades pero en muchos frentes. Para empezar con el Apple TV, con el Apple Watch, con la integración con Mac y nuevos frentes, mejoras con Maps... yo espero ver cosas muy interesantes en la keynote. Lo veremos el 8 :)

Mepiro

Tengo un Iphone 5 y ya no coge cobertura, funciona perfectamente menos la antena, le han cambiado el cable de antena y sigue sin funcionar. Sabéis que mas puede ser? (Tambien he actualizado a la última version de IOS 8.1).

Me han ofrecido un Iphone 5 por 280 € que proviene de un servicio tecnico con 6 meses de garantía y creo que es la mejor opcion, la otra según me han explicado es cambiar la placa (pero esa reparación saldría por unos 200 €).

Me vendría muy bien alguna recomendación. Gracias!

2 respuestas
nO-m0re

te coge 3G pero no puedes llamar? #3951

1 respuesta
Mepiro

#3952 Nada ni llamadas ni internet. El WiFi si. Ya he probado a cambiar la sim y el mismo problema.

madaleno

#3951 Yo el otro día vi en una tienda de segunda mano, estilo de las series americanas de empeños, un 5S blanco perfecto estéticamente por 300€(se supone que no estaba bloqueado el icloud y demás). 5s de segunda hay bastantes a vender entre los 280-350.

1 respuesta
Mepiro

#3954 algún nombre o indicación para poder buscarlos? De mi ciudad me fió mas del que me han ofrecido que de cualquiera de cash converters o semejante

1 respuesta
madaleno

#3955 La tienda está en Lugo ciudad y no tienen página web pero pásate por alguna tienda del estilo en tu ciudad que seguro encuentras alguno por un precio similar.

1
Mepiro

#3955 bueno ok le echare un ojo. Y sabes si por el mio, solo le falla la cobertura (99% fallo de la placa) puedo sacar algo? Piezas pantalla cámara altavoz etc... O alguien dispuesto a intentar reparar, he visto móviles del estilo entre 30€ y 150€ pero nunca he vendido nada para piezas.

1 respuesta
madaleno

#3957 Pues ni idea. En Milanuncios, Segundamano, Wallapop y similares siempre encuentras gente que los compra para arreglar y posteriormente venderlos. 100€ malo será que no los puedas sacar por el móvil aunque como siempre debes encontrar alguien que te lo compre. No te recomendaría nunca que lo llevases a tiendas de segunda ya que por lo normal solo compran cosas que funcionen o estilo The Phone House que te dan cuatro perras por el. Si solo le falla la cobertura siempre puedes encontrar alguien que te lo compre para usarlo como Ipod, desconozco si estos tienen Wifi...

Sphere

Como no hay hilo del Apple Watch, lo pongo por aquí:

Por lo visto se está liando parda con la actualización 1.0.1 del reloj, ya que los usuarios estaban comentando estos días que el medidor de frecuencia cardiaca había dejado de funcionar correctamente, tomando datos cada X minutos/horas en vez de cada 10 minutos. Todo el mundo pensaba que era un bug hasta que Apple ha cambiado la página de soporte del Apple Watch para indicar que "el Apple Watch mide las pulsaciones cada 10 minutos siempre que no detecte movimiento".

https://support.apple.com/en-us/HT204666

En teoría esto tendría sentido si solamente se quieren medir las pulsaciones en reposo, pero teniendo en cuenta que de este modo no se puede cuantificar las calorias quemadas por día de forma aproximada y que un sistema más sencillo habría sido que el propio software hubiera seguido tomando datos cada 10 minutos y estos fueran diferenciados entre pulsaciones totales y pulsaciones en reposo me temo que estamos ante una cagada como una casa por parte de Apple.

Aquí tenéis el artículo de soporte original, antes de que lo cambiaran:

https://web.archive.org/web/20150528003254/https://support.apple.com/en-us/HT204666

KaiSeR_

Buenas gente, soy nuevo con la manzanita... Y hoy me he dado cuenta de que pulsando 3 veces seguidas el botón home, saltas el código de bloqueo de la pantalla... Es normal? Bug?
Gracias

3 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags