iPhone - Thread general

KaoX

#4080 Gracias por la info! he leido que a algunos no les funciona Siri aun, ¿Es cierto?

1 respuesta
hipNo-

#4081 A mi si me funciona. Decian que iba un 40% mas rapido que en iOS 8.

No mentian.

elkirby

#4080 También depende del terminal que tengas. Porque el touch id va muuucho más rápido en el iPhone 6 que en el 5s. Además de fallar menos.

1 respuesta
hipNo-

#4083 Tengo el 6, pero al poner ios 9 me he dado cuenta que va mas rapido xD

1 respuesta
B

#4079 esta petada de defects. Hay un buen puñado de apps con problemas y random crashes. Solo rcomendaría que instalarais ios 9 si teneis apps desarrolladas y teneis que solucionar problemas de compatibilidad(es decir, para testeo puro y duro)

1
Aguiluxo

#4084 consumo de bateria? Mejor o peor?

1 respuesta
hipNo-

#4086 A esta hora llego de trabajar y con ios 8 llegaba entre el 50-60%

Hoy he llegado con 69% dandole practicamente el mismo uso que todos los dias, es raro si, no me lo creo ni yo.

De todas maneras seguire testeando mas en el tiempo, que en 8 horas es dificil de decir algo

1 respuesta
sPoiLeR

yo la tuve un tiempo, pero con JB en 8.4 volvi a los orígenes

ReFluXeD

#4077 Tienes hecho JB? me pasaba algo parecido por culpa del JB, de hecho por aqui tiene que estar el post.

Al final descubri que cuando tenia el telefono cargando me quedaba sin espacio libre ( :psyduck: :psyduck: :psyduck: ), y cuando desconectaba el cable volvia a tener espacio libre, era por culpa de un tweak de cydia...

2 respuestas
Aguiluxo

#4087 pues descargando que voy xD a ver que tal

Shairf

#4089 No, no tengo hecho el JB. Y la verdad que ando mosca, porque ya restauré el iPhone hace un mes por el mismo tema, y seguimos igual. Muchas gracias por responder.

1 respuesta
nerkaid

#4091 #4089 ¿Podría ser por tema de que en un lado cuente el espacio que ocupa el S.O. y en otro no? Pregunto desde la ignorancia.

Oneiros

¿Qué os parece el iphone 6 16gb por 600€?

Concretamente aquí: http://www.rakuten.es/tienda/spainonline/producto/IPhone616gray/

4 respuestas
Louise

#4093 caro, y mas sabiendo que dentro de dos meses habra nuevo iphone.

1 respuesta
Aguiluxo

#4093 caro, yo compre dos a 550 cada uno

1 respuesta
Oneiros

Gracias

#4095 ¿Dónde?

GR33N

#4094 kestashablando

2 respuestas
Aguiluxo

#4097 dice que es caro porque en dos meses sale el nuevo iphone.

1 respuesta
Louise

#4097 lo que te explica #4098

Como si no conociéramos a nuestros amigos de Apple, sacan modelos como churros, cada año u año y medio.

GR33N

Desde cuando Apple no presenta los iphones cada año? me he perdido una etapa de mi vida o qué.

1 respuesta
Louise

#4100 paso de explicártelo a trolear a otra parte.

bLaKnI

¿Donde compro 3 iPhone 6 (no PLUS) PLATA de 16GB al MEJOR precio?

Gracias.

Vi0LaToR

Yo tengo puesto iOS 9 y la
batería no dura más, dura menos en un 5S.
Y muchas apps se cierran, quisiera poder instalar la
beta 3 pero no soy desarrollador.

1 respuesta
elkirby

#4103 Es normal que las cosas no estén pulidas aún, estamos hablando de un sistema "nuevo" y que va por su beta 3... Quedan aún muchas hasta la GM.

A

Hasta mediados de septiembre olvidaos de iOS9

bLaKnI

Perdonad, pero debo volver a preguntar:

¿Donde compro 3 iPhone 6 (no PLUS) PLATA de 16GB al MEJOR precio?

Gracias.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4106 Si tienes intención de utilizarles no compres el modelo de 16GB, con 4 aplicaciones y 4 fotos que hagas ya estás full xD

Sobre el precio, no tengo ni idea de donde se pueden comprar a mejor precio

1 respuesta
bLaKnI

#4107 Son para 3 directivos. Mas bien móviles de empresa. No creo que les den un uso muy bestia.

nO-m0re

Y esos 'directivos' tienen que estar buscando ofertas por internet en MV? wtf

1 respuesta
bLaKnI

#4109 No. Pueden comprar a lo que les salga de la poya y en cantidades industriales. Pero como currante de IT en la empresa que soy, me interesa ahorrarles pasta, simple y llanamente. Entonces, vengo a MV, por ser yo un habitual a preguntar a los de siempre: "oye, alguna oferta chula?" Y ya. ¿Tan raro te parece o es que tienes una mala tarde?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags