iPhone - Thread general

SkyLMT

#4320 Se han filtrado las especificaciones más o menos:

Cámara 12MP con resolucion 4k, camara interior de 8MP, pantalla Force Touch (podras cambiar lo que ocurre segun la presión que hagamos en la pantalla), procesador A9, diseño exactamente igual que el iP6....

Lo de siempre, desde que se innovo con el paso del 3 al 4, llevamos años que simplemente es un upgrade de prestaciones sin cambios significativos

1 respuesta
xMarston

#4321 Y 2Gb de ram?

sPoiLeR

tambien, lo que no se sabe si es para ambos modelos...lo que es una cagada es grabar en 4K y 16gb de memoria interna sin posibilidad de ampliarse

1 respuesta
bLaKnI

#4323 Pues es comprarse el de 64GB o el de 128! :)

1 respuesta
sPoiLeR

#4324 si yo pillare el de 64gb pero a un usuario que no sabe (en iphone hay mucho que es por postureo) lo van a joder fino fino

elkaos140

Es una pena que aun siga habiendo el de 16gb.. a ver cuando es el momento que meten el de 32gb almenos..

DaMMiT

yo por eso al final tiré a por el de 64.

hoy nuestros iphone 6 dejarán de ser tecnología punta xD

2 respuestas
Macharius

#4327 Pues mi iPhone4 ya me dirás en que ser convierte ¿pieza de museo? la verdad estube a punto de comprarme el 6 cuando salió pero podía ir tirando y dije me espero otro año, ahora ya se me hace una pesadilla estar con el 4...

1 respuesta
Vi0LaToR

#4327 No olvidemos que Apple tiene una campaña de marketing brutal.Por trabajo veo casi a diario a muchas personas de distintos países europeos y aunque la mayoría de clase media alta, un 75% usa iphone y la gran parte es el i6.

VassiLi-

#4328 me pasa lo mismo que a ti!!! tengo el 4S y con el 6 me lo pense y al final dije d esperar al 6s y ahora estoy que me dura la bateria 2h maximo y utilizandolo lo justooo ( tiene la bateria cambiada hace poco) cuando sale el 6S ? se sabe? y las caracteristicas reales se saben?

1 respuesta
revol360

#4330 Sobre la semana del 21 estará disponible en las store de España

LinkNiflheim

Buenas,

¿alguien sabe si de salida estará disponible también en operadoras?
Me toca actualizar teléfono y me gustaría hacerlo con pago a plazos, que estos teléfonos los pagas de golpe y te quedas helado xD

EuuD

READY!

SkyLMT

Han presentado el 6S? Acabo de llegar y no me he enterado

1 respuesta
Aguiluxo

#4334 si, cpu un 70% mejor que el anterior, mejor ram ( se supone ), mejor sensor de huellas, mejor chasis aluminio 7000 y la tecnologia touch 3d.

Y los cabrones han bajado solo 60 euros el i6 i i6plus

Obama

Con un iphone 5 que va BIEN, que hará sus tres años dento de poco, que recomendais: animarse con el 6s ya o tirar otro año y que el 7 sea realmente "revolucionario"

2 respuestas
KueS

#4336 Yo tengo un iphone 5 con 0 problemas (apple me reparó gratis la batería y el botón de encender) y por mas que busco motivos para renovar el móvil no encuentro xD

EuuD

#4336 Si eres un fanboy ya sabes lo que tienes que hacer, yo tengo el 6 plus y me voy a tirar al 6s

Si vas de pm con ese y cumple todas tus necesidades, no veo motivo para su compra hasta el 7

1 respuesta
Obama

#4338 Está claro que si lo comprase sería mas capricho que necesidad, pero claro, me daría "pena" no esperar un año y poder tener el 7 que será realmente donde cambie de generación.

1 respuesta
DreaMwOlf

#4339 pero las versiones s son mejores y mas longevas

sPoiLeR

realmente no hay tanta diferencia entre el i6 y i6s. el iphone 6 es un gran telefono y ademas por lo que parece han subido los precios, de la web francesa:

iPhone 6s de 16 GB: 749 euros.
iPhone 6s de 64 GB: 859 euros.
iPhone 6s de 128 GB: 969 euros.
iPhone 6s Plus de 16 GB: 859 euros.
iPhone 6s Plus de 64 GB: 969 euros.
iPhone 6s Plus de 128 GB: 1.079 euros.

Menuda sobrada xd

2 respuestas
Louise

Keynote vista! Mi pareja se comprara el 6s 64gb en negro, yo creo que vendere el mio, y si consigo venderlo me pillare el 6s 64gb en rosita ^. Lo de las fotos en movimiento molan mil, me encantaria verlo en persona.

elkirby

#4341 Lo que han hecho es equiparar el cambio dolar/euro. Una putada para nuestro país.

En el caso contrario, el i6 solo lo han bajado 60 euros. O sea que nos beneficiará a la hora de vender nuestros teléfonos.

1 respuesta
Louise

#4343 se sabe si los precios aplicables en francia de #4341 son los aplicables en españa?
Se estan flipando "iPhone 6s de 64 GB: 859 euros", pero se han columpiado mucho de 799 a 859.
No creo que mi movil me lo compren por mas de 550€ asi que eso de que podremos cobrar mas por nuestros terminales....ejem lo dudo

1 respuesta
Alvar

Subir 100€ al precio que han dejado los i6, y tendréis el precio base. Los niveles superiores 100 o 110€ más.

sPoiLeR

A mi lo de equiparar me parece un chiste, cuando teniamos el euro a 1,5 se notaba bien poco.

Los precios han subido, pero es porque el i6 se mantiene casi igual. Y no me extraña, prácticamente el i6 es igual, y se dice que el S sigue llevando un 1gb de Ram.

cambiar a un plus lo voy a hacer, solo tengo que valorar si al plus normal o al plus S.

El iphone 6 de segunda mano es muy buena compra, pues estan baratos en comparación al de tienda.

1 respuesta
Louise

#4346 que precios has visto del iphone 6? yo creo que lo pondre en 550€, no me compensa para nada el plan renove, y en la tienda se estan empezando a flipar.

2 respuestas
Lb

precisamente si hay esta subida de precio, para los que están interesados en siempre tener el último móvil si me empieza a parecer una buena opción el plan renove, si les da por sacarlo en España claro xD

sPoiLeR

#4347 siendo de 64gb va sobre los 550€ si. Sobre los precios, el año pasado los precios eran igual que en Francia.

El 6S plus 959€ xDD. Grabando a 4K el de 16gb es anecdótico. Y cara a futuro espero que le hayan montado 2gb de ram, a ver si lo confirman al 100%

1 respuesta
Louise

#4349 oki!! gracias!!! por lo menos las fundas y carcasas del 6 al 6s valdran....
movil que grabe a 4k con 16gb es de risa, te obligan a comprarte el superior si o si, tanto en el 6s como en el plus.
Mi primer iphone fue de 16gb y me fue muyyy justo, ahora que tengo el de 64gb me fundo los 40gb en nada.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags