iPhone - Thread general

Louise

#4379 cuenta finales de octubre o como mucho en noviembre (fiándonos por lanzamientos anteriores).

1 respuesta
M

#4380 Si? Coño, pensaba que no xD

B

#4380 pero con tax included l sin tax included. Porque en espña te sueltan el precio con iva incluido, y a lo mejor en japon hacen como en eeuu, que ponen el precio sin los tax

1 respuesta
elkirby

#4379 No se sabe nada aún, se espera para Octubre, apostaría para la segunda semana de dicho mes.

1 respuesta
Macharius

#4383 included, de todas formas luego puedo pedir un tax refund, y debería pagar el IVA en España, otra cosa es que lo haga, ya que lo voy a llevar como si fuera el telf de uso diario no nuevo y tener que declararlo,no se si me explico.

1 respuesta
Louise

#4385 si vamos que lo lleve fuera de la caja y en equipaje de mano, y ya esta.

1 respuesta
n3On

#4381 #4384 Vale muchas gracias !! :D

Entonces digamos que para "reyes" fijo que ya esta por aqui jejejejeje

Macharius

#4386 Excato la caj en la maleta facturada, y el iphone en el bolsillo como si fuera tuyo de toda la vida, pides el tax refund y en España gl, el IVA de Japón es bantate más reducido que el de España.

sPoiLeR

yo estoy dudando mirando el s6 edge plus, lo he visto en directo y pff, no se si es la pantalla o el diseño pero es espectacular!!

y encima de precio es muchisimo mas económico....

1 respuesta
revol360

si, la verdad es que samsung con el s6 edge ha hecho un buen trabajo.

Louise

#4389 como dato, te informo de que los cristales templados no cubren el 100% de la pantalla del s6 edge debido al bisel curvo, por lo demas es un movilazo.

De precio rondan parecidos.

http://www.fnac.es/telefono-MP3-GPS/Samsung-Galaxy-S6-Edge/Moviles-y-Smartphones-Libres/l53642

1 respuesta
sPoiLeR

#4391 En Vodafone me sale a 669€ si lo pago a tocateja el de 64gb y encima dan cargador de regalo XD. Lo del cristal pasa parecido al i6, mas que mas acentuado claro xd, hay cristales con marco pero son mas caros.

De todas maneras es solo una idea que me ronda la cabeza, 669€ vs 959€...pfff ambos son impresionantes y la verdad, me da igual tener apple que samsung. El samsung tiene mejor cámara, pantalla, es curvo, carga inalambrica...el iphone va fino fino y esta muy bien construido (y estoy muy contento con el)

El 2 de octubre me acaba la permanencia de un año con vodafone y barajaré precios y tarifas, pero practicamente vendiendo el iphone me pago el otro y encima menos cuota.

De momento me voy a esperar este mes y voy a meditar XD

mongui

Cuando tienes ecosistema Apple, no es imposible, pero si te trastoca un poco el día a día meter un terminal de otra marca... La interconexión que te dan los aparatos entre si es awesome, mas aun si lo dedicas al trabajo :qq:

Aun así, para mi esta keynote solo ha servido para cambiar mi i6 por el plus, watchos2 y algo que nadie habla, y es que el ipad mini 2 esta en 269 $, precio MAS que jugoso por una tablet que quitando el touch id, esta entre las mejores del mercado sin ninguna duda, ahora mas por su precio.

1 respuesta
sPoiLeR

#4393 Si es cierto, pero yo con Apple tengo ipad, ipod y poco mas...me gusta mas solo el terminal en si. El ipad mini 2 esta aqui desde 299€, en ese rango de precio hay alternativas aunque esta bien si xd

Titan89

Parece que ya esta confirmado que los nuevos iphones tiene 2gb de ram

http://m.gsmarena.com/iphone_6s_and_iphone_6s_plus_feature_2gb_of_ram-news-13948.php

nerkaid

Los que esperáis los 2 GB de RAM, creo que si se los hubieran metido lo habrían puesto a bombo y platillo toda la keynote.

#4376 Sí lo tienes todo perfecto, 150€, teniendo bien el cargador, la pantalla sin romper, todos los botones funcionando, sin que se haya mojado nunca y sin que esté rota la carcasa. Yo intentaría venderlo de 2ª mano que sacarás bastante más.

1 respuesta
Alvar

#4396 Apple no es de vender la RAM como oro como si hacen con cualquier Android. No lo hizo con el iPad Air 2, no lo ha echo con (en teoria según Adobe) los 4GB del iPad Pro.

Siguiendo lo del iPad Pro, espero que hayan ido por fin a por los 2GB en el 6s...

josepginer

Aquí en Australia sale la pre-order mañana. Tenía pensado pillar uno para venderlo en España xq vuelo el 29 de Septiembre. ¿Creéis que la gente pagaría más por la exclusividad de tenerlo un poco antes, digamos unos 800€?

2 respuestas
revol360

#4398 traeme un 6s 64 gb :D

sPoiLeR

#4398 sin duda, hay mucha gente que se le va la olla con el tema de los teléfonos

grivcon

Cuando se calcula en España?

pantocreitor

Tengo ganas de echarle la zarpa al nuevo, mira que he tenido iPods, ipads, un iMac y 2 MacBooks; pues nunca he tenido un iPhone (pase del N95 a un HTC once xD) y este va a ser el primero. A ver que tal.

1 respuesta
grivcon

#4402 bienvenido a la vida de verdad.

1 respuesta
DeviL_csS

Este año va a caer el 6S, aunque llevo toda mi vida en android, pero ya va siendo hora de cambiar y probar algo nuevo. Espero no arrepentirme xD

2 respuestas
grivcon

#4404 no vas a volver a android

pantocreitor

#4403 se ve que te molan los iPhone xD

1 respuesta
grivcon

#4406 no hay nada que se le acerque a pesar de que se intenta vender humo con Android. Si tienes el dinero no hay nada mejor ni parecido

2 respuestas
DeviL_csS

Iphone 6S no reproduce 4k? Si se supone que graba a 4k... a no ser que esta web esté mal
Lo que me jode es que no se pueda utilizar como almacenamiento usb pero bueno..
Hoy en dia los iphones como andan de batería ? Casi igual que los demás smartphone o se nota la diferencia?

1 respuesta
KoRMuZ

#4407 no hay nada mejor basado en tus necesidades. Si alguien necesita cambiar de launcher, es mejor un S6 que un iPhone

sPoiLeR

#4404 Yo este año vuelvo a Android.

#4407 Eso suena a fanboy y te lo digo desde mi iphone 6 64gb. No existe el movil definitivo ni mucho menos.

Yo cada año cambio de teléfono, e intento comprar lo mejor que hay en ese momento y este año toca Samsung. Pero que no soy fanboy ni nada eh? Simplemente valoro los mejores terminales de las diferentes compañias. El ipad pro y el apple tv van a caer (y eso que el surface esta muy logrado) pero es que el S6 edge + es una obra de arte, aun teniendo touchwiz, no se calienta, fluidisimo, buena bateria (que no mejor, ya que en esto ios es el rey), mejor camara, mejor pantalla....y 300 pavos menos.

Que no nos ciegue el marketing, hay muy buenas alternativas XD. Pero claro, se comparan moviles de 1000€ con moto g's de amazon, y no son comparables. Y no meto el Z5 premium porque quiero cambiar de movil en unas semanas xd. Y ojo, que para mi el iphone es el rey del mercado, faltaria mas despues de pagar lo que se paga

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags